Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento de un piscis enamorado

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 11:47
A
aruna_9858209
25/10/09 a las 17:58

Abro esta charla para saber como se comporta un piscis enamorado o cuando alguien le gusta... es timido o lanzado?? da el primer paso o da señales?? como actua!!

espero comentarios !!

Gracias..

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_9858209
26/10/09 a las 1:05

Ok chetango
bueno te agradesco.
¿¿¿como se comporta un piscis cuando le gusta alguien??.
si tiene entre 25 y 30..creo que 30. soy tauro con ascendente geminis.

lo que pasa es que este piscis me confunde ... lo he descubierto mirandome o no se si seran ideas mias..pero una vez estando en un cafe con unas amigas estaba enfrente mio y me di cuenta como que miraba hacia donde yo estaba salio a contestar una llamada y yo aproveche para cambiar de lugar y lo observe cuando volvio empezo a mirar para todo lado hasta que me vio de nuevo..lo hice por probar... ... yo no me habia dado cuenta hasta que un amigo me dijo por eso me fije .pero es extraño..cuando pasa con sus amigas medio saluda o no saluda es como muy distante y ya hemos hablado cuando es asi yo me hago la indiferente ...a mi me gusta por eso no se si sean ideas mias..por eso pregunto como son!!
y si hablemos de gustar ...es la palabra mas adecuada.

A
aruna_9858209
26/10/09 a las 1:05
Mejor respuesta

Ok chetango
bueno te agradesco.
¿¿¿como se comporta un piscis cuando le gusta alguien??.
si tiene entre 25 y 30..creo que 30. soy tauro con ascendente geminis.

lo que pasa es que este piscis me confunde ... lo he descubierto mirandome o no se si seran ideas mias..pero una vez estando en un cafe con unas amigas estaba enfrente mio y me di cuenta como que miraba hacia donde yo estaba salio a contestar una llamada y yo aproveche para cambiar de lugar y lo observe cuando volvio empezo a mirar para todo lado hasta que me vio de nuevo..lo hice por probar... ... yo no me habia dado cuenta hasta que un amigo me dijo por eso me fije .pero es extraño..cuando pasa con sus amigas medio saluda o no saluda es como muy distante y ya hemos hablado cuando es asi yo me hago la indiferente ...a mi me gusta por eso no se si sean ideas mias..por eso pregunto como son!!
y si hablemos de gustar ...es la palabra mas adecuada.

A
aruna_9858209
26/10/09 a las 1:47

como asi??
osea que puede ser que yo le guste??. y dime como le hago notar que lo note. y como asi que me quede quieta??? a que te refieres.

cuando hablamos me gusta escucharlo se que los piscis les gusta ser comprendidos. y trato de ser amable pero me confunde con lo que dice por que por ejemplo ha quedado de llamarme y no cuando uno dice luego te llamo sino mañana te llamo en la tarde , y no lo hace entonces si a uno le gusta alguien no se le olvida algo asi ,o si.???.yo no le digo nada por no llamar y el menos..pero me da ira por que yo si espero que llame y siento que se burlara de mi al imaginarme esperando, asi que nunca le demuestro nada y hago como que no me importa.

ves lo confusa que estoy??
gracias un abrazo

A
aruna_9858209
26/10/09 a las 18:37

Llamarlo yo??????????
oye gracias pero ahi si me la pusiste dificil pues por mi naturaleza de tauro no me atrevo a llamarlo me siento como buscandolo o de intensa y jamas lo he hecho..esta grave esto por que el es timido y yo no dare ese primer paso..tal vez lo de darle mas confianza si...
por otro lado el llama cuando quiere y bien lo que no entiendo es por que cuando queda de verdad en llamar no lo hace si yo lo trato bien ..hasta una vez me llamo y me dijo que si nos podiamos ver que estaba cerca a mi casa y le dije que claro y sabes que............. nooooooooooooooooooo llegoooooooooooooooooooooooooo o !!!!! me queria morir de la ira por que no hice mas que esperarlo como tonta entonces yo creo que por mas timido peor que lo dejen a uno plantado o pensara que para mi no es importante no se... por que lo que hice una vez que si se disculpo por no llamar fue contestarle ...ah acaso quedaste de llamar?? no me acuerdo??? para no demostrale que estaba esperandolo..ves soy muy complicada por que no me gusta por nada del mundo que me vean debil!! pero tratare de darle confianza aunque suelo ser muy cariñosa cuando hablamos le pregunto como esta ...muchas veces me dice que esta como en crisis que se siente solo que algo le falta y le he dicho que puede contar conmigo y es cuando se desaparece... me imagino que necesita estar solo en su crisis pero eso me hace sentir mal por eso no me animo a llamar...

gracias de nuevo chetango
un abrazoooo!!

A
an0N_993138299z
26/10/09 a las 22:57
En respuesta a aruna_9858209

Llamarlo yo??????????
oye gracias pero ahi si me la pusiste dificil pues por mi naturaleza de tauro no me atrevo a llamarlo me siento como buscandolo o de intensa y jamas lo he hecho..esta grave esto por que el es timido y yo no dare ese primer paso..tal vez lo de darle mas confianza si...
por otro lado el llama cuando quiere y bien lo que no entiendo es por que cuando queda de verdad en llamar no lo hace si yo lo trato bien ..hasta una vez me llamo y me dijo que si nos podiamos ver que estaba cerca a mi casa y le dije que claro y sabes que............. nooooooooooooooooooo llegoooooooooooooooooooooooooo o !!!!! me queria morir de la ira por que no hice mas que esperarlo como tonta entonces yo creo que por mas timido peor que lo dejen a uno plantado o pensara que para mi no es importante no se... por que lo que hice una vez que si se disculpo por no llamar fue contestarle ...ah acaso quedaste de llamar?? no me acuerdo??? para no demostrale que estaba esperandolo..ves soy muy complicada por que no me gusta por nada del mundo que me vean debil!! pero tratare de darle confianza aunque suelo ser muy cariñosa cuando hablamos le pregunto como esta ...muchas veces me dice que esta como en crisis que se siente solo que algo le falta y le he dicho que puede contar conmigo y es cuando se desaparece... me imagino que necesita estar solo en su crisis pero eso me hace sentir mal por eso no me animo a llamar...

gracias de nuevo chetango
un abrazoooo!!

Tipica tauro!! confusa
jajajja tipica actitud de tauro!! yo no lo haria tampoco dale tiempo y confianza!!

y pues me parece que cuando alguien les gusta los piscis si son algo timidos e inseguros de las cualidades que tienen por eso temen ser rechazados..te observaran mucho para ver como pueden acercarse cuando lo hacen sorprendera como se ha fijado en muchas cosas..sera delicado y romantico y en situaciones no podra evitar mirarte aunque sabe que no debe por que te daras cuenta..dale tiempo el sabra el momento justo para acercarse o para dar el primer paso; conserva tu tranquilidad de tauro y tu facilidad de comunicacion de geminis..

espero ayudarte..
byeeeeeeeeee

A
aruna_9858209
27/10/09 a las 14:03

Cruzado???
que si es cruzado?? bastante!!!! ayer mismo me hizo una igual, aunque mas calmada reconozco que yo he cometido muchas embarradas con el de esa manera..es mas ha sido muy noble y pienso que ya se va y ni mas ,pero aparece; el normalmente lo que hace es eso quedar de llamar o de vernos y no llega pero poniendome en su lugar tengo culpa, muchas veces lo ignoro o por timidez de tauro me hago la que no lo veo y ni lo saludo pues no quiero que se de cuenta que me gusta..una vez me escribio y me dijo que no sabia por que yo era con el como si nada y nunca le conteste nada!!! ahhhhh igual sus estados de animo cambiante me desaniman y me obligan a actuar como tonta para no darle importancia..pues ya no se q hacer!!!

A
aruna_9858209
28/10/09 a las 3:47

Timidez??!!
osea que la timidez los hace actuar asi y dejarlo a uno esperando?????????????? pues es peor por que uno siente que se burlan que no les importa...cual es el miedo si ya se les dio señales por eso pienso que lo dejan a uno como en el olvido por queeeeeeeeeee''''''''''''''''' '''''''''''''''''

A
aruna_9858209
28/10/09 a las 4:08

Re ingenua!!
pues si ya debe saber que me gusta pero al final ese no es el punto si se da cuenta o no...y pues si ya he caido en evidencia..y por eso digo que se burlara de mi imaginando que espero que aparesca....me da mucha ira pero lo dejo no digo nada ....para que??' y cuando pasa el tiempo y ve que no doy señales ahi aparece por que sabe que le contesto.... el punto aqui es que no se si le gusto o algo asi por que que tonta estar pensando en alguien que "Se regocija pensando lo tímida que sos, y te hace las mil y una para que te pongas bien en evidencia", para un tauro dejar pendiente a alguien es falta de delicadeza... lo que dices por lo menos decir no puedo o se me paso no pude pero algooo....por eso lo que le conteste la otra vez... ahi esta que me moleste ayer por algo no se lo hice saber simplemente cambie el tema... me despedi y ni mas...que complicados y para el es una pavada ojala para mi lo fuera..en fin gracias por tus consejos ya que al parecer los conoces muy bien !!! o eres uno???

A
aruna_9858209
28/10/09 a las 4:13
En respuesta a an0N_993138299z

Tipica tauro!! confusa
jajajja tipica actitud de tauro!! yo no lo haria tampoco dale tiempo y confianza!!

y pues me parece que cuando alguien les gusta los piscis si son algo timidos e inseguros de las cualidades que tienen por eso temen ser rechazados..te observaran mucho para ver como pueden acercarse cuando lo hacen sorprendera como se ha fijado en muchas cosas..sera delicado y romantico y en situaciones no podra evitar mirarte aunque sabe que no debe por que te daras cuenta..dale tiempo el sabra el momento justo para acercarse o para dar el primer paso; conserva tu tranquilidad de tauro y tu facilidad de comunicacion de geminis..

espero ayudarte..
byeeeeeeeeee

Paciencia!!
con lo que he entendido aca ... ya lo dudo que sienta algo o le guste ,,gracias taurina por tu consejo sere paciente y tranquila como lo es mi signo pero que dificil es no enojarse cuando quedan mal... en fin....

A
an0N_917885999z
28/10/09 a las 18:01
En respuesta a aruna_9858209

Re ingenua!!
pues si ya debe saber que me gusta pero al final ese no es el punto si se da cuenta o no...y pues si ya he caido en evidencia..y por eso digo que se burlara de mi imaginando que espero que aparesca....me da mucha ira pero lo dejo no digo nada ....para que??' y cuando pasa el tiempo y ve que no doy señales ahi aparece por que sabe que le contesto.... el punto aqui es que no se si le gusto o algo asi por que que tonta estar pensando en alguien que "Se regocija pensando lo tímida que sos, y te hace las mil y una para que te pongas bien en evidencia", para un tauro dejar pendiente a alguien es falta de delicadeza... lo que dices por lo menos decir no puedo o se me paso no pude pero algooo....por eso lo que le conteste la otra vez... ahi esta que me moleste ayer por algo no se lo hice saber simplemente cambie el tema... me despedi y ni mas...que complicados y para el es una pavada ojala para mi lo fuera..en fin gracias por tus consejos ya que al parecer los conoces muy bien !!! o eres uno???

Mmm...
Hola, yo no soy piscis pero mi pareja lo es y sinceramente nunca cambian y te puedo decir que no esperes nada diferente a como es ahora y de la manera en la que se comporta, simplemente preguntate si en verdad eso es lo que te gusta?? si realmente te agrada alguien que no valora y solo te pone en jaque ... Por mi parte el es un amor y te podria decir que no le hagas caso y asi sabra lo que ha perdido es un signo indeciso a mas no poder asi que tu tienes que ser mas inteligente y encontrar lo que verdaderamente quieres... no le quieras poner los pantalones a alguien que no los quiere traer bien puestos... Espero te sirva y lo pienses, te deseo suerte en todo lo que hagas, y yo soy sagitario.

Bye.

A
aruna_9858209
28/10/09 a las 18:31


gracias chetango, entiendo lo que dices por que eso es lo que pasa,me gustaria cambiar eso que me molesta, ojala tenga la paciencia suficiente para esperarlo y aceptarlo como es.... aunque si le gusto espero sea para bien, no quiero enredarme la vida en algo que quien sabe que sea... es tan dificil esperarlo es la hora que no se nada de el, tal vez no debi molestarme por que no llamo el viernes pero no le dije nada enojada solo que gracias por la llamada y me miro diciendome cual llamada?? uiyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy!! respire profundo le sonrei y le dije ninguna olvidalo..y me despedi, tal vez no se acordaba o si mas bien se vengo por que algun dia hice algo parecido, pues tendre culpa y ahora que hago como se si se enojo??? por que no aparece ni una señal??? generalmente pasan pocos dias y me envia msjs saludandome pero nada de nada igual tampoco voy a hacer nada dejarlo que mas remedio...que respire y yo tambien.

D
denize_9543308
1/11/09 a las 11:39
En respuesta a aruna_9858209

como asi??
osea que puede ser que yo le guste??. y dime como le hago notar que lo note. y como asi que me quede quieta??? a que te refieres.

cuando hablamos me gusta escucharlo se que los piscis les gusta ser comprendidos. y trato de ser amable pero me confunde con lo que dice por que por ejemplo ha quedado de llamarme y no cuando uno dice luego te llamo sino mañana te llamo en la tarde , y no lo hace entonces si a uno le gusta alguien no se le olvida algo asi ,o si.???.yo no le digo nada por no llamar y el menos..pero me da ira por que yo si espero que llame y siento que se burlara de mi al imaginarme esperando, asi que nunca le demuestro nada y hago como que no me importa.

ves lo confusa que estoy??
gracias un abrazo

De parte de una piscis
hay muchacha te complicas la vida tu solita si no te gusta algo diselo, si te kiere te va a entender pero....un trukito io soy picsis y la mejor manera de hacernos cambiar es hacer que nos sintamos mal............mmmmmmmm no deberia de haberlo dicho pero.............eres mujer igual que io y no kiero que sigas sufriendo asi que hazlo de esa manera tu eres la victina y el es el villano ok asi que probablemente haya muy buena recompenza para evitar las culpas...muajajaja sone como villana pero es la verdad y no le digas eso de que ni te acordabas que te iba a llamar.....mejor intenta algo como -ps la verdad no esperaba que me llamaras no seria la primera vez que no me llamas y me quedo esperando hasta tarde- y despues algo asi como -pero en verdad no sabes cuanto gusto me dio este detalle de tu parte hace cuanto que no te digo ke te kiero y que eres mi chico lindo mas favorito, te he hechado de menos bastantegracias por llamar necesitaba escuchar tu voz- no con eso lo derrites jajaja antes que nada los piscis somos sentimentales y romanticos enamorados del mismisimo amor, espero que te sirva mi consejo chau

D
denize_9543308
1/11/09 a las 11:47

Asi somos nosotros, timidos pero con mucho corazon y amor para dar
bueno los piscis nos ponemos super nerviosos enfrente del (a) chiko(a) de nuestros sueños no aguantamos mucho la mirada nos ponemos todos rojos jajaja asi como en las caricaturas jajj cuando voltee a verte sonriele hazle saber que aparte de estar ahi estas interesada en el consigue que alguien te lo presente por que somos tan timidos que nosotros no lo haremos a la primera por lo regular siempre nos ganan el mandado por timidos jejeje ia que.......cuando voltean a verte muchas de las veces se volteara rapidamente y su cuerpo se vera tenso, es que nos da verguenza que nos cachen el la movida......en veces depende de que migos tengamos damos el primer paso mas por iniciativa de los amigos pareros que de nosotros mismos pues creemos que la persna jamas nos hara caso.....asi que lo mejor seria que tu tomarsla iniciativa que bien vale la pena...oka chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram