Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre leo y piscis ??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 3:01
I
ilsa_9106810
22/4/13 a las 2:52

Hola lo que me gustaria saber es la compatibilidad de mi novio y yo; y me digeseis lo que pensais.

-El es Leo, ascendente capricornio, luna en aries
-Yo Piscis, ascendente cancer, luna en tauro


De momento todo va genial en la relacion...es muy romantico, cariñoso,detallista....Pero me gustaria saber mas de como son y sobre todo de nuestra compatibilidad


Un saludo y gracias de antemano.Besossssssssssssss

Ver también

I
ilsa_9106810
23/4/13 a las 14:37


Nadie sabe decirme nada ?

A
ayumi_10019789
14/10/14 a las 23:57
En respuesta a ilsa_9106810


Nadie sabe decirme nada ?

Jaja
Asi estoy, enganchada con un leo y soy piscis. Ele encanta y me ha dicho q yo a el tambien pero no lo parece

Y
yeiza_5135687
30/11/15 a las 19:15

Igual
Holaa. Yo soy piscis igual luna y estoy con leo igual luna. Mira yo estaba muy bien, el era inmejorable. Pero cuando a el le da la gana. Cuando no quiere un leo, un piscis sensible se siente ignorado e incluso muy herido. El va a hacer lo que le de la gana vamos...la compatibilidad esta ahí pero los piscis salimos perdiendo porque nos enganchamos.Tambien depende de en que signo tenga a marte, malo si en un signo de aire. Aun asi yo sigo esperando verle, en fin. Buena suerte, se fuerte con leo,a el le gusta

T
tanya_5754632
12/12/15 a las 3:01

Soy piscis y el leo
mira en resumen creo que leo es muy imponente y los Piscis somos muy sensibles, ellos nos harán hacer lo que ellos quieran y nosotros por amor aguantamos. pero ojo, cuando los Piscis nos cansamos decimos no y es un no sin retorno. mientras coloquemos los puntos como corresponden la relación puede ser hermosa ya que los sensibles buscamos esa protección que sólo leo puede brindar pero ojo con los caracteres. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook