Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad acuario - escorpio

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 9:06
M
mercy_10034979
31/12/07 a las 22:59

hola, espero me puedan ayudar, hace poco conoci un amigo el cual es escorpio, el chico me fascina, tenemos varias cosas en comun, creo que yo tambien le gusto, pero he leido en algunos sitios que segun la astrologia no somos en lo absoluto compatibles? que opinan? ya se que esto de la astrologia pues posiblemente se equivoque, pero quisiera saber la compatibilidad cmo pareja o es mejor solo como amigos???

Ver también

S
susane_8041714
2/1/08 a las 15:41

Te cuento lo que se
he leido mucho sobre escorpio, y lo que más destaca de él es que es una persona muy apasionada, muy sensible, y muy noble. los acuario pienso que también somos nobles además de "locos"jeje, pero pienso que los acuario estamos en nuestra "estratosfera" muchas veces, y los escorpio necesitan que estemos contactando con ellos en todo momento, necesitan sentirse queridos sin ser agobiado, y demostrarle cariño sutilmente, que lo sepan pero sin saber como ha ocurrido. La falta de comunicación emocional quizá sea uno de los pincipales problemas entre estos dos signos.Aunque el amor todo lo vence. Si está interesado en ti, te lo demostrará sin lugar a dudas sin que tengas que mover un solo dedo. Ellos son asi, eso pienso

R
roca_9672706
6/1/08 a las 7:45

Compatibles claro que si!
Claro que si, pero son muy distints, no te dejes dominar, eso si, y siempre mantén una conexión intelectual,que es la que más importa en este caso. Son un poco necios y exagerados, así que dale por su lado y no te dejes pero siempre lleva la fiesta en paz porque como te digo pueden llegar a lo peor enojados....

X
xesca_8147251
31/1/08 a las 9:06

Creo oque es muy es dificil sobrevivir a una pareja con un escorpio......
en mi experiencia personal todas uds. tienen mucha razon, son posesivos, celosos, demandan atencion todo el tiempo, te asfixian, son desconsiderados, creo que son realmente traumantes si tomas en serio todo lo que dicen, yo creo que mi esposo escorpiano ha marcado mi vida para siempre y no de la manera mas positiva, lo mejor de ellos (al menos del mio) su absoluta fidelidad pero no toco el cielo con las manos por ello, es sumamente dificil convivir con un escorpio, son demasiado crueles e hirientes no miden las consecuencias de sus palabras y son muy pero muy rencorosos y vengativos. lo mejor de ellos? el sexo apasionado que te brindan, creo que seriamos buenos amigos y excelentes amantes, pero para parejas estables me hubiese gustado intentar otra cosa, algo que fuese tan agobiante y triste, lo digo desde 18 años de casada y 4 niños. besos a todas y suerte a la que se atreva iniciar una relacion de ese tipo. el problema es como resistir a su mirada y encanto. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram