Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad con sagitario.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 20:15
Z
zak_9718267
16/8/07 a las 20:07

Hola, soy un chico sagitario y tengo como 2 meses de haber encontrado este foro, he visto algunas compatibilidades con sagitario, pero no se como se llevan diferentes signos zodiacales con sagitario, en cuanto a la practica. Por ejemplo yo me llevo bien con los escorpio en general, pero la astrología a veces dice que los sagitario y los escorpio no congenian, en fin, como yo conozco una chica que es escorpio, me gustaría escuchar algunas experiencias de ustedes sagitario con otros signos, sean experiencias malas o buenas, pero si se tratase de experiencias entre sagitario y escorpio, mucho mejor. Gracias por escucharme y compartir sus experiencias conmigo.

sag1985

Ver también

A
analyn_9696876
28/8/07 a las 22:45

Soy sagitariana
Epale!! es un placer ayudarte en lo q preguntes, ten confianza plena de hacerlo, tuve amigos signo escorpión, y lo q pasa c ellos es q son tannn sensibles, y nosotros somos de los q hablamos tan francamente o abiertamente y ahi empiezan diferencias... Creo q cada uno tendrá su roce c este signo, aunque si nos piden perdonar creo q está respuesta varia y no es porque sea signo q sea, en mi caso en el tuyo o cualquiera, depende q vamos a perdonar... creo q la infidelidad o traición sigue siendo tema larrrga reflexión, pero si amas perdonas!!!
Con libra me llevo excelente, con los piscis bien pero no tannn bien ellos son muy hipócritas... con los aries ninguna novedad, si es Leo su egocentrismo saca la piedra...con los cancer los odio!!! son tannnn sensibles q tienden a manipular c esa táctica " sensible" ... Espèro te sirva de ayuda !!

M
marika_8138431
29/8/07 a las 15:51
En respuesta a analyn_9696876

Soy sagitariana
Epale!! es un placer ayudarte en lo q preguntes, ten confianza plena de hacerlo, tuve amigos signo escorpión, y lo q pasa c ellos es q son tannn sensibles, y nosotros somos de los q hablamos tan francamente o abiertamente y ahi empiezan diferencias... Creo q cada uno tendrá su roce c este signo, aunque si nos piden perdonar creo q está respuesta varia y no es porque sea signo q sea, en mi caso en el tuyo o cualquiera, depende q vamos a perdonar... creo q la infidelidad o traición sigue siendo tema larrrga reflexión, pero si amas perdonas!!!
Con libra me llevo excelente, con los piscis bien pero no tannn bien ellos son muy hipócritas... con los aries ninguna novedad, si es Leo su egocentrismo saca la piedra...con los cancer los odio!!! son tannnn sensibles q tienden a manipular c esa táctica " sensible" ... Espèro te sirva de ayuda !!

Hey
NO TE YEVES MUCHO DE ESO DE COMPATIBILIDADES, MAS BIEN EN LO QUE MAYOR TIENES QUE CONCENTRARTE ES EN SI TIENEN COMPATIBILIDADES EN SU PROPIA CULTURA, LA EDUCACION O FORMACION QUE LE HAN DADO EN SU CASA ECT ECT, EN LAS COSAS QUE LOS DOS LES GUSTE HACER JUNTOS Y EL RESPETO MUTUO SI SABES YEBAR AMBOS ESTO QUE TE DIGO HAY MUCHA POSIBILIDADES PERO ESO TIENE QUE SER DE LOS DOS.

SABES TAM BIEN EL ASCENDENTE DEL SIGNO CUENTA QUE TE DICE REALMENTE TU FORMA DE SER, TE DIGO ESTO POR QUE EN MI CASO SOY VIRGO Y ME DICEN QUE ME YEBO MEJOR CON PICIS, CON CAPRI Y CANCER Y FIJATE NINGUNO DE ESTOS SIGNOS HE TENIDO BUENA EXPERIENCIA A ECEPCION DE CANCER QUE ES CON EL QUE MEJOR ME YEBO, FIJATE EHE CON GENIADO MAS CON SAGITARIO, LIBRA Y ESCORPIO EN MUCHAS OCASIONES ENTONCES??? NO ENTIEDO ES POR ELLO QUE UNO NO DEL TODO DEBE DEJARSE YEBAR POR ELLO AH MI ESPOSO ES SAGIS Y MI MEJOR AMIGA TAMBIEN.

I
iraya_9899556
29/8/07 a las 19:12

Compatibilidad
No te olvides de los Aries y Tauros, con los Sagi se llevan fenomenal. Ciao, Edurne

A
an0N_619266199z
30/8/07 a las :06

Hola
Mi opinión personal, es que no te dejes llevar por el zigno zodiacal de una persona, si no en lo comportamientos y lo que te demuestra cada persona independientemente de su signo.

Soy virgo y mi pareja sagitario y creo que congeniamos, por mi experiencia con capricornio son personas que no soporto, pero porque yo haya tenido una mala experiencia con él no creo que haya que juzgar a todos los capricornios.

Esta es mi humilde opinión.

Suerte.

D
darina_8095326
31/8/07 a las 23:50

Hola
signos mas compatibles son:
Aries, Leo y Tu mismo signo
120 grados

tambien compatibles y afines con:
Geminis, libra y acuario.
60 grados

ambiguo y poco compatibles:
escorpio, capricornio,
30 grados y
tauro y cancer
150 grados

dificultades con:
piscis y virgo.
mitivos de ego.

Piscis y virgo en un buen entendimiento pueden ser mas compatibles que los escorpion capricornio, tauro y cancer.

Sagitario y Geminis pueden resolver mejor los problemas, que los sagitario y piscis o los sagitarios y escorpionees.

Si les das por su lado a los escorpiones pueden ser amigos.

En ocaciones los puedes tener como amigos, pero como pareja, no funcionan.

Asi como se pueden llevar bien, tambien no puede suceder, porque puede haber, menos chispa que con otros.

Pienso que un Geminis o un aries puede ser mejor.

Mi ex es Leo y nos iba bien, a pesar de las infidelidades, mientras te da igual esta bien, pero si aparecen los celos, es el fin.

Con algunos tauro puede que lleves una buena relacion si estas de su lado, pero no es bueno tenerlo como enemigos.

D
darina_8095326
1/9/07 a las :27
En respuesta a analyn_9696876

Soy sagitariana
Epale!! es un placer ayudarte en lo q preguntes, ten confianza plena de hacerlo, tuve amigos signo escorpión, y lo q pasa c ellos es q son tannn sensibles, y nosotros somos de los q hablamos tan francamente o abiertamente y ahi empiezan diferencias... Creo q cada uno tendrá su roce c este signo, aunque si nos piden perdonar creo q está respuesta varia y no es porque sea signo q sea, en mi caso en el tuyo o cualquiera, depende q vamos a perdonar... creo q la infidelidad o traición sigue siendo tema larrrga reflexión, pero si amas perdonas!!!
Con libra me llevo excelente, con los piscis bien pero no tannn bien ellos son muy hipócritas... con los aries ninguna novedad, si es Leo su egocentrismo saca la piedra...con los cancer los odio!!! son tannnn sensibles q tienden a manipular c esa táctica " sensible" ... Espèro te sirva de ayuda !!

No solo los cancer son asi
Tambien los escorpio eh,

F
fely_5375575
1/9/07 a las 17:49

Hola
Una sagi ascendente aries...
Me llevo bien con: Casi todos o todos los signos ya que soy extrovertida e introvertida y muy "prendida" cuando salgo de fiesta.
Me han gustado a primera vista los: Leo...libras....acuario

Me he enamorado: De un libra y un acuario...

Amigos: Libra(mi mejor amiga, amiga confidente y dos grandes amigas más)-Leo-Cancer-Piscis-Virgo-Geminis-Acuario-Capri-cornio-Aries-Sagitario-Tauro....

Mmm con escorpio, me llevo en general bien, me gustaba un chico escorpio..pero me mande tantos tragame tierra que al final, solo nos saludamos...




Ha veces

Z
zak_9718267
2/9/07 a las 6:01
En respuesta a fely_5375575

Hola
Una sagi ascendente aries...
Me llevo bien con: Casi todos o todos los signos ya que soy extrovertida e introvertida y muy "prendida" cuando salgo de fiesta.
Me han gustado a primera vista los: Leo...libras....acuario

Me he enamorado: De un libra y un acuario...

Amigos: Libra(mi mejor amiga, amiga confidente y dos grandes amigas más)-Leo-Cancer-Piscis-Virgo-Geminis-Acuario-Capri-cornio-Aries-Sagitario-Tauro....

Mmm con escorpio, me llevo en general bien, me gustaba un chico escorpio..pero me mande tantos tragame tierra que al final, solo nos saludamos...




Ha veces

Sag1985
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN REALIDAD SI ME HAN SERVIDO MUCHO, PUES AUNQUE PARECEN CONTRADICTORIOS EN REALIDAD YO LOS VEO COMO COMPEMENTARIOS Y ME PARECE BUENO VER LOS PUNTOS DE VISTA DE CADA QUIÉN, PORQUE ESO ME AYUDA A CRECER COMO PERSONA.

LES AGRADEZCO EL QUE ME HAYAN ESCRITO SUS COMENTARIOS Y ME COMPARTIERAN UN POCO DE TODA SU SABIDURÍA, HONESTAMENTE CREÍ QUE NADIE ME IBA A CONTESTAR PORQUE VEÍA QUE PASABAN LOS DÍAS Y NADIE CONTESTABA

MUCHAS GRACIAS, ESPERO PODER ESCUCHAR MÁS COMENTARIOS Y APRENDER MÁS DE CADA UNO.

GRACIAS.

D
darina_8095326
2/9/07 a las 20:35
En respuesta a zak_9718267

Sag1985
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN REALIDAD SI ME HAN SERVIDO MUCHO, PUES AUNQUE PARECEN CONTRADICTORIOS EN REALIDAD YO LOS VEO COMO COMPEMENTARIOS Y ME PARECE BUENO VER LOS PUNTOS DE VISTA DE CADA QUIÉN, PORQUE ESO ME AYUDA A CRECER COMO PERSONA.

LES AGRADEZCO EL QUE ME HAYAN ESCRITO SUS COMENTARIOS Y ME COMPARTIERAN UN POCO DE TODA SU SABIDURÍA, HONESTAMENTE CREÍ QUE NADIE ME IBA A CONTESTAR PORQUE VEÍA QUE PASABAN LOS DÍAS Y NADIE CONTESTABA

MUCHAS GRACIAS, ESPERO PODER ESCUCHAR MÁS COMENTARIOS Y APRENDER MÁS DE CADA UNO.

GRACIAS.

Si te confundi un poco upps lo siento
si tu eres una persona en ambiente, y te gusta ser social, puedes compartir con toda clase de persona.

Aunque realmente hay personas que solo con mirarlas tu dices me cae mal, y es mutuo, pero si nunca llegas a conocerla siempre vas a tener esa imagen de esa persona.

Tenia una compañera en la Universidad, que no la podia ver, ni ella a mi, eramos como agua y aceite, porque yo no me dejaba de nadie, y ella era como muy fresa.

Sabes cual es la sorpresa, las dos eramos sagitario, y despues nos hablamos, nos entendimos, dos personas del mismo signo, con personalidad diferente, pero que bien nos llevabamos, eramos como el pan y mermelada.

Primero tienes que conocer bien a una persona para despues decidir si esa persona es la mejor para ti o no.

Yo tenia un novio Tauro, muy buena gente el, pero cuando lo deje, era mi peor enemigo, hasta estaba hablando cosas que solo estaban en su imaginación.

Me gustaba un geminis, tanto que lo creia como mi principe azul, y cuando hable con el, era mas diablo que el diablo.


Metete a (euroresidente), a la izquierda te dan las opciones, hasta abajo se encuentra horoscopo, y buscas tu signo, y te explican el lado positivo y negativo de tu signo.

Ahi te daras cuenta que en cada signo pueden haber diferentes personalidades.

Nunca vas a poder saber como es cada signo, sino lo conoces primero. ciao

KENA



S
singh_7108939
2/9/07 a las 23:13

Sumale los decanatos
cada signo tiene 3 decanatos y cada uno es muy diferente uno del otro. eso influye tambien. asi que busca y tendras mas informacion. saludos.

T
tereza_6064352
5/9/07 a las 17:27

Verdaderamente existe la compatibilidad?
Hola, mi nombre es Carolina Delgado siempre me ha gustado el tema de la astrologia me parece en verdad muy interesante pero realmente existe la compatibilidad entre signos zodiacales? desde mi punto de vista si por ejemplo los sagitarianos somos compatibles con los pisis y los virgo en la amistad en el amor con los aries y los leo y en la pasion con gemenis. pero a su vez si existe compatibilidad tambien hay incompativilidad total con los tauro. todo esto lo relaciono por las personas que conozco que pertenesen a cada uno de estos signos.PERO ESO SI EXISTEN ESCEPCIONES. Agradesco a todo los que participen en este foro aceptando tambien sus experiencias.

W
warda_9123004
23/1/08 a las 13:17

Hola soy de escorpio y me pasa lo mismo que a vos!
hola! yo soy una chica de escorpio y tengo 25 años..estoy hace poquito viviendo en españa pero soy de uruguay..desde el dia que llegue que conoci a un chico de sagitario y nos hemos estado enrrollando desde entonces..la relacion que tenemos es muy leberal! primero que nunguno queremos compromisos y segundo que el tiene 22 y le queda por disfrutar! jaja! la cuestion es que hace un tiempo que estamos bastante cerca y segun la astrologia yo tengo tendencia a querer exclusividad pero el sin embargo disfruta de su libertad,no le gusta que lo aten y sus relaciones son apasionadas pero fugaces! pero el hecho no es lo que dice la astrologia sino que el tiene realmente ese perfil!! pero me llevo muy bien!! en fin..estoy en la diyuntiva de si cortar ya lo poco que hay o ver que pasa..vos que me aconsejas sagitario?? jaja bueno si queres contestame y cualquier duda que tengas de una escorpio te la saco!
chau!!

I
ireide_6475962
21/3/11 a las 14:29


COnsejooo!!

Si eres Sagi Ascendente Geminis, HUYE DE LOS VIRGO Y TAURO!! jajajaja

N
naouar_5442544
22/3/11 a las 3:38

Sagitario- escorpio
aver para empezar eso de la compatibilidad con escorpio depende de cada uno, por ejemplo aver yo tengo un amigo escorpio que es redulce y bien lindo, pero por otro lado mi viejo es escorpio asi que mi vida digamos avi que por un lado fue xvr y por otro lado fue un infierno, xvr xq me enseño lo que era la mediocridad, lo que era la etica y la moral; vs el infierno xq me maltrataba cuando no hacia lo que el me decia.

En fin son bastantes testarudos y hacen cualquier cosa por lo grar lo que quieren aunque por otro lado son gente bastante sabia y energica.

I
iusra_7234516
11/11/16 a las 20:15
En respuesta a zak_9718267

Hola, soy un chico sagitario y tengo como 2 meses de haber encontrado este foro, he visto algunas compatibilidades con sagitario, pero no se como se llevan diferentes signos zodiacales con sagitario, en cuanto a la practica. Por ejemplo yo me llevo bien con los escorpio en general, pero la astrología a veces dice que los sagitario y los escorpio no congenian, en fin, como yo conozco una chica que es escorpio, me gustaría escuchar algunas experiencias de ustedes sagitario con otros signos, sean experiencias malas o buenas, pero si se tratase de experiencias entre sagitario y escorpio, mucho mejor. Gracias por escucharme y compartir sus experiencias conmigo.

sag1985

Hola soy chica sagitario....

emmm mis experiencias con los chicos escorpiones son toda una locura, es como si vinieran de otro planeta jejejeje como amigos genial todo relax!! pero como pareja uffff es todo un desafío... yo siento que no puedo confiar en ellos, porque como no son abiertos con lo que sienten y piensan a mi eso me genera mucha desconfianza y aparte confusión y los sagitarios queremos que nos digan las cosas como son, que no le den vueltas al asunto (o sea rápido y bien dicho) porque nos desesperamos hahaha.

En fin, yo paso de los escorpiones, ni de broma andaría con uno de ellos. NO SON DE FIAR AGUAS, aparte son super controladores, celosos y egoistas.

como amigos SUPER!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest