Foro / Astrología y Tarot

compis librianos como lo veis??? s.o.s

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 14:39
Y
yilin_8666981
9/8/10 a las 20:12

1 SORRY POR SEMEJANTE PARRAFÓN PERO AGRADECERÉ MIL TODAS LAS OPINIONES Y CONSEJOS!! ESTOY INDECISA,INSEGURA E IMPACIENTE!!!!
Y ahora como queda la cosa?? cada día entiendo menos mi propio signo! respuestas urgentes porfaaaaa
Bueno depsués de toda la historia que os conté en el otro post aqui viene el posible desenlace o es el to be continued?? ni idea! si es que este hombre me desconcierta cada día más.Total la cosa fué asi:

Sábado por la mañana...esperé impaciente la llamada y nada...pensé paso ya porque me vuelvo loca..y de pronto ringggg mi madre cojió el tlf porque lo dejé abajo y era él: " que wapissima vamos a la playa?? ya te pensabas que no llamaría o qué?" y yo:"si ahora cojo las cosas! hmm no la verdad es que estaba liada haciendo unas cosillas y no tenía ni el mvl conmigo ejejeje hasta ahora!" (mentiraaaaaaaaa me hice la durilla y la interesante ajjaajaj ).
Me hizo esperar unos 15 minutos hasta recogerme y bueno fuimos para la playa según nuestros planes.Día genial!! mejor que el otro aún! había entre los dos más confianza yestabamos más relajados conversando horas eternas en la playa,en el chiringuito etc.Comimos en un restaurante muy bonito y romantico que conozco además de que se come genial,con champan incluido!! ambiente super refinado vamos! le encantó el sitio.Volvimos para la playa contentillos y entre risas y ahi empezemos el juego del tonteo con ahogadillas y caricias en la playa.Nos quedabamos mirando fijamente pero no pasaba nada.Yo tampoco quise intentarlo.Mientras tomabamos la última copa del día entablando nueva conversación me dice que le da palo volver a casa,que está cansado y sería lo suyo dormir por aqui...le digo "por mi ok no tengo prisa" y me suelta y se queda tan ancho: " precisamente dormir no es lo que haríamos tu y yo no chata?? las cosas claras.".Pam!! descolocón y yo roja como un tomate contesté tbn tan ancha:"pues la verdad es que no :P".Seguimos hablando y me dijo un par de cosas que me dejaron descolocada...dice:" a mi es que me gusta estar asi sin dar explicaciones a nadie pero esta guay tener una amiga..." yo le dije que lo mismo por si esperaba lo contrario y por no presionar.Pero luego me sale con " te presentaré a mis colegas cuando vengas y a mi madre y hermanos ya les conocerás tbn eso el día que vengas a casa." perdona?????? como dices??? o quieres tema serio o no!!
Volvemos a casa si que pasara nada.Por el camino seguimos conversando ya profundizando más en el tema...
Dice "por qué me miras asi?? es porque no vamos a dormir juntitos hoy reina?? ejejeje" y yo desesperada dije: "ah no tu mismo,solo que estoy super a gusto y no me iría,pero veo que tienes mucho autocontrol." pa que dije na!! de golpe me contesta:" pues si tengo demasiado y no me mola pero creo que debe ser asi." y yo:¿?¿?¿
a lo que añade:"Te piensas que no llevo semanas dandole vueltas al asunto?? y que no he pensado en quedarme a dormir juntos? lo he pensado pero me preocupa lo que pueda pasar por el trabajo.Te he esquivado y no te he llamado en días a ver si desistías pero los tienes bien puestos!! soy tu encargado y podríamos tener problemas según lo que pase,pero es que llegado a un punto uno pierde el autocontrol este y es que me gustas y me encantas.Lo paso genial contigo en serio,me rio mucho." yo flipando ya le digo: " Somos mayorcitos los dos para saber diferenciar una cosa de la otra.El trabajo es el trabajo y fuera es fuera.Me gustas mucho tbn y yo tbn llevo días pensando en los dos.Disfruta del momento y vive sin pensar en nada más.Mientras los dos sepamos cuando es el momento de cada cosa...A veces es bueno no tenerlo todo tan planeado y controlado no?" de golpe se rie y por fin!!!! me besaaaaaaaaaaaa.
Nos abrazamos y todo! ejejeje me dice: "Todo el día por un beso? ya me lo podrías haber dado tu antes!!" yo me reí y no contesté segui besandole.
Llegamos a casa,hora de irse y me dijo:"bueno hasta el lunes y ya hablaremos sobre esto." y yo le dije "ok ya hablaremos si quieres pero no creo que haya nada de que hablar.Simplemente lo que dije antes,cada cosa en su momento.En el trabajo tu eres mi encargado y yo tu trabajadora y fuera de ahi si quieres seguir conmigo quedamos para ir por ahi,de finde o lo que quieras." contestÖ:" si quiero estar contigo asi,pero sigo preocupado ya hablaremos reina y tampoco quiero liarla más gorda por hoy que no soy de aqui te pillo aqui te mato...jejeje." y me dió otro beso.
Fin de la historia...ahora que?? o quieres rollete,o no quieres nada o qué??
Yo creo que mejor pasar un poco de él y que se interese más por mi o simplemente no hacer nada y ver como surgen las cosas.No se maldita indecisión!!

añado: que hoy llego al trabajo y él me invita a un café y se me pone a enseñarme fotos de su family y amigos y a contarme cosas sobre él.Se me sonroja y se me pone timido si le saco el tema de nosotros aunque sea para decirle que me gusta estar con él o algo asi.Después de irse a su casa a los 10 minutos me llama al mvl de nuevo para decirme una cosa del trabajo.De nuevo !! ya van dos veces.En fin ya no se...me desespero...

repuestas??? graciassssssssssssssssss

Ver también

M
maraya_8332686
10/8/10 a las 7:48

Eso es taaaan acertado
Libra1978 tiene mucha razon en lo que dice , al menos eso me he dado cuenta ahora que lo pienso con el libra con el que salgo. Hazle casoooo!!!

Me permitirian comentarles mi caso a ver si uds me pueden aconsejar un poco?

Conoci a este libra en la universidad , nos saludamos en un ascensor y luego vi que conocia a un par de amigos , como algo tenia que conecto conmigo , pregunte su nombre a unos amigos y lo agrege al facebook , el de inmediato me invito a salir a caminar , yo acepte , intercambiamos celulares y nos acordamos para almorzar y caminar al dia siguiente . El invito todo y conversamos toda la tarde , nos reimos muchisimo y no queriamos separarnos. Seguimos asi dos semanas ,pero yo desaparecia a ratos a veces le decia que iria a la universidad y no iba , y asi... , me presento a su grupo de amigos de la universidad con los que me lleve muy bien , hasta llegaron a preguntarles si es que yo tenia una hermana que les presentara , comenzo a abrazarme y demostrarme cariño publico , abrazos caricias , hasta que nos besamos y fue porun beso "corrido" que finalmente me tomo y me beso . despues desaparecio 4 dias donde yo pense que se habia ido todo al carajo y reaparecio un dia domingo por msn diciendome que se habia ido fuera de la ciudad y que queria verme, yo me mantenia distante ,pense que el iba a decirme que no queria nada conmigo y que ahi quedaba todo, pero al contrario me dijo que le gustaba y mucho pero que como el tendia a se impulsivo y luego arrepentirse queria que fueramos lento para que ninguno de los dos saliera dañado ,me confeso que en general el besaba a chicas en fiestas , pero que conmigo el sentia que cualquier beso que pudiera darme tendria sentdo , encima que yo me voy del pais por mes y medio . Al vernos de nuevo sus ojos brillaban y me abrazo fuerte y beso mi cabeza, seguimos viendonos casi a diario , pero yo intento de no buscarlo demasiado y de amarrarme las manos para no llamarlo, que no sienta que lo presiono , de todos modos apenas me alejo elreaparece dejandome algun mensaje o marcando territorio y apenas aparece otro hombre en escena el levanta las antenas. Hoy hablamos de la posibilidad que yo me vaya del pais el proxmo año y el me dijo que tambien queria hacerlo para hacer un post titulo y si bien su idea en un principio era francia , luego dijo que si yo me iba a alemania le averiguara para quiza irse alla tambien, eso me parecio extraño.
Es tan tierno y sus ojos brillan cuando me ve , pero no se... desde aquel dia que no nos besamos no lo hemos hecho de nuevo y eso me tiene confundida , quiza ya no le gusto y quiere que quedemos de amigos. Falta una semana para que me vaya y tengo miedo que esto quede tan en el aire.

si me contestan libranos los adorare por siempre !! estoy nerviosa con esto del viaje , y este librano me trae de pelos.

Y
yilin_8666981
10/8/10 a las 14:39

Gracias libra19781!!
Jajajaja si es que me pidió hablar claro y sin tapujos asi que contesté directamente como pidió no se fue como un acto impulsivo porque primero como tu dices me andé por las ramas,tanteando un poco el terreno y diciendo que estaría bien dormir para que no hiviera tantos km de vuelta él y porque habíamos bebido...pero como que no colaba asi que me pidió hablar claramente como adultos y dejarnos de juegos, asi que no tuve más remedio ante ese mirada fulminante suya que sonrojarme para responder que tenía razón ajaajaj.
Lo que llevamos de semana estamos relajaditos ni planeamos,ni comentamos ni nada,sonrisas y miraditas siguen en el aire y algún que otro tonteo por su parte al que yo le correspondo con una enormeeee sonrisa y no le digo nada más.Es que creo que con la mirada y las sonrisas no hacen falta ni palabras.Nos atraemos mucho y estamos muy a gusto juntos.Nos entendemos super bien.
Alocada y divertida si lo soy,insegura solo de los sentimientos de él hacia mi porque de los míos estoy muyyyy segura.Respondiendo a tu pregunta: ME GUSTA MUCHOOOO Y ME ENCANTA!!! QUIERO DEJARME LLEVAR PARA VER DONDE LLEGAMOS PORQUE ME SIENTO GENIAL CON ÉL.
Lo afirmo sin duda alguna.La cosa va bien o eso parece,no forzamos las cosas ni adelantamos acontecimientos.Hace comentarios referentes a volver a quedar pero no lo deja claro.Es decir,el le pone misterio a la cosa,asi entre cachondeo pero me las deja ir en plan indirectas,pero yo solo me rio y ya me dirá cuando y donde.Como tu bien dices,me retiro a esperar que propone para aceptar.No voy a insistirle más después de lo que me costó llegar ahi!!! Ahora a esperar y ya está.Gracias pro tu consejo!! me encantó besotesss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram