Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad escorpion-virgo

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 20:13
T
tian_6381846
9/6/06 a las 18:41

Hola soy una chica de este maravilloso signo ESCORPION jaja que mas podemos decir verdad, pero yo no se porque nos tienen tanto miedo cuando decimos que somos del hermoso signo de escorpion que si les daremos tanto miedo jajaja. Bueno estoy aqui para ver si alguien de aqui del foro me puede ayudar con la compatibilidad de virgo-escorpion ya que mi exnovio es virgo y lo sigo queriendo muchisimo y creanme que nos llevabamos de maravilla solo que algo no funciono bien y estoy muy triste porque lo sigo queriendo, ah y otra cosa quisiera saber si todos los escorpio somos igual de entregados y nos clavamos mucho o solo me pasa esto a mi. ojala que alguien me pueda ayudar. Gracias. Bye.

Ver también

T
tian_6381846
9/6/06 a las 19:41

Femina30
jajaja es verdad, muchas gracias por tu respuesta y pues si de hecho nos llevabamos de maravilla, y a veces ya no se si sea bueno ser demasiado entregadas.Gracias por responder.

Saludos

G
gicuta_5681401
10/6/06 a las 1:26

No eres la unica!!!
Hola florecita, pues resulta que yo tambien soy escorpio y mi ascendente tambien es escorpio, asi que ya te podras imaginar el miedo que doy jaja.
No te preocupes que todos los escorpios al menos yo, somos de lo mas entregados y clavados jaja, es mas yo dure enamoradisima de un chico virgo 4 años y sufri mucho por el ya que siempre habia cosas que nos separaban, asi que paso el tiempo, yo me enamore de otro chico con el que por desgracia estoy enojada (ya sabes como somos de orgullosos los escorpio!)pero por cosas del destino el chico virgo volvio a aparecer y pues ahora no se que hacer jaja, pero al fin y al cabo no te preocupes que toodoos los escorpio estamos igual de locos jaja. Saludos.

T
tian_6381846
12/6/06 a las 18:11
En respuesta a gicuta_5681401

No eres la unica!!!
Hola florecita, pues resulta que yo tambien soy escorpio y mi ascendente tambien es escorpio, asi que ya te podras imaginar el miedo que doy jaja.
No te preocupes que todos los escorpios al menos yo, somos de lo mas entregados y clavados jaja, es mas yo dure enamoradisima de un chico virgo 4 años y sufri mucho por el ya que siempre habia cosas que nos separaban, asi que paso el tiempo, yo me enamore de otro chico con el que por desgracia estoy enojada (ya sabes como somos de orgullosos los escorpio!)pero por cosas del destino el chico virgo volvio a aparecer y pues ahora no se que hacer jaja, pero al fin y al cabo no te preocupes que toodoos los escorpio estamos igual de locos jaja. Saludos.

Jajaja!!!
Hola inken, gracias por sacarme de esa duda yo pense que nadamas yo estaba asi de loca jajaja, y ya veo que no, y es verdad ese es un gran defecto que tenemos los escorpiones que somos demasiado orgullosos, pero sabes yo tambien estuve muy clavadisima con otro chavo dure como 2 años que no queria salir con nadie porque aparte eso tenemos verdad que somos muy fieles y ya cuando decidi olvidarlo y que ya no sentia nada por ese chavo, aparece mi hermoso virgo del cual es de el que estoy enamoradisima y sabes a mi me paso igual que a ti, cuando yo estaba con este nuevo chavo aparece de nuevo el otro solo que en mi caso era mucho mas grande el amor que tenia por mi virgo y fue por el que me decidi, solo que no se que paso y huvo un distanciamiento pero como los dos somos muy orgullosos pues ni uno ni otro nos buscamos y no se que hacer, me estoy volviendo mas loca de lo que ya estoy jajajaja, que creeme que es bastante eeeee.
Saludos. Bye.

M
mehdia_5680949
10/7/06 a las 19:35

Hola
hola me llamo beatriz y yo tambien soy escorpio tienes razon la mayoria del tiempo se asustan cuando digo que soy escorpio pero yo pienso que somos el mejor signo en todods los sentidos y si todos los escorpios creo que somos entregados por lo menos a mi me pasa lo mismo

M
merlyn_5328689
25/7/06 a las 19:47

...
Sí que asusta un poco, sí... yo tb soy escorpio y tb necesito ayuda con algo sobre la compatibilidad con virgo (escorpio-virgo)... Me empieza a llamar demasiado la atención uno...
Con respecto a lo de la entrega... Lo somos, al menos yo lo soy y me paso a veces...
Un saludo, y suerte con ese virgo!

C
chona_8668817
8/8/06 a las 21:59

Orgullosamente escorpiona
a todo mundo le asusta el solo hecho de nombrar mi signo ESCORPION..somos el signo mas pasional y entregado yla verdad somos el mejor signo del zodiaco yo soy super entregada en todo... doy todo con el corazón y no espero recibir nada a cambio, el saber que la otra persona es feliz con tus acciones o detalles esa es la mejor recompenza que podemos recibir y por mas que en alguna relacion anterior nos hayan roto el corazon y nosotros hayamos entregado mas del 100% a esa relacion siempre lo volveremos a hacer en el momento en que nos volvamos a enamorar somos muy especiales en cuanto a elegir pareja .. somos nobles y somos los que cedemos ante cualquier conflicto ahhh pero tenemos un limite y un caracter que buenooo paque les cuento sera que por eso nos tienen miedo....pero somos muy buenas personas con un gran corazón .. y el motor de nuestra vida es el AMOR ...saluditos desde mexico

D
delia_8273308
16/8/06 a las 1:23

"otra escorpion"
soy escorpion y estoy orgullosa, somo muy leales y honestos, sensuales e inteligentes y siempre saldremos dañados en una relacion por que lo entregamos todo. Asi que ten calma, el amor si es tuyo volvera si no vuelve, nunca fue tuyo.

A
an0N_544947099z
6/6/07 a las 8:16

Tiene que tenerte paciencia
Hola, yo tambien soy escorpion, y soy MUY entregada y a todo lo que hago le pongo pasion. Eso si, soy blanco o negro, no tengo grises. Y considero que no importa el signo (expepto libra!!!) lo que importa que el te tenga MUCHA PACIENCIA A VOS, y que te ame mucho. Si tenes eso, no importa el signo, sino esas cualidades suyas. Saludos y mucha suerte con tu chico, sino sera otro, creeme!!!!

S
sofka_6059571
7/6/07 a las 2:00

Deby
HOLA COMO ESTAS TE CUENTO Q YO TAMBIEN SOY DE ESCORPIO Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Q A VOS ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO DE VIRGO PERO EL ES SUPER FRIO Y YO ME ENTREGO TOTALMENTE,lo q no funciona entre escorpio y virgo es eso q ellos son frios y nosotros super pasionales y celosas.

E
edith_6190814
21/8/07 a las 23:47

Estoy en la misma situacion.....
Amiga soy escorpiana orgullosa y de verdad que te entiendo yo estoy pasando por la misma situacion... el chico que a mi me gusta tambien es de virgo y el es muy frio conmigo y eso a mi me da mucha rabia porque yo entrego todo lo que yo tengo para que a mi tambien me den todo pero el es muy frio, es muy poco cariñoso y a mi me gusta queme traten con mucho amor.. bueno lo que te puedo decir es que luhemos por ese amor y que sea lo que dios quiera

A
an0N_605957299z
23/8/07 a las 1:06

Tmb soy de escorpio
Hola soy de escorpio y es verdad eso q dicen q nos tiene miedo jajaj somo de tener mucho caracter y super orgullosas asi somos los escorpianos jaja,pero tmb somos muy entregados a la hora de amar lo damos todo por la persona q amamos,tmb estoy enamorada de un virgo el es super frio y muy dificil de llegarle estuvimos saliendo 5 meses pero ahora estamos distanciados yo hasta hace 15 dias atras le mandaba msj y algunos no me los contestaba entonces hasta el dia de hoy q no le mande mas y hasta ahora ni noticias de el,pero la verdad q lo extraño muchisimoo estoy tratando de aguantar otra cosa q tenemos los escorpianos somos muy impacientes,mucha suerte con tu chico y por todo lo q estube leyendo somos compatible con virgo solo hay q tener paciensia y esperarlos porque son lentos para decidir jejej saludos.

http://fotolog.terra.com.ar/deby_laley22/

G
getuta_6207703
21/1/08 a las 15:34

Escorpio (mujer) y virgo (hombre) lo mejor
Hola Florecita

Me da gusto estes en un relacion Escorpio-Virgo, cuidala, son los mejores hombres. Solo que lo mal de ellos es que son muy cobardes cuando se trata de estress, o sea, si cuando los conociste son de cierta manera, por nada del mundo cambiaran a tu estilo. Trataran de hacerlo y se esforzaran pero su espiritu un tanto mediocre, por que eso si eh? son mediocres y flojos algunos, llega el momento que explotan por el estress y simplemente te dejan, prefieren sufrir que verse en un ambiente de estress de eso de pagar las cuentas, la luz, la renta etc. como mi papa me dijo una vez: mija dejalo asi, que sa como tu gato angora o de ornato y chiquealo y veras que feliz estara.
Son fieles y romanticos, no les exigas mas si sientes vale la pena en otras cosas, recuerda que no todo lo tenemos en la vida. Yo estube casada con un Virgo y en lo general fue lo mejor que me paso, se fue despues de 6 años por lo que te dije. No hay tantos hombres y si habemos muchas mujeres. espero enconrarme otro virgo y no cometer los mismo errores.
Suerte y cuida a tu criticon, son encantadores

S
sendy_8432993
3/4/08 a las 7:58

Compatibles
Escorpio-Virgo... se suele decir que es la pareja más envidiada del zodiaco... pero tiene sus perspectivas...
es decir al escorpio definitivamente le va a atraer un chico virgo y esto sencillamente porque nos gusta el misterio... qué más misterioso para una escorpiana que un chico tímido??? y qué más atrayente para un virginiano que una mirada penetrante???... y es que... reconozcámoslo... un escorpio nunca pasa desapercibido dentro de un tumulto de gente... y es comun estar rodeadas de chicos detrás... en cambio el virgo solo no se acerca sino se siente lo suficientementre atraido y confiado... y a nosotras nos encantan los retos... por experiencia lo digo... un virgo puede ser pura dulzura, romántico, FIEL, detallista, interesante para un escorpio que se aburre rapido esto es ideal... hogareño y poco explosivo lo que va a ayudar sin duda a frenar el caracter explosivo del escorpio osea de nosotras... esto definitivamente ayuda a que las discusiones sean breves y que nos den la seguridad y estabilidad que nosotras buscamos, mientras que el virginiano encontrará en nosotros lo apasionado que ellos por meticulosos y pensar mil veces las cosas no pueden ser... es como una atracción natural... qué escorpio no se ha fijado en un virgo y qué virgo no se ha dejado cautivar por el misterio de un escorpio???... la gran ventaja es que por la forma de ser del virgo, el escorpio va a ver adormecidos sus celos que suelen ser el mayor problema de nosotras... ahora... no todo es color de rosa verdad chicas???? el gran problema del virgo que suele sacar de quisio al apasionado escorpio... osea nosotras... es su poca facilidad para expresar sus sentimientos... y a veces nos hace sentir que no les importamos aunque en el fomdo ellos no puedan vivir sin nosotras... otro punto en contra... es sin duda el empecinado sentido de critica que puede tener el virgo... y como sabemos a los escorpio nos molestan las criticas tan directas... pero para que todo salga bien... el escorpio debe trabajar en los miedos de soledad del virgo... es un signo lleno de temores... pero nosotras sabemos como hacerlos sentir unicos... CONSEJO: con el virgo hay que ir pasito a pasito... porque de lo contrario se van a sentir su mundo tan estructurado en peligro y saldran corriendo... recuerden que el mundo del virgo es cuadriculado... y no les gustan los cambios de planes abruptos... nuestra mejor arma con un virgo es el misterio y una mirada que los deje helados...

A
an0N_841675299z
3/4/08 a las 13:08
En respuesta a sendy_8432993

Compatibles
Escorpio-Virgo... se suele decir que es la pareja más envidiada del zodiaco... pero tiene sus perspectivas...
es decir al escorpio definitivamente le va a atraer un chico virgo y esto sencillamente porque nos gusta el misterio... qué más misterioso para una escorpiana que un chico tímido??? y qué más atrayente para un virginiano que una mirada penetrante???... y es que... reconozcámoslo... un escorpio nunca pasa desapercibido dentro de un tumulto de gente... y es comun estar rodeadas de chicos detrás... en cambio el virgo solo no se acerca sino se siente lo suficientementre atraido y confiado... y a nosotras nos encantan los retos... por experiencia lo digo... un virgo puede ser pura dulzura, romántico, FIEL, detallista, interesante para un escorpio que se aburre rapido esto es ideal... hogareño y poco explosivo lo que va a ayudar sin duda a frenar el caracter explosivo del escorpio osea de nosotras... esto definitivamente ayuda a que las discusiones sean breves y que nos den la seguridad y estabilidad que nosotras buscamos, mientras que el virginiano encontrará en nosotros lo apasionado que ellos por meticulosos y pensar mil veces las cosas no pueden ser... es como una atracción natural... qué escorpio no se ha fijado en un virgo y qué virgo no se ha dejado cautivar por el misterio de un escorpio???... la gran ventaja es que por la forma de ser del virgo, el escorpio va a ver adormecidos sus celos que suelen ser el mayor problema de nosotras... ahora... no todo es color de rosa verdad chicas???? el gran problema del virgo que suele sacar de quisio al apasionado escorpio... osea nosotras... es su poca facilidad para expresar sus sentimientos... y a veces nos hace sentir que no les importamos aunque en el fomdo ellos no puedan vivir sin nosotras... otro punto en contra... es sin duda el empecinado sentido de critica que puede tener el virgo... y como sabemos a los escorpio nos molestan las criticas tan directas... pero para que todo salga bien... el escorpio debe trabajar en los miedos de soledad del virgo... es un signo lleno de temores... pero nosotras sabemos como hacerlos sentir unicos... CONSEJO: con el virgo hay que ir pasito a pasito... porque de lo contrario se van a sentir su mundo tan estructurado en peligro y saldran corriendo... recuerden que el mundo del virgo es cuadriculado... y no les gustan los cambios de planes abruptos... nuestra mejor arma con un virgo es el misterio y una mirada que los deje helados...

Holaaaa
Soy chica virgo y tengo q decirte bru81, q has dado en el clavo en lo q has dicho. Mi ex es escorpio,y fue muy bonito mientras duró, lógicamente tuvimos nuestros problemas, nuestros altos y bajos xo el balance fue positivo aunq fianlmente debido a una infidelidad suya pues ahora mismo no estamos juntos xo sí q pienso q hay compatibilidad entre estos dos signos puesto q en mi vida estoy rodeada de unos cuantos escorpio y me llevo muy bien, así q aunq sean dos mundos opuestos, en general pienso q sí q es una buena combinación, siempre y cuando cada uno ponga de su parte y sepa ceder y reconocer sus errores cuando los cometan, tanto x una parte como x la otra. Ahhhhh, y has dado en el clavo con lo d q nuestro mundo es cuadrículado y q odiamos los cambios de planes abruptos, vamos, me has descrito!!!!! jejejej!

R
rommel_6862909
9/4/08 a las 18:45
En respuesta a sendy_8432993

Compatibles
Escorpio-Virgo... se suele decir que es la pareja más envidiada del zodiaco... pero tiene sus perspectivas...
es decir al escorpio definitivamente le va a atraer un chico virgo y esto sencillamente porque nos gusta el misterio... qué más misterioso para una escorpiana que un chico tímido??? y qué más atrayente para un virginiano que una mirada penetrante???... y es que... reconozcámoslo... un escorpio nunca pasa desapercibido dentro de un tumulto de gente... y es comun estar rodeadas de chicos detrás... en cambio el virgo solo no se acerca sino se siente lo suficientementre atraido y confiado... y a nosotras nos encantan los retos... por experiencia lo digo... un virgo puede ser pura dulzura, romántico, FIEL, detallista, interesante para un escorpio que se aburre rapido esto es ideal... hogareño y poco explosivo lo que va a ayudar sin duda a frenar el caracter explosivo del escorpio osea de nosotras... esto definitivamente ayuda a que las discusiones sean breves y que nos den la seguridad y estabilidad que nosotras buscamos, mientras que el virginiano encontrará en nosotros lo apasionado que ellos por meticulosos y pensar mil veces las cosas no pueden ser... es como una atracción natural... qué escorpio no se ha fijado en un virgo y qué virgo no se ha dejado cautivar por el misterio de un escorpio???... la gran ventaja es que por la forma de ser del virgo, el escorpio va a ver adormecidos sus celos que suelen ser el mayor problema de nosotras... ahora... no todo es color de rosa verdad chicas???? el gran problema del virgo que suele sacar de quisio al apasionado escorpio... osea nosotras... es su poca facilidad para expresar sus sentimientos... y a veces nos hace sentir que no les importamos aunque en el fomdo ellos no puedan vivir sin nosotras... otro punto en contra... es sin duda el empecinado sentido de critica que puede tener el virgo... y como sabemos a los escorpio nos molestan las criticas tan directas... pero para que todo salga bien... el escorpio debe trabajar en los miedos de soledad del virgo... es un signo lleno de temores... pero nosotras sabemos como hacerlos sentir unicos... CONSEJO: con el virgo hay que ir pasito a pasito... porque de lo contrario se van a sentir su mundo tan estructurado en peligro y saldran corriendo... recuerden que el mundo del virgo es cuadriculado... y no les gustan los cambios de planes abruptos... nuestra mejor arma con un virgo es el misterio y una mirada que los deje helados...

Q dificil las escorpio
ando en pleno enamoramiento pero tenemos muchos problemas, creo que la relacion esta de bajada, pero mi peor problema es que lo amo y no puedo dejarla....
hemos tenido tantos problemas ultimamente que nose aun que decicion pueda tomar una escorpion despues de todo...
mi pregunta es como hago para volver a apasiguar tanta bronca y para que una ascorpion vuelva a su cause? crees que debo dejarla un tiempo y despues buscarlo?, o tengo que estar ahi, y tratar de solucionar todo, charlando con ella/
help me please,
con respecto a las caracteristicas estoy en pleno acuerdo con todo.

W
wahiba_8130802
11/11/08 a las 23:24

Mujer escorpio - hombre virgo : excelente combinación!
Hola amiga, yo también soy escorpio (y orgullosa de serlo) y mi esposo es virgo. Tenemos una excelente relación, nos amamos y comprendemos te diría al 100%, él es maravilloso y lo adoro, así que amiga, ojalá reconquistes a tu virgo, lo único que te diría que no lo asfixies (no les gusta que les manden, ELLOS son los que mandan), escúchalo, sé comprensiva, apoyalo en sus ideales, verás que te irá súper!

L
laxmi_5552811
14/11/08 a las 21:04

A ver te contesto :
yo soy virgo y mi novio escorpio pues fijate que sengun lo que yo he leido es que los elementos tierra y agua son super complementarios y mas que todo en el caso de virgo y escorpio pues porque los virgo somos bastante analiticos y aveces llegamos a ser frivolos pero el escorpio es calientito, cariñoso y super practico pues bien mira esto es una gran combinacion de talentos como signo virgo somos artisticos y bohemios nos apasiona el analizis profundo somos soñadores y al no encontrar los sueños en la practica seguimos soñando, pero escorpio hace realidad la imaginacion de virgo y le da vida a su expresion.
Tu dices que algo no funciono bien, eso no importa a mi parecer la que debe darle la opurtunidad a el eres tu porque la que se ha cerrado en el fallo eres tu.
Hmm! si los escorpio son clavados mas bien caprichosos, intensos y lo importante de todo es son entregados cuando aman aunque son los mas promiscuos del zodiaco.

espero que te sirva de mucha ayuda

A
an0N_636855299z
7/12/08 a las 6:10

hola
los escorpiones son muy dificiles, los hieres sin querer y cuesta sanarles las heridas , si lo quieres realmente espera ,si era para ti el regresara pero si no lo es espera sentada que nunca aparecera .
querida que hombres bienen y hombres van recuerda que los virgos son muy frios y es dificil despertar algo pasional en ellos .
si este nino no regresa recuerda que si ralmente no te amaron se feliz por que al menos el amor crecio en ti y el era una persona hueca a la que no le dael brillo ni una simple hoja marchita.
te deseo suerte se feliz y recuerda que eres una mujer y no necesitas a un chico para salir adelante . take care you girl

M
maysaa_8575945
29/12/08 a las 3:12

¿ser aventada con un virgo?
Hola, soy de escorpiana, y como todas, apasionada, romantica y entregada. Me gusta mucho un virgo que es filósofo (vive en un mundo de etica, estructurado, de orden). Como filósofo, es un hombre bien decente, educado... es un ejemplo de buen hombre y por eso tengo temor de ser muy aventada con él! derepente puede pensar mal de mí. Me han dicho que la compatibilidad es buena...pero no sé si en ese aspecto es hacer lo correcto

Saludos

A
an0N_642271699z
1/1/09 a las :13

Q cosas...
A mi me pasa todo lo contrario...soy una virgo enamorada de un escorpio...xD

Hoy q lo vi se puso todo nervioso y tartamudeaba cuando me saludó y me preguntó q si me iria de viaje ahora en enero....y yo le contesté friamente q no...y vaya q estaba nerviosisimo...la cosa es q no se si de verdad le gusto o q onda porq hay veces q me trata extraño...No lo entiendo auxilio...!

F
filo_7290707
20/7/09 a las 11:12
En respuesta a edith_6190814

Estoy en la misma situacion.....
Amiga soy escorpiana orgullosa y de verdad que te entiendo yo estoy pasando por la misma situacion... el chico que a mi me gusta tambien es de virgo y el es muy frio conmigo y eso a mi me da mucha rabia porque yo entrego todo lo que yo tengo para que a mi tambien me den todo pero el es muy frio, es muy poco cariñoso y a mi me gusta queme traten con mucho amor.. bueno lo que te puedo decir es que luhemos por ese amor y que sea lo que dios quiera

Estoy igual o peor escorpio.y un virgo
hola yo tambien soy del signo escorpion y tengo saliendo 3 años con un virgo y tenemos un hijo,el caso de todo esto esque todo esste tiempo yo tambien fui fria y orgullosa con el , poruqe el asi lo era conmigo como que n le importaba y haci empece a tomar las mismas mediadas asi como era le hacia yo !!} le mandaba un mensaje y no me contestaba y me molestaba mucho hasta pensaba que le caia mal y cuando el me marcaba o me mandaba mensajes no le contestaba estabamo una y una , la vdd esuqe nunca me avia topado con un hombre que fuera tan raro jajajja
pero eso si te digo que es muy romantico,cariñoso,y muy caballeroso,pero lo que no me gusta de el es que no demuestra sus sentimientos y a pesar de todo seguimos juntos¡¡ poruqe ya estoy aprendiendo de su raro caracter!!
aaaaa por sierto le encanta trabajar!!! es su pasion le encanta la musica dedicarme canciones estar en la intimidad y platicar le encanta platicar !! hay que entender pero muy ,pero muy afondo a un vigo !! son lindos
por que es sierto que a los escorpio nos encanta como son ellos nos gusta batallar...........

M
momna_9146108
10/9/09 a las 15:16
En respuesta a sendy_8432993

Compatibles
Escorpio-Virgo... se suele decir que es la pareja más envidiada del zodiaco... pero tiene sus perspectivas...
es decir al escorpio definitivamente le va a atraer un chico virgo y esto sencillamente porque nos gusta el misterio... qué más misterioso para una escorpiana que un chico tímido??? y qué más atrayente para un virginiano que una mirada penetrante???... y es que... reconozcámoslo... un escorpio nunca pasa desapercibido dentro de un tumulto de gente... y es comun estar rodeadas de chicos detrás... en cambio el virgo solo no se acerca sino se siente lo suficientementre atraido y confiado... y a nosotras nos encantan los retos... por experiencia lo digo... un virgo puede ser pura dulzura, romántico, FIEL, detallista, interesante para un escorpio que se aburre rapido esto es ideal... hogareño y poco explosivo lo que va a ayudar sin duda a frenar el caracter explosivo del escorpio osea de nosotras... esto definitivamente ayuda a que las discusiones sean breves y que nos den la seguridad y estabilidad que nosotras buscamos, mientras que el virginiano encontrará en nosotros lo apasionado que ellos por meticulosos y pensar mil veces las cosas no pueden ser... es como una atracción natural... qué escorpio no se ha fijado en un virgo y qué virgo no se ha dejado cautivar por el misterio de un escorpio???... la gran ventaja es que por la forma de ser del virgo, el escorpio va a ver adormecidos sus celos que suelen ser el mayor problema de nosotras... ahora... no todo es color de rosa verdad chicas???? el gran problema del virgo que suele sacar de quisio al apasionado escorpio... osea nosotras... es su poca facilidad para expresar sus sentimientos... y a veces nos hace sentir que no les importamos aunque en el fomdo ellos no puedan vivir sin nosotras... otro punto en contra... es sin duda el empecinado sentido de critica que puede tener el virgo... y como sabemos a los escorpio nos molestan las criticas tan directas... pero para que todo salga bien... el escorpio debe trabajar en los miedos de soledad del virgo... es un signo lleno de temores... pero nosotras sabemos como hacerlos sentir unicos... CONSEJO: con el virgo hay que ir pasito a pasito... porque de lo contrario se van a sentir su mundo tan estructurado en peligro y saldran corriendo... recuerden que el mundo del virgo es cuadriculado... y no les gustan los cambios de planes abruptos... nuestra mejor arma con un virgo es el misterio y una mirada que los deje helados...

"que complicado es un virgo"

Sabes, lo que has dicho es muy cierto, soy mujer virgo, del 30 de agosto, me considero una legitima virgo, pues soy del puro centro de este zodiaco, y la verdad que dificil es para que alguein nos llegue a conquistar, pues nos desilucionamos con una gran facilidad, asi esa persona haga lo que sea por tratar de reconquistarnos... y pues les comento, que hace poco tiempo
conconì a un escorpion y es de otro paìs, lo mas extraño fue la forma en que supo llegar a mi despues de tanta indiferencia de parte mia y pues justo ahora muero por estar a su lado y cumplir nuestro gran sueño, que es "vivir una maravillosa vida juntos" y lo que mas me sorprende es la gran afinidad que tenemos,la verdad es la primera persona que conozco de este signo, solo espero que todo salga bien y sea lo que ambos esperamos el uno del otro, y pues sì que es alguien tambien con sus pro, pues nada es perfecto en esta vida , pero la verdad creo que nos llevaremos muy bien y si que me doy cuenta de que seria capaz de cualquier cosa por esta a mi lado y como alguien dijo por ahi... si una virgo conoce a un escorpion, la verdad es que no debemos dejarle escapar y dejar de tener la posibilidad de llevar una vida juntos, pues los intereses de ambos soy muy similares, y creo que es lo mas importante y pues ya vivi con un leo que no es nada a fin a mi y pues tenemos ideales totalmente diferentes mejor dicho no hay nada de afinidad y eso si que es perder el tiempo, pues creo que a estas alturas de la vida, ya no nos podemos ni ver !
y pues alguien dijo por ahi, que eramos muy secos y frios, yo digo que no, al contrario somos realmente apasionados, solo
que no con cualquier persona, ya que somos fiel a un sentimiento aunque de alguna manera parezca que no, pues solo reaccionamos muy apasionadamente con esa personas que nos llega al alma, no con cualquiera y eso nos hace diferentes a los demas, o mas bien como dicen por ahi, con alguie que realmente "NOS MUEVA EL PISO"

I
ixchel_8901439
10/9/09 a las 23:21

"yo soy escorpiana"
queridas amigas yo tambien estoy casada hace 5 años con un virgo, si bien tenemos altibajos creo que es normal en las relaciones, pero antes de el fui madre soltera de dos chicos y el me abrio su corazon a mi y a mis chicos, es super trabajador, no le gusta que falte nada en la casa me da todos los gustos, pero por otro lado es frio a pesar de que para mi lo mas importante es sentirme amada, no me puedo explicar que es lo que me tiene tan loca por el, vivo pensando en el.
si bien el no me hace faltar nada a veces me gustaria que fuese mas romantico, pero como hombre de familia el mejor, lo amo locamente....!!!!

J
judy_8563670
1/12/10 a las 19:02

Se parece...
...tanto a mi historia, en fin.Mucha suerte!!

G
gita_8506792
8/4/11 a las 2:44

Soy escorpio nov13 casada con virgo sep9
hola mira yo soy escorpion soy de nov 13 y mi marido es virgo de sep 9 y pues nos llevamos bien ,y pues que decirte virgo es apasionado ,yo como escorpion te puedo decir que soy muy posesiva me gusta tener ese control de virgo me gusta complacerlo en todo bueno siempre y cuando tenga la razon xq avece discutimos y viergo tiene esa mania de que explota y escorpion igual xq no le gusta que la dominen jejej bueno eso es tod lo que yo soy para platicar

mejor te dejo mi correo

misspaty88@hotmail.com

F
farida_7343149
4/5/11 a las 3:44

Debo perdonar a un virgo soi escorpion
hacee mucho timepo yo estaba enamorada de un chico virgoo lo conoci en una clase y nos caimos bien platicabamos y reiamos juntoss de mucas cosas y pss io queria andar cn el pero el se portaba frioo desues cunado dejeamos de tenr esa clasee y al mismo tiempo como que me queriaa y pss io me sentiaa miu felizz depeus a mi se meocurrio decirlee por msn chat qu elo queriaa y el me dijoo k tmb me que nose quee y estuvimos charlando despues al dos dias ten la manana tenia un mensaje instantaneo de el diciendome que lo perdonara que el no habiaa escrito esoo que fue su primoo que toda la conevsacion era su primoo pero io me saque de onda pork eraa como si estuviera hablando con el y io pensando que andabamos y voi viendo ese mensajee me pusee mui tristee y lo veiaa en la escuelaa y el bajaba la cabezaa no keria i verme y io tmb depeus una vez me hablo y por chat y me dicee que si ya tenia novioo y io pork y me dicee no nada mas, cuentamee algo que te haya pasado nose eun suenoo y ioo me enojee y ya no le contestee y asii fueorn las cosas desues nos juntabamos con una amiga miaa que tmb era su amigaa y estaba ahii de coquwto conmigoo hablandome y asii , paso un tiempo y me volvio a tocar clase con el y pss estabamos juntos en la clase y cuanod el profee estaba escrbiendo en el pizarron io escrbiaa y podiaa ver que el se que me quedaba viendoo y ps io lo miraba de reojo pork estab efrente de mi y asi pasoo y pss se portaba mui bien y pss avaces mal y me enojee con el pork era asii bbn sangroncito se creiaa el mero ombligo uq ea todos querian depeus pss ia salimos de la escuelaaa y ps conoci a un chavoo y estuve saliendo con el y pss este chico virgo del que les hablee me hablaa y me rpeugnta que si estoi saliendo con el y pss io le dijee que sii y el me dijoo k le faba gusto k anduviera qudando y asii depeus pss se me tia enlaconverscion de el chavo con el que andaba cunaod nos escribiamos por el muro de facee y una vez el chavoo con el que andbaa osea mi parejaa me haba dichoo k ahi estaba el y le rpeugnto que si me comociaa y asii tanti que el chavoo se hizo amigo de mi parejaa que era del signo capricornioo.. ps de un tiemppo estabaa hablandome y asii y ps io saliaa con este chavoo que lo quieriaa y asii, desafortunadamnte cortamos por razones personales y ps ia no lo volv a ver ahora este chicoo de virgo con e que siemore estuve enamorada me anda buscandoo y ps io nose que hacer si perodnarloo o noo, tesoty confundida pork creo k dentro de mi interiorr aun no lo olvido y lo sigo queirendo... QUE HAGO?? = /

Y
yue_5758715
19/8/13 a las 20:13
En respuesta a rommel_6862909

Q dificil las escorpio
ando en pleno enamoramiento pero tenemos muchos problemas, creo que la relacion esta de bajada, pero mi peor problema es que lo amo y no puedo dejarla....
hemos tenido tantos problemas ultimamente que nose aun que decicion pueda tomar una escorpion despues de todo...
mi pregunta es como hago para volver a apasiguar tanta bronca y para que una ascorpion vuelva a su cause? crees que debo dejarla un tiempo y despues buscarlo?, o tengo que estar ahi, y tratar de solucionar todo, charlando con ella/
help me please,
con respecto a las caracteristicas estoy en pleno acuerdo con todo.

No se que hacer
soy escorpio conocí en basquet a un chico virgo y al principio ni lo pelaba y creo q el tampoco pero un día empezamos hablar y nos empezamos a llevar, a mi me comenzó a gustar pero no hice la lucha
después me salí de basquet y comenzó a hablarme por face y inicio con la coqueteada, bueno ahora ya hablamos por wa .. me dijo q le gustaba y yo le dije el a mi igual pero sabemos que las escorpio somos mus desesperadas y aunque nos hablamos y nos decimos cuanto nos queremos y nos gustamos no veo otro paso
no se si aventarme porque no quiero asustarlo
le importo o no?
puedo tener una posibilidad con el?
me ilusiono o no ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir