Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad para tauro?

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 8:38
A
asmara_7112302
27/10/06 a las 17:45

decirme fecha de nacimiento y hora de vosotros y vuestra `pareja

Ver también

A
agatha_9543945
24/1/12 a las 7:15

Jejeje pues algo tarde pero--
Pues soy un tauro del 4 de mayo del 85
ella es 28 de diciembre del 85 aclaro aun no somos pareja pero me gustaria saber de q va esta "amistad"

G
guida_9180225
15/2/12 a las 2:35
En respuesta a agatha_9543945

Jejeje pues algo tarde pero--
Pues soy un tauro del 4 de mayo del 85
ella es 28 de diciembre del 85 aclaro aun no somos pareja pero me gustaria saber de q va esta "amistad"

Tauro y capricornio!
Es una pareja muy buena ya que ambos son signos de tierra Vos le tenés la paciencia y el afecto que la capricorniana necesita para abrirse. Los dos son estables en el amor, algo introvertidos y lograrán un poder adquisitivo importante juntos!
No conozco mucho más de esa pareja, yo soy pisciana, pero quizás eso te sirva! Un abrazoooo

A
an0N_806409899z
15/2/12 a las 4:43
En respuesta a guida_9180225

Tauro y capricornio!
Es una pareja muy buena ya que ambos son signos de tierra Vos le tenés la paciencia y el afecto que la capricorniana necesita para abrirse. Los dos son estables en el amor, algo introvertidos y lograrán un poder adquisitivo importante juntos!
No conozco mucho más de esa pareja, yo soy pisciana, pero quizás eso te sirva! Un abrazoooo

Hola
Soy Tauro 30 de abril del 83...Ella del 5 de Abril del 84...Aries ...que opinas Skafever?

G
guida_9180225
16/2/12 a las 4:57
En respuesta a an0N_806409899z

Hola
Soy Tauro 30 de abril del 83...Ella del 5 de Abril del 84...Aries ...que opinas Skafever?

Uy ya me agarraron de astróloga (?)
Jajaja, mirá milo, Aries y Tauro tienen una compatibilidad buenísima la verdad. Se complementan como Marte y Venus (planetas q los rigen). Al principio quizás sea complicado, pero una vez q se adaptan a la forma de ser del otro, se llevan muy bien.
Tauro puede ser un tanto celoso, Aries demasiado impulsivo, y los dos MUY testarudos! Además, Aries es impaciente, quiere todo YA, y a Tauro le gusta tomarse las cosas con más paz.
Son dos signos con naturalezas muy distintas, como verás, pero la atracción sexual es poderosísima y hay mucho afecto Si ella aprende a ser más detallista y cariñosa, y vos más entusiasta y espontáneo, se llevarán de maravillas!
Un abrazo

A
agatha_9543945
16/2/12 a las 5:13
En respuesta a agatha_9543945

Jejeje pues algo tarde pero--
Pues soy un tauro del 4 de mayo del 85
ella es 28 de diciembre del 85 aclaro aun no somos pareja pero me gustaria saber de q va esta "amistad"

Error
perdon lo puse mal es de nov. no dic cambia mucho supongo porque es sagitario

un saludo skafer espero sigamos en contacto

G
guida_9180225
17/2/12 a las :36
En respuesta a agatha_9543945

Error
perdon lo puse mal es de nov. no dic cambia mucho supongo porque es sagitario

un saludo skafer espero sigamos en contacto

Y sí, cambia bastante!
Jajaj, que colgado. Tauro y Sagitario... no es muy recomendable la verdad. Te dejo una página q lo explica bastante bien Un abrazo!
http://www2.esmas.com/mujer/horoscopos/compatibilidad/093287/tauro-sagitario-compatibilidad-entre-signos-sexo-amor-pareja

A
alesia_8693090
17/2/12 a las 20:18

Mi taurito
nacio 28 abril 1990, a las 14.30 pm!
y yo 13 marzo 1990, a las 21,30 pm!

A
agatha_9543945
18/2/12 a las 18:13
En respuesta a guida_9180225

Y sí, cambia bastante!
Jajaj, que colgado. Tauro y Sagitario... no es muy recomendable la verdad. Te dejo una página q lo explica bastante bien Un abrazo!
http://www2.esmas.com/mujer/horoscopos/compatibilidad/093287/tauro-sagitario-compatibilidad-entre-signos-sexo-amor-pareja


jejeje q feo de plano parece q me dice tendras una semana buena y esperate a ver el resto jejeje no importa de todos modos me gusta mucho esta chica asi q lo intentare a ver q tal.

A
alida_7907194
20/2/12 a las 15:55
En respuesta a guida_9180225

Uy ya me agarraron de astróloga (?)
Jajaja, mirá milo, Aries y Tauro tienen una compatibilidad buenísima la verdad. Se complementan como Marte y Venus (planetas q los rigen). Al principio quizás sea complicado, pero una vez q se adaptan a la forma de ser del otro, se llevan muy bien.
Tauro puede ser un tanto celoso, Aries demasiado impulsivo, y los dos MUY testarudos! Además, Aries es impaciente, quiere todo YA, y a Tauro le gusta tomarse las cosas con más paz.
Son dos signos con naturalezas muy distintas, como verás, pero la atracción sexual es poderosísima y hay mucho afecto Si ella aprende a ser más detallista y cariñosa, y vos más entusiasta y espontáneo, se llevarán de maravillas!
Un abrazo

Hola
Yo naci el 4 de Mayo a las 12:59
El nacio el 26 de Mayo no se a que hora. Gracias.

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 7:45

Mi sagiii
yo : 14 de mayo a las 9:5 a.m
el : 27 de noviembre no se la hora

B
bojana_9486704
4/3/12 a las 5:37

Tauro y piscis
Yo taurina, él pisciano...
La mejor relación que he tenido, aunque me gustaría que me dé más seguridad, es bastante inestable y eso no me va. Saludos!

P
petya_8470579
16/3/12 a las 12:49
En respuesta a guida_9180225

Uy ya me agarraron de astróloga (?)
Jajaja, mirá milo, Aries y Tauro tienen una compatibilidad buenísima la verdad. Se complementan como Marte y Venus (planetas q los rigen). Al principio quizás sea complicado, pero una vez q se adaptan a la forma de ser del otro, se llevan muy bien.
Tauro puede ser un tanto celoso, Aries demasiado impulsivo, y los dos MUY testarudos! Además, Aries es impaciente, quiere todo YA, y a Tauro le gusta tomarse las cosas con más paz.
Son dos signos con naturalezas muy distintas, como verás, pero la atracción sexual es poderosísima y hay mucho afecto Si ella aprende a ser más detallista y cariñosa, y vos más entusiasta y espontáneo, se llevarán de maravillas!
Un abrazo

Hola!!!necesito ayuda por favor... =,(
Uenas! Me gustaría preguntarte si tengo alguna posibilidad con mi tauro (bueno por ahora no es "mío" jeje) le quiero un montón desde hace como cosa d 2 años, hace año y medio k vamos al mismo instituto ( yo soy piscis del 3 d marzo (16:00) y él es tauro del 19 d mayo(del 1996 los dos)) y bueno, el es un chico muy simpático dulce divertido y muuy guapo!!! Jeje, pero ueno eso es lo d menos xk yo no m fijo en eso, sino en la bondad d las personas, y él brilla con luz propia y bueno, un chico así está bastante "solicitado" como podrás imaginarte, y ahí está el problema...el habla con todos y es amigo d todo el mundo, no rechAza a nadie por ser "raro" o "diferente" y las chicas d su clase (concretamente 2 k son muy amigas: una es aries(la k más s le apega) y otra k no m sé el signo...) van a por él, se pasan el día detrás d el riendo y cosas así, y yo no es k sienta celos, sino k me duele verlo...me hace mucho daño saber k yo no puedo estar ahí...es q no soy tan lanzada como ellas k son super impulsivas y la verdad algo interesadas y malvadas...se creen las más...yo k sé...las más todo...y yo no puedo estar con personas así...y él está cómodo...feliz...yo k sé...y en cuanto a mi ps es muy simpático conmigo tambn...se ofreció a acercarme a casa y todo...siempre l le hablo me sonríe super alegre y relajado...y él otro día hicimos como un " juego" o algo así, donde hacíamos un círculo y se hacia pasar al frente a una persona, cuando me tocó salir a mi dijo:"es muy buena chica". Yo la verdad empecé a temblar jeje xk no m esperaba k dijera nada...porque de l@s k salieron antes k yo ps dijo poca cosa...d las chicas casi nada...creo k nada d nada...sólo de sus mejores amigos, y yo ps m emocioné un poco jeje, xk cuando empezaron a decir cosas buenas d mi ps creo k le entró vergüenza o algo xk sonrió, bajo la mirada y empezó a mover el pié en plan nervioso yo pensé:"k mono jeje" es un dulce la verdad...crees k tengo alguna oportunidad d k se fije en mí?? Gracias por leerme!! Espero m contesten =) bye!!

P
petya_8470579
16/3/12 a las 12:53
En respuesta a petya_8470579

Hola!!!necesito ayuda por favor... =,(
Uenas! Me gustaría preguntarte si tengo alguna posibilidad con mi tauro (bueno por ahora no es "mío" jeje) le quiero un montón desde hace como cosa d 2 años, hace año y medio k vamos al mismo instituto ( yo soy piscis del 3 d marzo (16:00) y él es tauro del 19 d mayo(del 1996 los dos)) y bueno, el es un chico muy simpático dulce divertido y muuy guapo!!! Jeje, pero ueno eso es lo d menos xk yo no m fijo en eso, sino en la bondad d las personas, y él brilla con luz propia y bueno, un chico así está bastante "solicitado" como podrás imaginarte, y ahí está el problema...el habla con todos y es amigo d todo el mundo, no rechAza a nadie por ser "raro" o "diferente" y las chicas d su clase (concretamente 2 k son muy amigas: una es aries(la k más s le apega) y otra k no m sé el signo...) van a por él, se pasan el día detrás d el riendo y cosas así, y yo no es k sienta celos, sino k me duele verlo...me hace mucho daño saber k yo no puedo estar ahí...es q no soy tan lanzada como ellas k son super impulsivas y la verdad algo interesadas y malvadas...se creen las más...yo k sé...las más todo...y yo no puedo estar con personas así...y él está cómodo...feliz...yo k sé...y en cuanto a mi ps es muy simpático conmigo tambn...se ofreció a acercarme a casa y todo...siempre l le hablo me sonríe super alegre y relajado...y él otro día hicimos como un " juego" o algo así, donde hacíamos un círculo y se hacia pasar al frente a una persona, cuando me tocó salir a mi dijo:"es muy buena chica". Yo la verdad empecé a temblar jeje xk no m esperaba k dijera nada...porque de l@s k salieron antes k yo ps dijo poca cosa...d las chicas casi nada...creo k nada d nada...sólo de sus mejores amigos, y yo ps m emocioné un poco jeje, xk cuando empezaron a decir cosas buenas d mi ps creo k le entró vergüenza o algo xk sonrió, bajo la mirada y empezó a mover el pié en plan nervioso yo pensé:"k mono jeje" es un dulce la verdad...crees k tengo alguna oportunidad d k se fije en mí?? Gracias por leerme!! Espero m contesten =) bye!!

Perdón, debí concretar un poco más jeje
El juego consistía en k había k decir las buenas cualidades k tiene la persona k pasa al frente, =)

A
apanda_6c9376z
18/3/12 a las 9:20
En respuesta a petya_8470579

Hola!!!necesito ayuda por favor... =,(
Uenas! Me gustaría preguntarte si tengo alguna posibilidad con mi tauro (bueno por ahora no es "mío" jeje) le quiero un montón desde hace como cosa d 2 años, hace año y medio k vamos al mismo instituto ( yo soy piscis del 3 d marzo (16:00) y él es tauro del 19 d mayo(del 1996 los dos)) y bueno, el es un chico muy simpático dulce divertido y muuy guapo!!! Jeje, pero ueno eso es lo d menos xk yo no m fijo en eso, sino en la bondad d las personas, y él brilla con luz propia y bueno, un chico así está bastante "solicitado" como podrás imaginarte, y ahí está el problema...el habla con todos y es amigo d todo el mundo, no rechAza a nadie por ser "raro" o "diferente" y las chicas d su clase (concretamente 2 k son muy amigas: una es aries(la k más s le apega) y otra k no m sé el signo...) van a por él, se pasan el día detrás d el riendo y cosas así, y yo no es k sienta celos, sino k me duele verlo...me hace mucho daño saber k yo no puedo estar ahí...es q no soy tan lanzada como ellas k son super impulsivas y la verdad algo interesadas y malvadas...se creen las más...yo k sé...las más todo...y yo no puedo estar con personas así...y él está cómodo...feliz...yo k sé...y en cuanto a mi ps es muy simpático conmigo tambn...se ofreció a acercarme a casa y todo...siempre l le hablo me sonríe super alegre y relajado...y él otro día hicimos como un " juego" o algo así, donde hacíamos un círculo y se hacia pasar al frente a una persona, cuando me tocó salir a mi dijo:"es muy buena chica". Yo la verdad empecé a temblar jeje xk no m esperaba k dijera nada...porque de l@s k salieron antes k yo ps dijo poca cosa...d las chicas casi nada...creo k nada d nada...sólo de sus mejores amigos, y yo ps m emocioné un poco jeje, xk cuando empezaron a decir cosas buenas d mi ps creo k le entró vergüenza o algo xk sonrió, bajo la mirada y empezó a mover el pié en plan nervioso yo pensé:"k mono jeje" es un dulce la verdad...crees k tengo alguna oportunidad d k se fije en mí?? Gracias por leerme!! Espero m contesten =) bye!!

Hm
Yo me caso! Lol.

Respondiendo al tema esta es mi opinion:

Tauro vs Libra (Digo.. Amor) Hay quimica, hay buen humor, le gustan ir a mismo lugares. Se acomplan en gustos, pero lo que dana todo es la terquedad de tauro y la diplomacia de libra de "quebrantarse en una sola idea y nadie le saca de hay" y justificar todas sus acciones. Porque es que pasa? :s

Tauro Vs Capri- Ha sido mi relacion mas duradera pero nos separo el "los pies bien en la tierra pero viviendo en mundo de pajaritos." Capri es bien realista, luchona y todo, pero busca la perfecion, lo que suena como cosas caidas del cielo.

Tauro Vs Geminis- Ni lo intenten.

A
aizhu_6162653
19/3/12 a las 1:17

Holaaa
Me encuentro atrapada entre dos personas, y no se cual de los dos me conviene más por tema de compatibilidad.
Yo soy chica tauro del 22 de abril y los dos chicos en cuestion son:
1) Chico Tauro del 23 de abril
2) Chico Escorpio del 18 de noviembre

Cuál crees que es más indicado para mí?

Saludoss!

H
hiroko_744065
28/12/12 a las 23:55
En respuesta a aizhu_6162653

Holaaa
Me encuentro atrapada entre dos personas, y no se cual de los dos me conviene más por tema de compatibilidad.
Yo soy chica tauro del 22 de abril y los dos chicos en cuestion son:
1) Chico Tauro del 23 de abril
2) Chico Escorpio del 18 de noviembre

Cuál crees que es más indicado para mí?

Saludoss!


kedate con el escorpion aunque el caminoa recorrer va ser dificil

M
mengyi_8772746
29/12/12 a las 17:00

Kiero saber!
hola! yo soy ESCORPIANA, nacida el 03/11
el es TAURINO, nacido el 01/05...

LA RELACION ya se termino pero sigo enamorada de el..

saludos

M
mames_5673175
7/1/13 a las 4:32

Un consejo
hola yo soy del 21 de abril ascendente en geminis, sera que puedo ser compatible con una sagitario.Ustedes que me aconsejan gracias!!!

Z
zorka_5610860
7/1/13 a las 9:21

Acuariana-tauro
Hola! Tengo mis dudas de esto funcione a largo plazo, pero a corto plazo, que puede llegar a pasar.

Acuariana: 05/02/1978 a las 12:00 a m.
Tauro: 30/04/1977 no se la hora de nacimiento.
Gracias.

J
jiayin_974613
20/9/13 a las :35

Taurina - capricornio
Hola, me gustaría saber si somos compatibles.

Tauro: 03/05/1983 a las 8:00 am
Capricornio: 24/12/1981 a las 7:00 am

Gracias

S
sotero_721372
27/10/13 a las 18:28

Compatibilidad
hola me gustaria saber si somos compatibles, ya que estamos en el clasico momento de " su desaparicion".

yo libra 30 de septiembre de 1986 10 a.m.
el tauro 14 de mayo de 1987 no se hora

C
celine_5816712
16/11/13 a las 18:15

El 2 de mayo del 76 yo 9 de dic 78
hola necesito ayuda mi marido tiene otra y ya no quiere venir ala casa se pierde todos los viernes y aparece el lunes yo quisiera dejarlo pero lo amo

A
anja_8338751
22/11/13 a las 6:02

Tauro virgo
Yo tauro 15 de mayo 96 ascendente en tauro y él virgo 13 de septiembre 92. Nos llevamos muy bien nuestras discusiones duran unos segundos no más pero el resto super bien

M
mariea_9356702
29/3/15 a las 22:58

Compatibles si o no
quiero saber que tanta compatibilidad existe entre mi pareja y yo, yo soy nacida el 17/05/1986 a las 7:00 am y el el 28/05/1967 y que tan viable es esta relacion

R
riasat_8259472
22/1/17 a las 8:38

El tauro ..yo géminis!!!!! Funciona??????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir