Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidd escorpio con sagitario es posible

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 12:14
K
kousar_6380759
18/4/14 a las 8:13

Hola soy escorpio y mi pareja sagitario pero tenemos una relacion algo conflictiva no nos ponemos de acuerdo en nada es nada y intentamos terminar pero llegamos a la conclusion de que nos amamos y es confuso que hay de la compatibilidad entre signos

Ver también

A
an0N_599529099z
24/4/14 a las 3:55

Holaa!!
Sagitario hombre y mujer escerpio o al reves? Yo tengo casi dos años un escorpio y yo sagi mujer.

B
baha_9865076
1/5/14 a las 11:51
En respuesta a an0N_599529099z

Holaa!!
Sagitario hombre y mujer escerpio o al reves? Yo tengo casi dos años un escorpio y yo sagi mujer.

Mala combinacion
Sagitario es un signo demasiado dominante e independiente para escorpio... escorpio necesita cariño, escorpio es un signo femenino de naturaleza dependiente sobre todo en el tema de la pareja.

Sagitario le resultara demasiado distante, sagitario es un signo de fuego, lo cual lo hace muy magnetico, todo el mundo quiere estar con sagitario y siempre se ve rodeado de su audiencia, esto mata de celos a escorpio, escorpio es un signo solitario, no sabe lidiar con el fan club que tiene sagitario, de hecho le molesta...

Sagitario odia el quejido constante que caracteriza a escorpio sobre todo en el tema de los celos, porque a sagitario no le gusta tener que enfadarse por tonterias, pero cuando sagitario se enfada no es como los constantes quejidos de escorpio un enfado de sagitario, es par cojer la maletas y huir hasta que disminuya el incendio.

Esta pareja no es compatible.

Trata con un cancer o un piscis y veras como te sientes en tus aguas

Y
yuee_7282676
8/5/14 a las 12:14

Bueno eso depende de gustos.
Soy Mujer escorpio enamorada tremendamente de un Sagitario y lo unico que puedo decir, es que me fascina que mi hombre sea tan poderoso y social, ademas es su trabajo y me encanta saber que ama su trabajo y asu gente, en el fondo son inocentes y eso es de admirar. Tomemoslo por el lado bueno dependiendo de como sean independientemente. Si tengo miedo debo decirlo pero con amor y confianza todo es posible sin olvidar la comunicación, me encanta su espiritu aventurero aunque aveces me de miedo , me encanta su aire de grandesa y su bondad, su caracter no me molesta tengo tambien mi carácter. Es cuestion de equilibrarlo, lo unico que si me sacaria de mis casillas, sería verlo insinuandose con otras mujeres. Me agobiaria normal en mi espiritu escorpiano pero con este orgullo que me cargo, lastimaria mi dignidad intentar arreglar las cosas, asi es de que mejor le huiría antes dé. Por algo lo estoy conociendo. Es lo unico que me molestaria de el. Si hemos pensado en el matrimonio pero como no quiero ser su 3er divorcio, pues prefiero conocerlo y que el se de el tiempo de conocerme. Juro que ahora entiendo porque este hombre se divorció 2 veces atras. Y es que es tan ansioso e infantil, apenas lo conocía y ya quería casarse conmigo solo por que cruzamos miradas y despues de 3 semanas de plática seguidas y 4 citas ya pensaba en matrimonio me asustó por un momento. Ahora acordamos conocernos mejor y despues decidir por el matrimonio. Tengo 22 y el tiene 41... si es algo grande me dobla mi edad. Pero lo amo y creo que por eso no me preocupo demaciado, no lo celo con exageración y eso me encanta, me siento tranquila me agobia su respeto y seriedad hacia mí, tanto que aveces pienso cosas que no debo de el, cuando despues el me sorprende con su Romanticismo y sinceridad es hermoso, dice lo que siente tal y como es juston en el momento que lo siente. La relacion es respeto y amor, yo creo que ademas de que a este hombre le gusta mi inocencia, mi cuerpo y mi poder emocional ,le fascina que lo mime. Y se lo cumplo. . Les deseo lo mejor de lo mejor y si, el hombre económicamente esta acomodado, pero como quiera mi interés apunta a alguien conquien pueda sentirme segura de mil maneras y para una mujer como Yo, el poder me parece importante para sentirme domada Hacia el. Es justo lo que quería en todo sentido y por eso lo amo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir