Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad....yo piscis - el sagitario

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 22:55
N
natia_6978277
6/1/08 a las 16:29

Sucede que yo soy piscis y me encanta un chico Sagitario es algo que no e podido esconder principalmente ante el, este chico me tiene de cabeza porque no puedo interpretar sus acciones, un dia me saluda (super chevere) y al otro me ignora (cosa que el dice que soy que hago), pero para ser sincera lo hacemos ambos, yo tiendo a salirle practicamente corriendo aunque me gustaria no hacerlo,y el cuando me saluda,a veces hace cosas por impulso, inmediatamente en sus ojos noto arrepentimiento (Algo asi como...QUE HICE???), tiende a no mirarme a los ojos, cosa que si hace con todo el mundo y cuando lo hace es de pasadita, cuando me nota indiferente busca la manera de llamar mi atencion y despues que capta mi interes, nuevamente volvemos a lo anterior...el punto es que por lo general reaciona cuando estoy sola...no se que pensar, porque el sabe que me tiene de cabeza...pero el dice que no le gusto, pero sus acciones me dicen otra cosa...diganme que quiere decir su comportamiento...plisssssss.

Ver también

S
shanza_5941857
13/5/08 a las 22:55

Soy sagitario, el piscis

oye psciana, si el sagitariano te dijo con esa sequedad que no le gustas, es porque no le gustas; lo siento per yo soy sagitario y así son las cosas con nosotros.

lo que puedo aconcejarte es que seas indiferente con él todo cuanto puedas, talvez así reacciones, yo por ejemplo me enamoro del que ni me determina, pero, si por el contrario, tu estas pendiente de él y lo buscas y le yudas o lo que sea, puede que le caigas bien pero te aseguro que no te va a querer.

se indiferente y algo, sólo algo coqueta, te va a funcionar.

suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir