Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre chico virgo & chica virgo? ayuda plis

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 4:07
K
klara_9947782
3/11/08 a las 13:41

Buenos vereis soy chica virgo y me gusta un chico virgo, que dsd el primer dia k lo conozco se ha acercado demasiado a mi, quiere quedar conmigo y tal. instiste mucho y yo pues he ido pasando un poco de el hasta k le he dado un poco mas de confianza, no se si kedar con el xk me da miedo a k sea como todos los hombres, k van a lo k van.
Me gustaria saber si hay compatibilidad entre estos dos signos iguales.


ayuda porfavoooooor, que o no con el?

Ver también

F
faten_5840270
4/11/08 a las 4:07

Somos muy parecidos...
Hola yomi, al igual que tu yo soy virgo y mi galan tambien, y te podria decir que aunque tenemos gustos diferentes, y somos de personalidad distinta, (el mas abierto y algo amiguero y yo mas tranquila), al final nuestros puntos de vista sobre las cosas importantes de la vida son iguales... y eso me gusta un monton; otra cosa a favor es que como somos tan parecidos hay mucha comprension, porque de alguna manera sabemos como siente el otro, hay muchas cosas lindas en una relacion virgo-virgo...

Respecto a eso de a lo que van, o que se vaya aprovechar de ti o algo asi, pues eso depende de ti, de tu inteligencia, de tu caracter, de pintarle una raya y de enseñarle como tratarte... y eso es para todos los hombres de todos los signos...

ahhh una cosita, tenle mucha paciencia porque ellos buscan su espacio de vez en cuando, y se alejan un poquito, igual que nosotras ( bueno eso ya tu lo sabes)

Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook