Foro / Astrología y Tarot

Compatibilizan un hombre de cancer y una mujer de leo?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 22:51
L
lu_9810527
6/12/11 a las 19:57

Necesito que me cuenten como se llevan estos dos signos.
Me enamore de un hermoso hombre y cuando digo hermoso me refiero al interior de su persona, aunque por afuera tambien lo es para mi, pero como no me interesa lo superficial de las personas y al ver que su corazon es muy noble, eso hace que sienta un gran sentimiento por el.
Pero tengo un poco de miedo de no poder compatibilizar, dado que el es introvertido y yo al ser de leo soy todo lo contrario.
Si alguien ha vivido alguna experiencia similar, o entienden sobre este tema, me gustaria poder leerlos.
dleo, si lees este mensaje tu que eres tan amable puedas aconsejarme.
Sin mas, muy agradecida, les envio un saludo.

Ver también

D
daoiz_6023331
6/12/11 a las 22:32

Hola marisol2222...
hola leoncita....si mal no recuerdo....tu tenias un leo lentoooooo jajaja.....bueno parece que las cosas.... no funcionaron ,,,,total.. ese tontooooooooo se lo perdio ....

me alegra que ahora hayas encontrado ...a alguien... que quieras y te corresponda de igual manera ....

me gustaria muxo aconsejarte sobre experiencias con cancer...pero con cancer amigos no tengo...y amigas una que otra....siempre son aries, virgo, geminis , acuario y leos los que m rodean...parece destino jaja ....

pero pienso que si los 2 se quieren ...solo tienen que aprender a comunicarse , a ser sinceros entre ustedes..porque si hay cariño...lo demas es facil, si dices que el es introvertido , solo tienes que darle la suficiente confianza y seguridad , para que contigo se suelte ....
todos las personas que son timidas , lo son porque tienen miedo de expresarse ... miedo a lo desconocido, son inseguros, supongo que como buena leoncita que eres ... le enseñaras que no muerdes....y cuando lo muerdas le gustara jajaja.... y que puede confiar en ti ... y con el tiempo supongo.... que con grandes dosis de cariño ... al menos contigo se soltara....no digo que cambie su personalidad...pero puede sentirse bien contigo.....

si el bueno contigo ...te demuestra que el esta ahi para ti....que te quiere...te trata con cariño...no le des muchas vueltas....con eso de la compatibilidad....solo quierelo y dejate querer....ya con un poco de tiempo te daras cuenta...si el es.... el elegido..o no......a ver que pasa......

un abrazo leoncita y suerte con este chico cancer....

D
daoiz_6023331
8/12/11 a las 22:51


vamos me has hecho que me ponga colorado jajaja.....no soy tan bueno.....gracias por tus halagos jaja....bueno con mi leoncita nos llevamos bien...aunque de vez en cuando discutimos...pero en general todo va bien ...

me alegra que hayas encontrado al indicado...porque el lentooo....no hacia nada....no valia la pena ....

y con lo que te he leido...eres una leona supercariñosa muy noble y muy apasionada...el chico cancer tiene mucha suerte contigo .....

.dices que al chico cancer lo has conocido antes...en ese tiempo lo dejaron...talvez ahora ya con el paso del tiempo...como tu dices han madurado emocionalmente....y ya esten listos los 2 .....

solo quieranse..no dejes pasar el ser feliz...no lo pienses demasiado y disfrutalo...y que tambien te disfrute a ti tambien jajaja....ya se vera que pasara en el futuro....

mas bien gracias a ti por tus palabras.....cuando quieras hablar con alguien me dices .....

un abrazo amiguita .....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir