Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad mujer acuario hombre sagitario...

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 14:48
L
laxmi_8293084
9/6/10 a las 22:10

hola quisiera preguntarles si existe compatibilidad, yo soy acuariana con ascendente en aries y este chico es de sagitario , existe compatibilidad..? o es mejor la compatibilidad con aries en mi caso... a mi lo que me molesta de este sagitariano que sea muy sincero y desp me eche la culpa de las cosas y dice que lo manejo como quiere , q me hago la estrella y yo soy re simple , el tiene luna en leo , no entiendo porq siempre me atrae la gente q tiene luna en leo... desde ya quisiera un consejo, me conviene una relacion con un sagitario..? los sagitario son pacientes..creo q este ess mas raroo que yo..capaz que por eso me atrae.. he conocido muchos sagitarios que eran muy lanzados y no me interesaban pero este chico sagitario ha rota todas mis expectativas de conquista por que se hace el misterioso como yo , o ya sabe como soy... es muy raro... si pueden demen un consejo...GRACIAS!

Ver también

L
laxmi_8293084
12/6/10 a las 14:48

Gracias..
gracias por <contestar , si o sea con el me llevo bien , pero no quiero demostrarle interes por que siento que si le demuestro interes va a pensar que estoy enganchada, el me llama y yo no lo atiendo.. no se que hacer realmente.. el me demuestra interes, y me interesa , pero no qiero demostrar tanto mis sentimientos por miedo a salir lastimada, voy a dejar que las cosas fluyan y ver que pasa.. de lo contrario seguire adelante con mi vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir