Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre chico sagitario y chica tauro

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 9:18
M
manana_6967482
3/2/14 a las 4:52

Hola chicos ! soy una chica tauro que anda enamorada de un chico sagitario , aun no somos novios ,pero nos llevamos super bien , y me gustaria saber que tan compatibles son nuestros signos ? Cuenten sus anecdotas . Les agradezco : Besos !

Ver también

A
aetz_5695686
6/2/14 a las 9:18

Creo que seria buena
mira una de mis mejores amigas es tauro, debo confesar que me gustaba antes jaja, pero bueno se dio la amistad es genial pero mmm no se cuando e estado soltero y llego a salir con ella me encanta abrazarla y ella no dice que no, aveces hemos estado a punto de besarnos en lo personal creo que como ya somos amigos arruinaríamos eso, pero creo que si no tuviera novio podría haber una buena relación mas por que, por lo que se, tauro son fieles, aveces medio posesivas jaja aunque en general si serian compatibles, mas por que al menos asi me pasa siempre que veo a mi amiga tauro la hago sentir bien y siempre me extraña mas cuando se siente mal y prefiere verme a mi. Bueno es un poco de mi experiencias asi que animo si podria haber una buena relación y de seguro ya te abras dado cuenta si le gustas o no jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook