Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad numerológica (tablilla)

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 23:18
U
uxune_8680333
22/7/09 a las 19:45

(a mi me ha acertado :P)


Ésta es una de las últimas predicciones numéricas del amor. Un interesante estudio realizado por mí y cuatro colegas dio como resultado un interesante método para relacionarnos con el amor de quien será nuestra pareja.

El método que debes utilizar es el siguiente:
a) Toma la fecha de tu nacimiento y suma cada uno de los dígitos. Por ejemplo, si eres María y naciste el 13 de octubre de 1977, suma 1+3+1+0+1+9+7+7 = 29

b) Reduce el resultado de tu suma a un solo número sumando ambos dígitos: 2+9 = 11. Atención: El 11 es el número maestro y por lo tanto no se reduce: no debes sumar 1+1.

c) Repite el procedimiento con la fecha de nacimiento de tu pareja. Si tú eres María y tu pareja es Roberto, quien nació el 11 de diciembre de 1967, sumarás: 1+1+1+2+1+9+6+7 = 28. Recuerda que debes reducir el resultado de esta suma a un solo digito. En el caso de Roberto, 28 = 2+8 = 10 = 1+0 = 1

d) Ahora bien, suma el dígito que resultó de tu fecha de nacimiento más el de la fecha de tu pareja. En el caso de María y Roberto, se suman 11+1 = 12. De nuevo, debes reducir esta cifra a un solo dígito, a menos que sumara 11.

De esta manera, el número de María y Roberto es 12 = 1+2 = 3. Su predicción numerológica como pareja corresponde al número 3.

A continuación encontrarás las predicciones para cada una de las parejas. Realiza este ejercicio con tu pareja y verás resultados sorprendentes.




Pareja número 1: Tienen un problema de falta de entendimiento en el terreno de la confianza, pero son muy apasionados y pueden pasar horas acariciándose. Siempre se están proponiendo cosas para hacer juntos. Él puede ser un tanto infiel. Se recomienda el casamiento sólo en casos de que se establezca la confianza entre ellos

Pareja número 2: Es una pareja en la que las dudas y los celos son muy fuertes pero se ocultan. De todos modos se amarán profundamente. A veces no se abrirán del todo su corazón el uno al otro y cada uno tendrá que adivinar un poco lo que siente. Pero la dicha eterna estará en el futuro si confían más el uno en el otro y si deciden tenerse más paciencia.

Pareja número 3: Es de las parejas más espirituales. Necesitan de esa comunión de almas para realizarse. Si les da esta cifra y las relaciones aún no se han tornado lo suficientemente espirituales, deben provocar esa situación para llegar a un nivel de entendimiento superior. Los que unidos llegan a este número tienen por delante un futuro de felicidad garantizado por los sentimientos más elevados.

Pareja número 4: Pareja con gran carisma y mucha entrega. Los dos deben darse tiempo para los placeres porque son muy obsesivos con el trabajo y necesitan el uno del otro. Es la pareja ideal para vivir aislados porque necesitan demasiado de la intimidad y la pasión absoluta. Son dos que se buscan mucho y se encuentran en la sensualidad.

Pareja número 5: Es la pareja de la absoluta complicidad. Nadie entra en medio de ellos. Se cuidan el uno al otro y no dejan jamás de protegerse. Siempre serán muy compinches y estarán llenos de secretos a los que nadie puede acceder. Se aman más allá del amor. Se son fieles por convicción y muy pocas cosas los pueden separar. Se celan el uno al otro casi sin darse cuenta. Respetan mucho la opinión del otro.

Pareja número 6: A estos dos les costó mucho juntarse, al hacerlo formaron un bloque y no se separan jamás. Se adoran y pelean en la misma medida. Al principio de la relación todo se hace muy difícil porque son de características personales muy diferentes, pero con el paso del tiempo se van mimetizando el uno con el otro y nadie y nada se interpone entre ellos. Están destinados a ir y venir en la relación.

Pareja número 7: Son la pareja pegote. Están siempre juntos y hacen todo uno en función del otro. Se buscan constantemente y lo único y esencial para ellos es el contacto de sus pieles. Son los que pasan 24 horas juntos y quieren pasar 25, pues el día no les alcanza para acariciarse y besarse. Sus noches y días están llenos de fuegos artificiales pues cuando se tocan, se incendian.

Pareja número 8: La pareja del "te amo" y "te quiero" constantes. Necesitan reafirmar su ternura todo el tiempo y tienen una profunda comunión de almas. Son los gemelos del corazón que les costó muchísimo encontrarse en la vida, a los que todo les fue muy complicado para la realización de sus sueños. Viven reafirmando su afecto y haciendo planes a futuro porque no conciben la vida sin escuchar las palabras del otro. Con el tiempo serán una pareja perfecta.

Pareja número 9: Son la pareja del conflicto eterno y las reconciliaciones más apasionadas. Se buscan y repelen en la misma medida. Se pelean por nada y al minuto se buscan y se llaman para hacer el amor. Se apasiona el uno por el otro de la forma más sensual y luego pueden pelearse como si fueran enemigos irreconciliables. Si logran tranquilizarse un poco, terminarán juntos para toda la vida.

Pareja número 11: Son el uno para el otro. Durante el noviazgo quieren estar juntos todo el tiempo y conflictúan a sus familias porque a veces son muy jóvenes y los padres no lo permiten. Hacen lo que sea por complementarse. Buscan el amor perfecto y casi siempre lo encuentran. En el futuro formarán las mejores familias que el amor pueda dar. Se cuidan y tienen mucha paciencia el uno con el otro. Forman el irreducible número maestro.

Ver también

U
uxune_8680333
22/7/09 a las 20:04


R
rahila_9730822
18/4/11 a las 16:24
En respuesta a uxune_8680333



interesante post, conmigo a dado en el clavo

A
an0N_800097899z
18/4/11 a las 16:28


que bueno a mi me ha acertado somos la 7

K
khnata_723860
18/4/11 a las 18:37

Lo clavo
La he realizado con mi ex y la ha clavado! Pareja 6!!!!!!

R
rahila_9730822
25/4/11 a las 16:47


pongan sus experiencias a ver si acierta

E
eloise_9680054
26/4/11 a las 22:31

Que fuerte
lo mio también lo ha clavado . Somos la pareja 5

R
randa_5622597
5/1/12 a las :09

A mi tambien me lo clava con 2 personas que he mirado
es lo mejor

N
nyima_9660136
5/1/12 a las :54

Já!
Me gustó, y bastante razón que tiene.
Yo y mi persona de interés sumamos nueve cada uno por separado, y si lo sumamos el resultado final también da nueve, y me identifico bastante con lo que dice. No tanto por lo conflictivo sino por lo apasionado. Eso sí, ya que nuestros números son los mismos nos parecemos bastante (no sé si se debe a la numerología, pero es un hecho que sí nos parecemos bastante), eso suavizaba el tema de los conflictos.
Y bueno, acá estoy, con la frente en alto a la espera de poder salir al encuentro de una nueva reconciliación.

Gracias por compartir, hace tiempo que andaba buscando algo como esto

H
hajer_586929
5/1/12 a las 12:17

Clavaitooooooooooooooo
Vamos que más claro imposible, jeje parece que conoceis la relación mejor que yo.
Jejejejeje.

Un 10

Y
yanel_5946003
18/2/12 a las 23:18

Cierto!
me ha salido lo que yo he cuestionado siempre.. jeje la persona con la que estoy de hecho super hiper mega mal es seis y yo uno, sumados dan la pareja siete... uff que verdadero, por otra parte no sé la pareja ocho, pues la persona que me interesa actualmente es siete y la ex novia o novia no lo sé es nueve, sumados dan dieciseis y pues sumando los dos para sacar un solo digito da siete... en las mismas estuvo o está... bueno si las cosas se dan entre él y yo lo cual super hiper mega lejano nuestra relación seria ocho... se observa interesante lo que sale.. pero pues el tiempo lo dira.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest