Foro / Astrología y Tarot

Completamente harta de la frialdad de este virgo

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 18:50
X
xiuyun_9861951
27/6/12 a las 18:12

Tuvimos una discusion en dic, pasado terminamos , y me dejo de buscar x por dos meses, yo le buscaba pero segun yo muy sutilmente, en fin lo deje de buscar y de enviar mnjes. y el solo me empezo a buscar a principios de marzo de este año , en fin empezamos a mensajar mucho mas , a vernos eventualmente en su oficina , me invitaba un cafe ,me decia te extraño me besaba y luego cero mensajes cero llamadas asi paso como 4 veces y le dije oye que pasa si tanto me extrañas y me quieres pues que sucede con nosotros y me respondio me gustaria platicarlo , vi que se estaba poniendo mucho sus moños y le repondi sabes que creo que ya no vale la pena (aclaro tambien soy virgo) ,asi dejalo eso fue en abril , en fin mayo junio hasta ayer el mismo juego me busca ,me dice que me extraña ,caray no somos jovencitos para jugarle a los adolescentes pienso yo .
ultimamente solo me buscaba para ir ha hacer ejercicio juntos, (asi nos conocimos) todas las mañanas un mensaje ,¿vas a ir a hacer ejercicio? nos veiamos platicabamos de diferentes cosas ,si yo era coqueta y simpatica ,el lo era, pero no me pedia volver a retomar la relacion. si yo era seria y serena ,el tambien ,pero tampoco me pedia volver con el , nada de nada. en fin me harte quede muy cansada y desgastada de este juego tan ... de este virgo , la semana pasada nos besamos una noche , me dijo te extraño ,luego nos vemos , bueno estoy escribiendo y me doy cuenta lo ... que fui al seguirle el juego. me dolia tanto que me ignorara despues de estar esperando una llamada. en fin ayer le dije que ya no iba a seguir este juego se acabo y estoy decida ha hacerlo. ya basta de esperar mi paciencia tuvo un limite. y todvia me dijo tu eres una persona muy importante en mi vida,por favor no me evites. jclaro que lo voy a evitar para siempre. soy virgo pero jamas me volvere a meter con un mendigo virgo.
gracias por leerme y agradecere mucho sus opiniones.

Ver también

T
tifani_8550736
27/6/12 a las 18:50

Hola
Digamos que casi lo mismo pasó conmigo, yo soy piscis y mi chico virgo, muchos años de amistad y un día decidimos intentarlo, muy felices todo perfecto, nunca jamas peleamos, yo o adoraba bueno lo adoro, y un dia cerca de nuestro quinto mes, mayo me dice que es mejor que rompamos y etc etc, bueno yo toda orgullosa, adolorida, decepcionada y lo peor en estado de shock porque era lo que menos esperaba, acepte, supuestamente quedamos como amigos, pero ni siquiera nos deciamos hola, un dia me elimino del msn a las pocas horas se agregó nuevamente, nos hablabamos poco cada día un poco mas, en fin y empezaron los mensajitos, que te extraño, que si ya me olvidaste, en fin yo totalmente desconcertada porque me gustan las cosas claras y de frente, quedamos en vernos, estabamos en su casa, yo todo el tiempo lo trate como amigo, no intenté un acercamientos porque no me gusta esos jueguitos si quiere algo conmigo que me lo diga de frente, en fin el estaba super cariñoso, nos besamos e hicimos el amor pero sucedio algo, llegó su mamá; asi que me tuve que ir no hablamos del tema, deje que pasara unos dias para decirme si eso significaba que habiamos vuelto o que pasó... y cuando le pedi para hablar me dijo que no teniamo nada de que hablar... en fin un enredo total... le quite hasta el saludo... el dia viernes yo tuve que hablarlo por fuerza mayor, y me explico lo que tenia que explicar se desconecta y al rato aparece diendome que no le moesta que yo le hable y que me extraña fui fria con mis respuestas, y ahi me dijo que el tenia toda la intencion de volver conmigoy si me dijo eso de que no tenemos nada de que hablar fue porque cuando le dije para reunirnos yo le dije que no le quitaria mucho tiempo, y si eso le dije; y me dijo que querias que yo pensara que deseas tener algo conmigo por eso te respondi de esa forma, y me pidio para volver a salir, que tiene ls mejores intensiones de retomar la relacion, y ahi me dijo eso mismo que te dijo tu virgo; Tú eres una persona muy importante en mi vida, no entiendo porque quieres alejarte de mi y me rechazas de esa forma.

Aun no hemos hablado, porque esta en semana de examenes en la universidad, pero me dijo que hablaríamos personalmente, lo curioso es que he visto que en sus contactos tiene nuevamente a su ex, la chica que lo daño, y eso me preocupa, aunque la tiene blokeada pero aun asi, conmigo es mas abierto con sus sentimientos, mecoquetea es dulce y yo lo trato de la misma forma, pero ayer dijo algo de sus ex como que le hacia estreptese eso me descolocó, y me dio colera, y se noto... pero el tema se trato porque estabamos hablando de canciones etc.

Yo creo que estos chicos son frios para expresarce y tiene miedo hacerlo pero cuando sienten que te estan perdiendo aparecen con ganas de recuperarte, yo le dije que cualquier cosa que quiera decirme me lo diga de frente, en mi cara y que me diga que quiere de mi; y bueno hice maso menos lo que tú. asi que yo creo que si este muchacho te quiere de vdd recapacitará, pensará, analizará y cuando tenga las cosas claras te las hará saber, es como si necesitaran saber que no deseamos nada de ellos para que reaccionen.

Un beso te cuidas y que todo marche bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir