Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre mujer sagitario y hombre aries

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 23:26
N
noran_6970429
31/3/05 a las 7:33

me gustaria saber que comaptibilidad hay entre mujer sagitario y hombre aries
att
gracias

Ver también

N
noran_6970429
1/4/05 a las :26

Gracias
gracias por tu respuesta
un beso

V
vanya_8005120
19/5/07 a las 5:29

Loque he leido
Hola soy sagitariana y me gusta un aries entonces he averiguado por internet y hablando con personas y se dice que la union sagitario aries es por siempre,porque ambos son emprenderores y compatibles
Ojala te ayude , suerte

A
akitten_6ee62cz
20/9/16 a las 23:26

Hola soy una chica sagi...

He estado con un chico aries, y fue la mejor experiencia que he tenido... son como nosotros (casi como espejos) XD muy lindo, romantico siempre nos escribiamos cartas, muy fiestero, super amiguero (igual que los sagis), maestros del flirteo, atrevidos, sensuales, carismáticos, platicadores, siempre haciendome reir...

Los puntos negativos ... celosos, de caracter colérico pero una vez que explotan al poco rato se les pasa y se les olvida (por eso es igual o casi igual que sagi). Cero rencorosos... ambos melodramáticos

La mejor pareja que he tenido, solo que en las discusiones hay q tener mucho cuidado porque los aries se ofenden con mas facilidad que los sagis, pero repito... se les pasa rápido y son abiertos a escuchar a su pareja... al menos un sagi si es capaz de sobrellevar una relacion con un aries, por mi parte yo si pude    PURO FUEGOO!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir