Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre aries (hombre) capricornio (mujer)

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 20:15
H
helia_7263488
25/4/09 a las 2:41

PUES PORFA CUENTENME SUS EXPERIENCIAS
HOMBRES ARIES CON MUJERES CAPRIS Y EL QUE VALLA
A OPINAR QUE NO SOMOS COMPATIBLES NO OPINE PLIS!!!

Ver también

H
helia_7263488
27/4/09 a las 20:14


COMENTEN...PORFA

B
beena_7190315
29/4/09 a las 18:06
En respuesta a helia_7263488


COMENTEN...PORFA

Mmm...paciencia
Tienes que esperar las respuestas, y por lo visto creo que tu eres capri así que basta con una sola vez con decirte que la paciencia es tu mejor arma.Pero eso sí aries como capri llevan el orgullo,así que alguién tiene que ceder.En lo particular, uno no determino si es compatible o no,eso se verifica cuando trates a esa persona y lo ves ...es lo que puede ser.Ahora si quieres tener una idea de como pueden ser, pues en mi caso, tenía un amigo capri que pasó a la historia,pero yo igual lo estimo.A veces la frialdad de ambas partes pueden herir a uno y que hagan poner inseguros al otro o viceversa.Capri no va dar paso si no está seguro...y es buen síntoma de querer a uno mismo...pero el problema está que el ariano, en mi caso,no da pie adelante sino no sabe de los sentimientos del otro.
Te aconsejo, que si te interesa un arianito, es que hablen seguido,que construyan una amistad sólida pero ojo con quedarte limitada...puede que seas amiga y no te pueda ver con otros ojos.
Una recomendación,y perdona si te digo, es bueno escuchar toda clase de comentarios sean buenos y malo, así sabes a que te atienes.

Saludos.

H
helia_7263488
5/5/09 a las 20:15
En respuesta a helia_7263488


COMENTEN...PORFA

Ya se, ya se
no somos compatibles esto
no nos funciono

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook