Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad de chica-piscis/chico-virgo???

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 2:12
S
sulema_9353739
18/6/05 a las 14:33

Hola a todos/as!!!
Hace poco que me incorpore a este foro y tan solo leia con atencion vuestras conversaciones y consultas, pero hoy he decidido unirme a ello y preguntaros una duda que tengo con respecto a la compatibilidad de dos personas. Vereis hace tiempo yo estuve con un chico (Virgo) al que quise muchisimo pero de la noche a la mañana me dejo sin una explicacion coherente. Yo soy Piscis y creo tener entendido que estos dos signos son compatibles, por eso no comprendo por qué no funciono la cosa pues yo sentia que el tambien me queria. Existe alguna posibilidad de que nos juntemos otra vez? y si volviesemos tendríamos futuro?? Muchas gracias a todos /as y espero que podais ayudarme y darme informacion sobre la compatibilidad de estos signos, un saludo y hasta pronto.

SANDRUSKA 23

Ver también

M
mbarka_9945541
26/2/07 a las 21:28

Ay chama
chama..que te puedo decir.a mi me paso lo mismo con un ... piscis.y todavia lo estoy esperando.el me hizo algo horrible,me uso y me dejo.yo creo que virgo y piscis no tienen futuro,esos chamos no sirven,solo les interesa tener mas y mas chamas en su lista.triste pero cierto.y yo pienso en eso todos los dias de mi vida.cuidate mucho!!

A
anthea_5319208
21/5/09 a las 2:12


SON SUPER iNSEGUROS

y de la nada se Esconden!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram