Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad leo y virgo, ¿imposible?

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 10:24
L
luxi_7290222
7/8/08 a las :05

http://www.horoscopoyamor.com/horoscopo_y_amor_blo-g/leo/2007/11/19/compatibilidad-entre-leo-y-virgo/


Son dos signos que no tienen nada en comun. No es recomendable que tengan una relacion, ni siquiera de amistad, por la diferencia de caracteres que presenta cada uno. Esto es por que tendrian desacuerdos a cada momento y diferencias abismales, pero no todo esta perdido, dependiendo si el ascendente de cada uno armoniza con el signo solar del otro, podriamos ver algo un poco mas fructifero.Como sabemos, Leo es un signo que busca ser notado, es lider por naturaleza, emprendedor, que brilla por si solo. Virgo es mas tranquilo, ordenado, va a la periferia, siempre es la mente creativa detras del proyeto, en tanto Leo siempre busca el rol principal. Si en verdad Leo esta interesado en algo con Virgo, tiene que ser un poco menos egocentrista y comprender que otras personas trabajan de forma diferente y que la clave del exito es respetar espacios y tiempos de Virgo.
Leo es un signo sumamente temperamental, en tanto Virgo es mas analitico, piensa algo antes de actuar, en tanto Leo tiende a actuar mas deprisa en cuanto algo que no le parece estalla en sus planes. Viirgo aqui tendria que comprender que la clave del exito de esta relacion recae en que tiene que aceptar esa necesidad de protagonismo que tiene Leo u que forma parte de su naturaleza.


Navengando y navengando encontre esta página por internet...¿Tan imposible es una relación LEO-VIRGO?


¿que opinais? ¿teneis experiencias Leo-Virgo?

...joOPS....

Ver también

H
hang_9405931
7/8/08 a las 1:42

Yop
Yop soy leo ascendente cancer y mi bebe es virgo ascendente aries, y hasta el sol de hoy somos felices no discutimos nunca coincidimos en casi todo , tenemos gustos parecidos, de hecho yo soy mas timida que el , el es un torbellino, siempre en movimiento , risas, bromas, baile, todo y yop soy mas tranki , el me ha enseñado a no tomarme las cosas tan enserio , y pues somos felices, y eso es gracias a nuestros ascendentes x que sino no se que seria de nosotros, y tuve anteriormente otra experiencia con otro virgo pero pues el si era autentico virgo y no tuvimos mucho en comun , pero aun asi desaparecia y aparecia y lo recibía , hasta que no pude mas y lo deje , y cuando lo deje definitivamente fue cuando abrio su corazon pero pues ya era demasiado tarde , son un amor pero pues despues de tanto aparecer y desaparecer no pude seguir .. pero pues me dejen buenos recuerdos , y eso es lo que recuerdo ahora..

C
chang_7876784
10/8/08 a las 4:46

Pues tengo 22 años de experiencia
hola soy una virgo, apasionada en todo lo queme he propuesto, convivi casada con un leo 22 años yyyyyyyyy...creelo fue una catastrofe, durnte los años que estuve alli, fui casi devorada, debido a mi carcter que aunque muy muy apasionada, me permitio no ver la dominacion del leo, y confie ciegamente en el, como te digo fue un desastre...ahorita navego sola, y eso es muy bueno, pues crezco y ahora mi ex leo, encontro a alguien mas a quien domirar......

L
luxi_7290222
10/8/08 a las 18:12
En respuesta a chang_7876784

Pues tengo 22 años de experiencia
hola soy una virgo, apasionada en todo lo queme he propuesto, convivi casada con un leo 22 años yyyyyyyyy...creelo fue una catastrofe, durnte los años que estuve alli, fui casi devorada, debido a mi carcter que aunque muy muy apasionada, me permitio no ver la dominacion del leo, y confie ciegamente en el, como te digo fue un desastre...ahorita navego sola, y eso es muy bueno, pues crezco y ahora mi ex leo, encontro a alguien mas a quien domirar......

Dominacion con libertad
Yo creo que somos un poco mandones, pero en lo que es dominacion no se si te refieres a controlar, yo me considero muy independiente no me gusta cortar las alas a nadie..A lo mejor tu leo no fue asi, es que aunque seamos de signos iguales la gente cambia mucho..
De todas formas, tu porque permitias la dominacion?

E
eman_683728
11/8/08 a las :06

Nada imposible
holaaaa

te cuento que hace algun tiempo tuve un novio leo, ademas he visto muchas p`rejas con esta configuracion y te cuento chicaleo4, que todo lo que te afirman en esta pagina es mentira, a pesar de leo ser fuego y virgo tierra, ambos signos se llevan bien, las personas leo son muy sobreprotectores emocionalmente, nunca permitiran que te hagan algo malo, por su lado virgo es analitico y frio pero lo curioso es que domara poco a poco al leon, dejandolo atonito.

esta es una relacion de comprension el leon es egocentrico y algunas veces chocara con virgo en este aspecto. pero nada imposible esta relacion.

saludos

A
an0N_954687099z
11/8/08 a las :19

Bah...
No creas tanto en la incompatibilidad entre signos, Leonina... si acaso, en la incompatibilidad entre algunas personas pero al margen del signo que sean. Sí s cierto que es bueno tener en cuenta algunas cosas los unos y las otras por tener la fiesta en paz y para evitar problemas pero ¿incompatibilidad por ser de un signo u otro? Bah!! Paparruchas!

Te apunto otras páginas de horóscopos:

http://www ... com/kadete2000/M_Leo_H_Virgo.html
http://www.astro.com/cgi/aclch.cgi?btyp=syn&msyn=s-g&act=submit&lang=s&cid=1ojfileQC1OIE-u1207338964&n-hor=1&nho2=4&zod1=4&gnd1=f&zod2=5&gnd2=m&submit.x=1-08&submit.y=17&submit=%BFC%F3mo+soy+en+el+amor%3F+P-or+favor+%A1haga+click%21

Ya ves que no todo tiene que ser pesimismo.

Besos guapa

J
jeane_9673833
11/8/08 a las 10:24

Y topanga opipna que...
Pero bueno... de donde han sacado que no tener nada en comun hace que la relación sea imposible... En una relación Leo/virgo se trabaja en equipo.

Yo, en lo particular, soy de las que pienso que virgo no le gusta el protagonismo y no le molesta que su pareja en eso le lleve la delantera. Virgo facilmente disfruta que su pareja se lleve el show y, el es mas ferviente fan o al reves.

No hay imposibles mi niña... Basta con que puedas soñar con ello para que se pueda hacer realidad... Al hombre capaz de soñar, es llamado en ocasiones idiota, en otras, hombre de visión. Depende de como lo mires... Pero eso de imposible... Nanay nanay... Todo es posible.

Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir