Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre un perro y un cerdo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 20:20
M
megan_6211558
3/8/08 a las 21:08

Yo soy mujer cerdo y el es perro que tal la compatibilidad? Gracias por las respuestas

Ver también

M
mariko_9008355
4/11/08 a las 22:22

Up
hola por lo que yo se se nos llevamos bien...ahora lo subo para mas opiniones a mi tambien me interesa saber ....
solo que yo soy chica perro y el es cerdo
saludos a ver quien mas opina

A
an0N_613336999z
16/4/09 a las 23:32
En respuesta a mariko_9008355

Up
hola por lo que yo se se nos llevamos bien...ahora lo subo para mas opiniones a mi tambien me interesa saber ....
solo que yo soy chica perro y el es cerdo
saludos a ver quien mas opina

Cerdos y perros
Lo que se de los cerdos es que son yin ,o sea energia nocturna ,son muy confiados,honrados y buenas personas,,eso si no perdonan una afrenta,quiere decir que tienen mucho amor propio,Al signo que le gusta burlarse del puerco es al Mono.Consejo para los monos ,_Nunca hieran a un puerco en sus sentimientos,les aseguro que no lo olvidara nunca.El amor les encanta
Con respecto al perro,son yang energia solar ,excelentes amigos,no hacen amistad verdadera con todo el mundo,son reservados.Muy buenos amantesSi quieren saber mas al respecto de compatibilidad,les sugiero que busquen en su fecha de nacimiento el numero de destino de cada uno.

M
mariko_9008355
4/5/09 a las 20:20
En respuesta a an0N_613336999z

Cerdos y perros
Lo que se de los cerdos es que son yin ,o sea energia nocturna ,son muy confiados,honrados y buenas personas,,eso si no perdonan una afrenta,quiere decir que tienen mucho amor propio,Al signo que le gusta burlarse del puerco es al Mono.Consejo para los monos ,_Nunca hieran a un puerco en sus sentimientos,les aseguro que no lo olvidara nunca.El amor les encanta
Con respecto al perro,son yang energia solar ,excelentes amigos,no hacen amistad verdadera con todo el mundo,son reservados.Muy buenos amantesSi quieren saber mas al respecto de compatibilidad,les sugiero que busquen en su fecha de nacimiento el numero de destino de cada uno.


gracias por tu ayuda, saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir