Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad amorosa de escorpio y otros signos...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 17:12
M
miral_5728063
2/11/07 a las 3:10

Siuiendo con lo que puse en el post anterior...

Escorpio-Piscis

La amable y persistente pasión de Piscis va picando, poco a poco y con inteligencia, el caparazón escorpiano de toda una vida de desconfianza, hasta llegar al centro amante que hay debajo. Y una vez que usted comprende que su posición y su orgullo escorpiano no tienen nada que temer de la adoración pisciana, abandonará toda sospecha y experimentará un tremendo alivio. Aunque Piscis jamás conocerá todos su secretos escorpianos, y aceptará que así sea.
Protegidos por el poder casi místico de su amor, estos dos signos profundos y reflexivos se comunican en un nivel propio, y constituyen una relación sólida como una roca que es capaz de afrontar todas las alternativas del destino. Una grandiosa combinación amorosa que madura hasta convertirse en un devoto matrimonio, y que puede cancelar todas las sombrías dudas que aquejan a estos dos signos.

Escorpio-Aries

Ambos son ferozmente competitivos, y sólo apuntan a ganar un único nivel en la vida: la cima. Y cuando el misterio magnético de Escorpio se une al juego apasionado de Aries, la relación sexual puede convertirse en un éxito instantáneo. Pero dos cerebros tan independientes y competitivos corren el riesgo de chocar entre sí, tarde o temprano, pero más vale temprano, con el temperamento ariano encendido por las terribles sospechas de Escorpio, y Escorpio exasperado porque Aries se niega de plano a ser moldeado y a convertirse en la pareja perfecta.
Más respeto por la opinión del otro, y una visión flexible, y no fija del amor, pueden ayudar a superar las cosas. Pero esta pasión, aunque poderosa, nunca será fácil, y es posible que ambos lleguen felizmente a las bodas de plata sin haber llegado a conocer del todo al otro.

Escorpio-Tauro

Esa parte del carácter taurino firmemente arraigada en al realidad contribuirá a eliminar las preocupaciones demasiado profundas de Escorpio. Las sorpresas sexuales, y a veces los shocks directos que Escorpio no deja de proporcionar, intrigan al apasionado Tauro y hacen que la relación sexual nunca sea igual, sino mejor.
Sin embargo, la reunión de estas voluntades igualmente obstinadas puede causar problemas, y además hay por ambas partes una dosis excesiva de celos. Escorpio debe tratar, al menos ocasionalmente, de aceptar el punto de vista de Tauro, sin intentar imponer siempre su opinión personal, y de abrirse lo suficiente para dar a Tauro ese futuro seguro que anhela este signo de tierra. En ese caso, esta fusión de signos procedentes de lados opuestos de la rueda del Zodíaco puede hacer saltar la banca.

Mañana termino de poner los otros signos, porque ahora se me acaba el tiempo en el ciber.
Saludos!!

Ver también

K
kyara_8314697
4/11/07 a las 3:56

Con virgo hombre que?
favor quisiera saber que talcon este signo?

A
aurica_9719943
8/11/07 a las 4:34

Soy piscis! (^_^)
lo k dice entre escorpio y piscis me fascina.. pero como le hago el anda con una ariana y siempre lo niega y no se k hacerr me trae lokaaa.. pero es lindo y siempre lo bajo d su nube, tbn aveces le demuestro k no me interesa y otras k m importa muxo! plop!!! no kiere pensar k lo kieroo o sea aunk imagino k si, aun no ando con nadie xk mi corazon me dice k el y yo algun dia staremos juntos y yo kiero k realmente se enamore de mi entienden? o sea no kiero ser ningun jueguito para el, aunk kiere tener aventurass, yo le doy a probar la miel pero no dejo k se la koma jajaja! es super mega fgozoo.. se siente en sus besos.. y creo k es uniko k me beso asii, x eso me ekanta y muy aparte x otras kosas o sea en fuerte, atractivo, nunka se da x vencido siempre perciste hasta k logre su proposito, y eso me gusta d las personas en especial d el... y yo buena pisciana sexy le koketeo lo sedusko pero no dejo k valla mas a alla..!!!.... x Dios ese scorpio me aloka..! lastima k no este conmigoo xk lo haria muy feliz en todoo....

A
an0N_841675299z
13/11/07 a las 22:03
En respuesta a kyara_8314697

Con virgo hombre que?
favor quisiera saber que talcon este signo?

Bueno...
yo soy virgo (chica) y mi chico es escorpio y la combinación me encanta!!!! Aunq tengo q decir q tenemos formas totalmente distintas de actuar, interpretar y sentir las cosas(supongo q xq los virgo somos signo de tierra y somos más racionales y los escorpio signo de agua y sois mas sentimentales) xo a mí los escorpio me encantan y creo q si ambos signos ponen de su parte la relación (de pareja, amistad...) puede ser maravillosa!

D
dolors_9719254
15/11/07 a las 18:51

Escorpio-geminis
HOLA:
trate de encontrar la combinacion escorpio-geminis
pero no la encontre.
me puedes decir que tal es ?

N
noel_5527094
9/11/11 a las 17:12

Hola soy geminis y el escorpion
Ayudame por fis

La compatibilidad amorosa entre los signos: ¿quién sería tu pareja ideal?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir