Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad mujer acuario - hombre capricornio ayudenmeeeeeee!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 5:08
L
laxmi_8293084
12/7/08 a las 7:22

yo soy acuario y el d capricornio , hay hace cuatro años q siento siempre lo mismo por el , crei q me habia olvidado de el hasta q lo vihace un mes y sigo sintiendo los mismos sentimientos por el, lo peor de todo es q tengo miedo a q el no sienta lo mismo q yo..hace un mes empezamos a salir nos mensajeamos pero nos falta mucha comunicacion no se si por miedo con respecto a mi a q elno me conteste , es q hace tres meses corto con la novia y no puedo obligarlo a q este conmigo en si desde los 15 q sigo enamorada d el ahora tengo 19 años casi 20 , es frustrante q pasaron muchos chicos y nunca me enamore d ninguno como d el ya no se que hacer si luchar o resignarme , es q va todo muy bien pero por ahi soy yo la que arruina siempre todo reprochandole lo q me hizo en el pasado porq era chica y yo senti q jugaba con mis sentimientos y se lo sigo reprochando ahora d mas grande y se que esta mal..y no se como se lo tomara..me dice cosas lindas pero no me alcanzan , es q no quiero estar con el asi vernos una vez a la semana y no ser nada , no me alcanza por q lo quiero y por que estoy muy muy enamorada y se que si me sigo enroscando voy a lastimarme mucho,porq no se cuales son sus sentimientos hacia mi..la vez q nos vimos me dijo q es el destino el q nos sigue cruzando..y yo ledije q no creo en el destino pero ahora estoy dudando a q existe..pero no quiero seguir asi como hago para q las cosas se den...no se que hacer si esperar o resignarme o pensar q pueden llegar a cambiar esperando y dejando q sigan fluyendo...ayudenmeee con este capricorniano es inentendible y yo tambien y es verdad que quizas seamos re diferentes pero esas diferencias a la hora d querer se vencen

Ver también

O
olaf_9380395
16/7/08 a las 5:56

Hiiii... un capri loko por una akuario!!!
Heeeyyyy... como estas, oie yo estoy con una chica acuario hace 2 meses, somos amigos desde hace 5 años, siempre ella fue una chica muy linda y atenta conmigo, al principio solo la veia como una amiga, la hacia reir, saliamos, era y es muy divertida... hubo un tiempo en que nos separamos pero nos volvimos a encontrar por cosas del destino jajaja... y le dije q la queria mucho mucho y bueno toda una historia... PERO!!! desde q estamos hablamos cada vez menos, tambien la veo 1 vez a la semana a veces 2, pero no es q no quiera es por cosas del trabajo y estudio tanto de ella como mios. A veces salimos estamos sentamos y no hablamos nada y eso me vuelve loco, pero mantengo una tranquilidad increible como si no me afectara jajaja... creo q deberiamos de hablar en privado.

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f1376_f178--Chicas-aquario-help-meeee.html

Te dejo la direccion de un mensaje q deje, quiza te suena familiar. Besos hablamos, y mucha suerte con el capri... sinceramente, somos super lindos y super fieles cuando nos enamoramos =D

A
an0N_961447199z
17/7/08 a las 1:58

Pues la verdad no sabria decirte...
en todos sitios ponen que estos signos son incompatibles, que no tienen nada que ver, que se llevan fatal. Y por mi experiencia te puedo decir que no coincide para nada con lo que se suele decir. Me he llevado muy bien con todos los capris que he conocido, algunas de ellas grandes amigas, y no se si influira mi ascendente o algo asi; pero en muchas cosas veo que somos parecidos.
Ambos signos somos independientes, nos gusta la soledad, ir a nuestro aire, somos orgullosos, tercos, inteligentes, tradicionales, nos gusta dirigir, somos muy disciplinados en el trabajo, nos gusta liderar, el orden, las cosas bien hechas. Perseverantes, fieles, leales en el amor y la amistad. Nos encanta ser unicos y genuinos. Todo esto lo he ido comparando a lo largo de mi experiencia con los capricornio, y las veces que he discutido con alguna de mis amigas ha sido porque hay cosas en las que somos tan parecidas que chocamos.
Es una especie de amor-odio, ni contigo ni sin ti. Hay veces en las que no nos aguantamos mucho rato, y hay otras en las que si no nos vemos por mucho tiempo nos extrañamos.
Pero tambien te digo que esto solo me ha pasado con mis amigas, porque con los capricornio-hombre me suelo llevar mucho mejor, es mas me siento mas comoda, y tenemos un sentido del humor muy parecido. Ellos son mas tranquilos, de aparente seriedad, pero con buen sentido del humor, reservados, y si pienso que se pueden llevar bien ambos signos. Tendran sus diferencias, pero se pueden compenetrar.
Ademas si hay amor, respeto, y comprension todo puede funcionar. En una pareja no tienen por qué ser los dos iguales.

No te preocupes porque esto de las compatibilidades es demasiado general, y cada persona es un mundo.

UN beso, suerte

D
douaa_9123787
21/7/08 a las 21:33

Ay dios
hola a mi me pas aigual , no dejo de pensar k en todos sitios pone k como amigos si dura la relacion , pero como pareja no, y me da miedo , pero mi chico es acuario y yo capri , me hace mucho de raviar xk sabe k me cabreo rapido con sus bromas ( k son siempre el hablar de chicas delante de mi ) PERO CUANDO ME ENFADO MUCHO Ó ÉL NOTA K LO ES , VIENE Y ME RUEGA COMO UN COSACO , ESO ME ALAGA XK OTO K SIENTE POR MI , EN FIN EN LO DEMAS NOS ENTENDEMOS MUY BIEN Y CREO K NO DEPENDE DEL SIGNO , SI NO DE ENTENDERE CUIDASE Y MIMARSE MUTUAMENTE OSEA PREOCUPARTE Y DEJARLO TODO POR LA PERSONA A KIEN AMAS ESE ES EL SECRETO DE LA DURACION DEL AMOR.

L
lucile_9080858
27/2/09 a las 17:46
En respuesta a olaf_9380395

Hiiii... un capri loko por una akuario!!!
Heeeyyyy... como estas, oie yo estoy con una chica acuario hace 2 meses, somos amigos desde hace 5 años, siempre ella fue una chica muy linda y atenta conmigo, al principio solo la veia como una amiga, la hacia reir, saliamos, era y es muy divertida... hubo un tiempo en que nos separamos pero nos volvimos a encontrar por cosas del destino jajaja... y le dije q la queria mucho mucho y bueno toda una historia... PERO!!! desde q estamos hablamos cada vez menos, tambien la veo 1 vez a la semana a veces 2, pero no es q no quiera es por cosas del trabajo y estudio tanto de ella como mios. A veces salimos estamos sentamos y no hablamos nada y eso me vuelve loco, pero mantengo una tranquilidad increible como si no me afectara jajaja... creo q deberiamos de hablar en privado.

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f1376_f178--Chicas-aquario-help-meeee.html

Te dejo la direccion de un mensaje q deje, quiza te suena familiar. Besos hablamos, y mucha suerte con el capri... sinceramente, somos super lindos y super fieles cuando nos enamoramos =D

Mujer acuario hombre capricornio
Hola!!

A ver, yo llevo con un chico capricornio unos cuatro años saliendo, es super cariñoso, bueno, agradable, y lo quiero con locura pero, tiene un pequeño problema...es muy hermético, es decir, que le pase lo que le pase, si es malo, no me dice nada y tengo que sacarle las palabras con sacacorchos jejej pero luego si hablas con él tranquilamente puede que te lo cuente, yo soy acuario y soy totalmente diferente a él, yo soy extrovertida él en cambio no, pero aunque parezcamos tan diferentes, en el fondo tenemos la misma manera de pensar en muchas cosas, lo que pasa es que saben muy bien lo que quieren, pero no son capaces de decírlo... desde luego la que siempre lleva las conversaciones soy yo y él se limita a escuchar y a veces echo de menos que sea él quien me cuente cosas.. pero es así y qué le voy a hacer habrá que respetarlo... claro que todavia no hemos convivido, cuando llegue el momento ya os contaré qué tal... pero lo de los signos puede ayudar pero en realidad, lo que cuenta, es que las dos personas se quieran y se comprendan y se apoyen, creo que ese es el secreto...

Besos a todos

L
leslie_8107211
27/2/09 a las 18:25

Hoolaaa
acuario y capri pueden llevarse bien ,por que lo que no tiene uno lo tiene el otro...pueden compensar la relacion..son diferentes...pero compatibles.....lo digo por experiencia.....

S
siri_7460523
10/3/09 a las 1:13

Respuesta....
HEY YO SOY UNA CHICA ACUARIANA Y TENGO 4 MESES SALIENDO CON UN CHICO CAPRI Y WOW ES LO MAXIMO EL ES MUY LINDO NOS COMPRENDEMOS LOS 2 Y PS NO LAS LLEVAMOS SUPER BN AUNQ EN ALGUNAS COSAS NUNCA ESTAMOS DEACUERDO PERO SON NIÑADAS EL ME QUIERE Y YO A EL.. Y EN LA INTIMIDAD SOMOS MUY ARDIENTES PS NOS HEMOS COMPENETRADO D UNA MANERA EXITOSA...SUERT AMIGA ACUARIO-CAPRICORNIO SI FUNCIONA

D
dara_9436929
11/4/09 a las 14:44

Buenas acuario
los capricornio son muy reservados y necesitan tiempo y poca presion, si dices k tienes miedo a mostrar lo k sientes por miedo a presión es k no es el momento de poder conectar los 2 deja passar el tiempo pasa de todo y disfruta no te preocupes por el. El sentimiento k sientes es de un pasado en el k tienes buenas vibraciones cosa k debe hacer mucho k no las sientes, asi k a romper todas tus vibraciones y buen rollo con todos los k te envuelven y lo k tenga k venir a vendra al igual que ahora el destino solo te recuerda k la vida te aporta cosas k tambien vuelven a passar, un tren puede pasarte de largo pero imaginate si pasa otro k un pasado tambien a subido. Seguro k habra tiempo, la vida va rapida en decisiones pero no en el amor todo tiene su compas.

Espero k te haya ayudado, besos.

S
shiyu_6992035
18/11/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_961447199z

Pues la verdad no sabria decirte...
en todos sitios ponen que estos signos son incompatibles, que no tienen nada que ver, que se llevan fatal. Y por mi experiencia te puedo decir que no coincide para nada con lo que se suele decir. Me he llevado muy bien con todos los capris que he conocido, algunas de ellas grandes amigas, y no se si influira mi ascendente o algo asi; pero en muchas cosas veo que somos parecidos.
Ambos signos somos independientes, nos gusta la soledad, ir a nuestro aire, somos orgullosos, tercos, inteligentes, tradicionales, nos gusta dirigir, somos muy disciplinados en el trabajo, nos gusta liderar, el orden, las cosas bien hechas. Perseverantes, fieles, leales en el amor y la amistad. Nos encanta ser unicos y genuinos. Todo esto lo he ido comparando a lo largo de mi experiencia con los capricornio, y las veces que he discutido con alguna de mis amigas ha sido porque hay cosas en las que somos tan parecidas que chocamos.
Es una especie de amor-odio, ni contigo ni sin ti. Hay veces en las que no nos aguantamos mucho rato, y hay otras en las que si no nos vemos por mucho tiempo nos extrañamos.
Pero tambien te digo que esto solo me ha pasado con mis amigas, porque con los capricornio-hombre me suelo llevar mucho mejor, es mas me siento mas comoda, y tenemos un sentido del humor muy parecido. Ellos son mas tranquilos, de aparente seriedad, pero con buen sentido del humor, reservados, y si pienso que se pueden llevar bien ambos signos. Tendran sus diferencias, pero se pueden compenetrar.
Ademas si hay amor, respeto, y comprension todo puede funcionar. En una pareja no tienen por qué ser los dos iguales.

No te preocupes porque esto de las compatibilidades es demasiado general, y cada persona es un mundo.

UN beso, suerte

Hola amigos.........
Mi nombre es jaqueline vega y mi exsperencia con los capricornios es que todo puede ser miren yo conoci a mi claudio el año pasado 2008 y al principio igual no fue tan facil ya q ellos se caracterizan por ser un poko para adentro no hablan ni espresan muchas cosas sin encambio con mi personalidad y mis encantos de mujer acuario poco a poco lo conquiste.
A las 2 semanas nos fuimos a vivir juntos y a los 9 meses nos casamos jajjajaj como veran ya estamos casados hace 5 meses
y somos el uno para el otro nos complementamos de exelente
forma lo unico es que mi caracter siempre es mas fuerte....
carretiamos somos mas que pareja amigos y en la cama
son muy ardientes creo esa ser una de sus mejores caracteristicas bueno amigos quien dijo que no heramos un buen complemento solo les puedo decir que con mucha lealtad
y amor tendran el corazon de esa cabra en sus manos.
muchas gracias y suerte. jake.

N
ngone_8096975
27/7/10 a las 1:39

Hola!
hola soy una chica acuario y el tambien es de capricornio, pues algunas veces no se les entiende pero si demuestran su amor y cuando lo demuestran pues dicen que son tiernos y cariñosos ( el mio es asi!! ) me llevo muy bien con el, el truco esta que lo trates como amiga primero , pero BIEn amiga, apoyaloo , escuchalo y mas aun hablale de lo que sea, ahi es donde el entrara en confianza. Demuestrale que ya no eres como antes, que has madurado que tienes perspectivas en el futuro y demas ( eso les encanta) y si consigues que el te cuente sus cosas ( ahi un punto a su favor) no vayas rapido ( hehe aunke nosotras las acuarianos somos medias impacientes :P ) no le demuestres tu impaciencia ( ellos son muy pacientes y les gusta ir paso a paso) lo cual a nosotras es frustanteeee eheh YO lo conquiste asi ( nos conocimos en el facebook ) el es de Australia y yo de aqui Peru y pues hicimos bastantee cosas, hablamos por mesenger primero luego ya coordinamos para encontrarnos alla, y eso que superamos grandes Barreras!! idioma, cultura, etc. Pero mira YA ESTAMOS JUNTOS!!! y FUNCIONA DE LA MARAVILLA!! LO AMO MUCHO!!! nuestro lema es:: NADA ES IMPOSIBLE!!! y ahora nos encontramos los dos escribiendo algo para los demas!! les servira de mucha ayuda para que los que no creen en el amor a la distancia Funciona! (yo y el) ahora estamos Tortolos! y juntos estoo nos fortaleceee mas cada diaa!!
Nada es imposible amiga solo es comunicacion, se que cuesta al principio, vas a ver que el entendera!!
bss cuidate . Espero te haya servido mi experiencia byee

W
wenyi_6308494
13/8/10 a las 23:17
En respuesta a lucile_9080858

Mujer acuario hombre capricornio
Hola!!

A ver, yo llevo con un chico capricornio unos cuatro años saliendo, es super cariñoso, bueno, agradable, y lo quiero con locura pero, tiene un pequeño problema...es muy hermético, es decir, que le pase lo que le pase, si es malo, no me dice nada y tengo que sacarle las palabras con sacacorchos jejej pero luego si hablas con él tranquilamente puede que te lo cuente, yo soy acuario y soy totalmente diferente a él, yo soy extrovertida él en cambio no, pero aunque parezcamos tan diferentes, en el fondo tenemos la misma manera de pensar en muchas cosas, lo que pasa es que saben muy bien lo que quieren, pero no son capaces de decírlo... desde luego la que siempre lleva las conversaciones soy yo y él se limita a escuchar y a veces echo de menos que sea él quien me cuente cosas.. pero es así y qué le voy a hacer habrá que respetarlo... claro que todavia no hemos convivido, cuando llegue el momento ya os contaré qué tal... pero lo de los signos puede ayudar pero en realidad, lo que cuenta, es que las dos personas se quieran y se comprendan y se apoyen, creo que ese es el secreto...

Besos a todos

Mujer capricornio ,hombre acuario
hola!!

en mi caso nos llevamos fatal ,no hablamos el mismo idioma ,el es liberal ,le gusta ir a su rollo ,en cambio a mi me gusta que esten por mi ,no tenemos nada en comun ,aun asi llevamos juntos la incompresible friolera años de 25 !!! ahi es nada

E
elian_6358323
8/9/11 a las 9:28

Hola, soy hombre capricornio
HOLA LO UNICO Q TIENEN QUE HACER ES QUITARSE ESE ORGULLO TONTO, Y ESTO VA PARA TODAS ESAS NIÑAS Q SON DEMASIADO ORGULLOSAS Y Q X DENTRO SE MUEREN X EL, YO TERMINE CON MI NOVIA ACUARIO HACE APROX. 1 AÑO Y LA NETA SIENTO Q CADA VZ LA AMO MAS Y TMBN CREO Q NUNCA ME ATREVERIA A DECIRSELO X SIERTAS COSAS Q PASARON Y X SU TONTO ORGULLO DE NIÑA CAPRICHOSA, MAS INFO. Y COMENTARIOS XFAS A fer_77773@hotmail.com

A
an0N_787146499z
24/9/11 a las 5:08
En respuesta a elian_6358323

Hola, soy hombre capricornio
HOLA LO UNICO Q TIENEN QUE HACER ES QUITARSE ESE ORGULLO TONTO, Y ESTO VA PARA TODAS ESAS NIÑAS Q SON DEMASIADO ORGULLOSAS Y Q X DENTRO SE MUEREN X EL, YO TERMINE CON MI NOVIA ACUARIO HACE APROX. 1 AÑO Y LA NETA SIENTO Q CADA VZ LA AMO MAS Y TMBN CREO Q NUNCA ME ATREVERIA A DECIRSELO X SIERTAS COSAS Q PASARON Y X SU TONTO ORGULLO DE NIÑA CAPRICHOSA, MAS INFO. Y COMENTARIOS XFAS A fer_77773@hotmail.com

???????
hace mas de un mes que trato saber xq este niño capricornio ha cambiado tanto conmigo, eramos tan unidos y con el tiempo sé que lo fui a alejando de mi lado con mi actitud soy cancer y soy demasiado insegura de lo que siento, cuando intente recuperarlo ya era tarde, hablabamos poco y nada pero el me decia que me queria que era importante pero no lo demostraba, ya no se que hacer, creo que no sabe que lo quiero que me gusta, o lo sabe y me aleja x ese motivo, no entiendo xq se alejo de mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook