Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre cerdo y rata, q opinan???? ayudaaaaaaa

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 8:55
A
alaa_8282329
12/5/09 a las 4:18

Hola a todos!!
Alguien sabe si entre estos dos signos existe compatibilidad?? habria futuro para una relacion asi???? Ayuda porfaaa

Ver también

B
britta_6980016
17/5/09 a las 2:18

Pomba gira

ORACION
por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DFM donde está DFM trayendo su espíritu ante mi ECC, amarrándolo definitivamente al Mio.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DFM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ECC me pertenezca. Que DFM no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a DFM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DFM, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi ECC quiero que DFM quede dependiendo de mi amor , quiero verlo loco por mi ECC, deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido ami eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de DFM dejándole preso a mi ECC 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a DFM para mi ECC, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que DFM comience a amarme a mi ECC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ECC como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DFM venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que DFM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ECC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a DFM. Que DFM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo, OH poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado DFM que me entristece con su desprecio, que DFM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DFM sea desanimado y frío con otras mujeres, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DFM se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DFM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que DFM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi ECC pida mi amor y mi perdón. OH Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento DFM no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DFM piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que DFM hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a DFM a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.....y que solo piense en mi ECC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que DFM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ECC. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi ECC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ECC.
Que DFM me quiera mucho de verdad que yo ECC me quede con el, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de DFM todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ECC, que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ECC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ECC para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

N
nuo_5287443
26/11/09 a las 11:56

En teoría parece que si ^_^
En esta página aparecen todas las combinaciones de las ratitas con los demás signos del zoológico chino:

http://www.lascartasdelavida.com/rata_relaciones.php

Y las ratas con los cerditos parece que si se entienden bien, que haya suerte!

S
saily_5651860
20/12/09 a las 8:55

Mucha
Compatibilidades del Cerdo

Con una Rata, es bastante compatible, pues no surgen graves problemas de personalidad. Hay intereses comunes y las relaciones pueden llevarse de manera pacífica y agradable. El nivel de compatibilidad es aceptable y bastante bueno. La relación puede ser feliz.

Con un Buey, no hay problemas serios, pero los lazos no son fuertes. Son bastante compatibles en muchos puntos, pero al mismo tiempo los separan otros intereses. La relación es aceptable porque se respetan mutuamente y comparten ciertos intereses, pero no es fácil lograr la estabilidad.

Con un Tigre, es muy buena, ya que ambos comparten intereses comunes, pueden trabajar juntos en equipo y mantener relaciones muy cordiales, amistosas, profundas. Se admiran mutuamente y, en el amor, la compatibilidad es muy alta, tanto en el plano intelectual como en el sexual.

Con una Conejo, la comunicación es muy buena y la relación tiende a tener éxito. Ambos cooperan entre sí para lograr objetivos comunes y el nivel de respeto es grande. Se entienden bien y saben lo que quieren. En los negocios obtienen éxitos y en el amor felicidad.

Con un Dragón, aunque no es la relación ideal, es una que se puede trabajar para mejorar, pues existen muchos puntos en común. Las diferencias no son graves y siempre pueden encontrarse compromisos. En el trabajo suelen llevarse bien y en la vida amorosa, si ambos se lo proponen, pueden tener éxito.

Con una Serpiente, la relación es muy difícil porque ambos ven la vida totalmente diferente. El nivel de compatibilidad es nulo. Pueden tener etapas en las que trabajen o vivan juntos, aunque no por mucho tiempo. Si estás en una relación de ese tipo, lo mejor es que sea a distancia, y que te separes temporalmente cuando empiecen a surgir los conflictos. Muy compleja.

Con un Caballo, no existe un alto grado de atracción y, si se unen, la relación es más bien monótona, tediosa y aburrida. Hay algunos intereses comunes, pero no son suficientes para una estabilidad. Pueden tolerarse en el mejor de los casos. Sin embargo, cuesta mucho trabajo mantener el interés común.

Con una Cabra, es formidable, puesto que ambos tienen un altísimo nivel de compatibilidad. Se llevan muy bien entre sí y los intereses son comunes, dirigidos a un mismo fin. Se auguran relaciones felices y duraderas tanto en los negocios como en el amor, y la pareja puede convivir sin problemas durante muchos años.

Con un Mono, es una relación cordial, no excepcional, pero tampoco mala. Pueden comunicarse con facilidad y entenderse en muchos aspectos, aunque no en todos, por supuesto. Comparten intereses comunes y en los negocios hacen buena pareja. En el amor hay compatibilidad, pero no les será fácil confiar ciento por ciento el uno en el otro.

Con un Gallo, la relación es moderadamente buena, tanto en los negocios como en el amor. Ambos cooperarán cuando sea necesario, pero no se comunicarán bien, lo cual puede causar fricciones. La compatibilidad no es la mejor, pero puede trabajarse porque hay áreas comunes de interés.

Con un Perro, es buena, ya que comparten intereses y ven la vida con una óptica y valores parecidos. No hay grandes diferencias y las peleas y discusiones son mínimas. En los negocios pueden formar asociaciones estables y confiables y en el amor existe un alto nivel de compatibilidad. Altamente recomendable.

Con otro Cerdo, no es muy compatible porque los choques de personalidad son fuertes. Cuando tengan diferencias, volverán la espalda y no tratarán de resolverlas porque el nivel de comunicación gira en un sentido egocéntrico y cada cual está convencido de tener la razón. En los negocios los problemas son constantes. Y qué decir del amor, una discusión tras otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook