Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad hombre acuario mujer libra

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 18:22
A
an0N_541534999z
24/4/06 a las 22:36

Alguien que sea tan amable de decirme que tan compatibles somos y que posibilidades hay de que sea algo a futuro... Mi novio es acuario y ya esta semana cumplimos 1 año y 5 meses pero quisiera saber si lo nuestro puede llegar mas alla dea cuerdo a la compatibilidad en signos del zodiaco MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

Ver también

A
an0N_541534999z
4/5/06 a las :45

Hey!!
Alguna chica libra con un chico acuario?

M
merced_5625350
21/5/06 a las 15:52
En respuesta a an0N_541534999z

Hey!!
Alguna chica libra con un chico acuario?

Hola amiga
mira yo soy libra y te digo que los acuario les gusta mucho ser libres pero a nosotras nos encantan ser muy coquetas con todos y eso alos acuarios le mueve el tapete y se vuelven mastranquilos cuando ven aun libra tan hermosos como nosotros no crees amiga yo estoy casada tengo 15 años pero tengo a mi acuario bien domadito porque soy muy pero muy coqueta con el ese es el secreto nunca dejes de ser tan iresistible

S
sirats_7185749
8/10/07 a las 18:22

Me sucede lo mismo
mi novio tambien es acuario y yo soy libra llevamos 2 años y segun lo que he consultado todo da a decir que es una super relacion apesar de que a los acuarios aveces les incomodan las muestras de amor en publico y a las libras esto les facina no importa porque estos tipos poco a poco van sediendo... te aconsejo que no los ahoges porque no les gusta sentirsen atados ya que entre mas los coibas mas infieles son... recuerda que las libras tendemos a engordar asi que cuidate mucho para que lo mantengas enamoradito y ojo con esos celos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest