Foro / Astrología y Tarot

Compartir mi historia de amor...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 17:28
S
samara_6319109
5/3/08 a las 20:03

Abro este post para que tod@s podamos compartir nuestras historias o historietas (según casos) de amor o desamor que, por lo que veo, tod@s tenemos alguna que contar.

Yo cuento la mía, que está sin terminar, pero espero que sea porque aun está muy viva:

Nos conocimos hace muuuuucho tiempo, por casualidad, y ni siquiera recuerdo el momento exacto ni como fué, solo que él me impactó desde el primer instante y yo a él. Y para cuando quise reaccionar ya estaba en sus brazos besándole apasionadamente; Pufffff!!! éramos casi niños, yo 15 ó 16 (capri) y él un par de añitos mas(cangrejín). Nunca nos dimos los teléfonos, ni nos contamos demasiadas cosas, ni quedamos jamás... Los dos volvíamos al mismo garito y así continuó todo, sencillo, sin agobios ni me llamará o qué pasará (con la edad luego todo eso se complica) No recuerdo lo que duró, ni quien de nosotros dejó de ir, pero tampoco recuerdo ninguna riña ni disgustos ni nada chungo, solo amor, pasión, deseo.

Jamás antes había sentido algo así. Fue mi primera historia de amor. Y quizás fui yo la que dejé de ir por recordarlo todo tan bonito pero juro que no lo recuerdo.

Los años pasaron, y yo seguí mi vida. Y un día hace ahora 4 ó 5 años, coincidimos en una fiesta, él me vió primero, yo estaba bailando con un chico que no era nada mio y él no se atrevió, pero mi amiga de toda la vida lo vió mirándome y lo reconoció, lo saludó y le dijo que yo estaba ahí delante, que me fuese a saludar, él que no, que igual me molestaba y mi amiga que es muy directa le dijo que el que estaba bailando conmigo solo era amigo, y que seguro que me alegraba de verlo, y lo arrastró hasta mí.

Yo flipé!! Estaba guapísimo, se me cortó hasta la respiración. Me preguntó por mi vida, si me había casado, si tenía hijos, le dije que no, él me dijo que se casó y se separó pero que no tenía hijos, y me preguntó 3 veces si no tenía novio, yo le dije que no, pero lo cierto es que acababa de conocer a alguien y mi corazón estaba confuso, pero esa es otra historia. Me pidió el teléfono y en cuanto salí por la puerta ya estaba sonando. Era él diciendo que le había impresionado mucho encontrarme y que me apuntase su teléfono para quedar a tomar algo. Era verano y me iba a la semana siguiente de vacaciones, le envié un sms diciéndole que me iba 15 días pero que a la vuelta lo llamaba. Pero en esos días, la persona que me tenía confusa le tomó la delantera, la situación cambió y ya no le llamé nunca.

El tiempo siguió pasando y yo me cambié de piso, y de localidad, y caí en la suya por avatares del destino. Cuando me mudé me acordé de él y pensé "mira que si me lo encuentro, quien sabe". Pues un día despues de 6 meses allí viviendo estaba yo en la piscina y me crucé con unos ojazos que me impactaron, fue muy rápido y yo solo pensé "vaya ojos, como me ha mirado, buaff!!", luego sentí que esa mirada me resultó familiar. Otro día lo ví de lejos y dudé "¿es él? no puede ser" y ya no lo ví mas hasta este octubre o noviembre pasados que lo ví de mas cerca en el mismo complejo deportivo pero no lo tenía claro (o no me lo quería creer, no sé) y un día estaba en la sauna tumbada y entraron 2 chicos y se pusieron a hablar, yo no los había mirado al entrar pero al oir su voz me dije "¡¡¡es él, estoy segura!!!" Me quedé clavada, pero al final reaccioné, me incorporé y dije su nombre como interrogante, él se levantó como sorprendido, me plantó dos besos y me preguntó que hacía yo allí, si estaba viviendo allí, que no lo podía creer, bla, bla... Y a partir de entonces pues poquito a poquito hemos ido andando caminito.

Ahora creo que él me tenía ya fichada hace tiempo, y que no se había atrevido a hablarme, que sabía que vivia allí y que si no lo llego a abordar en la sauna, y luego otro día en el parking para pedirle el teléfono e insistir para quedar, aun estaría mirándome en silencio sin que yo lo supiera.

Gracias por aguantarme si es que alguien llegó al final, y a ver quien se anima y cuenta la suya que de aquí salimos con un guión de cine.

Ver también

Z
zoi_9343117
5/3/08 a las 20:27

Me gustó mucho
Muy bonita tu historia de amor,dices que eres capricornio?? yo también,dicen que los capricornio con los cáncer son signo favorables en el amor.
No sé si tu crees en los temas ocultos,yo si,además me manejo en ellos,te diré que sin echarte cartas ni nada,por lo que cuentas vuestra relación de amor es karmatica,por eso aparece y desaparece,porque tienes que vivir esto con esta persona,sea como sea y hasta que no lo vivas seguirá así,también veo que es un karma de sufrimiento,yo tengo lo mismo que tu y también llevo varios años así,tu sabes lo que a mi me pasa con éste hombre que aunque lo conozco desde hace 5 años parece que lo conozco de toda la vida y es el karma,si no sabes de lo que te hablo puedes buscar información sobre karma en internet.

G
guzel_7954190
5/3/08 a las 22:03

Hola chicuela.
Me encanto leer tu historia y tu creyendo que me iba a aburrir? si soy una romantica a morir. Yo quise muchisimo a un Capricornio que me dejo profundas huellas. Son personas muy dificiles de olvidar. Sabes yo creo que el senor "Destino" intervino varias veces en sus vidas (It was meant to be) y ojala con la bendicion de Dios que todo sigua de maravilla entre ustedes.

Muchos saludos y cuidate.

N
nazha_8547983
6/3/08 a las 15:22

Que bonito
Gracias por compartir tu historia musiquilla.Si que parece un cuento de hadas,!ojala! que termineis juntos,porque si ha durado tantos años por algo tiene que ser.

Mi historia es que es muy normal.Tenemos un amigo en común,muy amigo mio y conocido suyo y le pasó mi messenger,chateamos,insitio en conocerme y abducida por sus encantos le dije que sí.Quedamos,nos conocimos,fue todo como muy mágico,el fue muy tímido,pero encantador,lleno de atenciones hacia mi y hasta me dijo que sentia que me quería,pero que eso no era lógico,que no le hiciera caso.yo no le dije que le quisiera,aunque sí lo sentia,pero es que estaba como atontada ante la situación,pero sí le dije que sentia algo.
y ahí acabó la historia nos despedimos,me dijo que nos volveríamos a ver y se marchó.A la media hora me mandó un mensaje diciendome que le habia gustado mucho conocerme y así seguimos mandandonos mensajes muy de vez en cuando diciendonos que nos echamos de menos hasta hace poco que me dijo que me quería ver,pero no avanza más allá.Y ahi estoy esperando que avance y rezando para que no se acojone,esto se alargue demasiado y me olvide.

porque les costará tanto?

Animaros a contar vuestras historia como dice musiquilla.

Y
yaxi_6389693
6/3/08 a las 16:51

Hola guapa!!!
bonita historia... a ver si luego tengo mas tiempo y cuento la mia.. tambien sin terminar... ajajjajaa lo vi ayer pero no tengo nada claro.. solo que estoy muy enganchada a el.. y que el .. tiene muchas dudas¿? miedo¿?¿? o algo asi.. bueno luego os lo cuento..

mil besitosssssssssssssssssss

L
lizet_5752806
8/3/08 a las 21:04

Que bonito!!
Es de pelicula,vaya,seguro q termianis juntos porque vaya encuentros ...ahi esta la mano del estino,fijo...
La mia es mas simple pero tb intensa...lo conoci por internet y yo hablaba con el tan natural,le veia como un amigo e interesante pq me contaba cosas como q habia vivido en Irlanda tres años y esas historias me gustaban...pero nunca deciamos de quedar en plan quiero conocerte,hasta q un dia q no teniamos planes ninguno de los dos.me dijo q si tomabamos una cerveza y quedamos.
En persona me cayó igual de bien,y charlamos y nos reimos,y cuando me llevó a casa y nos despedimos me besó..yo salí un poco corriendo pq hacia unos meses habia tenido un lio con alguien y estaba tocadilla pq desaparecio sin más...y sentí q iba a comenzar muy deprisa y no estaba segura.
Despues ,me envio sms esa noche,q le habia gustado conocerme y q queria conocerme mejor y no buscaba usarme,el sabia de mi historia y el hacia tres meses q le habia dejado la novia dsp d vivir un año y medio y besarse con otro para darle celos y el no quiso saber mas de ella.
No quedamos hast dos semans despues...o yo tenia planes o el comida de empresa y estab resfriado,tota q trabaja en otra ciudad a una hora de la nuestra,un dia me envio sms q me invitaba a cenar.
Yo no sabia si me gustaba,o solo me sentia bien con el...quedamos cenamos y cuando regresamao a casa nos besamos y me decia q el otro dia habia salido corriendo y al final,pues al dia siguiente quedamos para el cine y me regalo un peluche,toda la pelicula agarrandome de la mano,muy dulce y dos dias despues me invita a su casa en la playa y fui y todo tan romantico,con velitas,mimos,abrazados toda la noche,precioso y asi ha seguido durante dos meses.
Con detalles ,mensajes,llamadas,hablando por messenger,hasta q se fue distanciando,le llegaban ofertas de otros paises y decia q pensaba en irse,q era mucho dinero y yo le decia q eso me ponia triste.se lo penso y me dijo q no se iba q me animase,pero luego otra vez volvia a mencionarlo,y yo ya empece a sentirme en alerta pq si se iba ahora q yo estaba abriendome y sintiendo tantas cosas por el..vamos q me habia enamorado de él....lo iba a pasar fatal y se vino aqui a hacer un curso de la empres y creia q le iba a ver mas..y al contrario le veo menos,me llama menos,algunso sms,la mayoria si yo s elos mando antes,por messenger conversaciones menos largas...y el dai de los enamorados nos peleamos,pq siempre hay jueguitos de cosquilals y mordiscos,y esta vez me hizo daño y le solte guantazo ams fuerte de lo debido,se cabreo y desde entonces se distancio del todo,yo fatal le mandaba sms pa quedar y me decia q tenia mucho q hacer y dsp me ignoro,ni me llamo,ni pregunto cd me examine del coche,q siempre lo hacia(fueron tres veces antes y en todas me llamaba,enviaba sms..)le llamaba,estaba liado conel curso y oposiciones....ya harta le envie sms diciendole q me hacai daño q me ignorase si no elimportaba,q me hacia mucho daño y q era un cobarde y egoista,como no conseguia habalr con el se lo tuve que decir asi..y me dijoq me habai colado con los insultos y q pa lo poco q nos veiamos me dedicaba a no dejar q se relajase por las cosquillas y
tal...y q hablariamos dsp de un viaje q ha hecho esta primera semana de marzo...aun no da señales....me llamo la semana pasada pero no oi tlf ,le devolvi la llamada y no contesto y ya no se nada...le envie sms deseandole buen viaje ...asi q no se q pasara....espero q venga y hablemos como ha dicho y lo aclaremos,porque llevo un mes(desde q no le veo) fatal,llorando,sin entender nada,pq eso de los golpes,son tonterias como para no querer seguir conmigo,no creeis????
Yo nunca me habia sentido tan mal..y tan bien..porque es tan dulce,cariñoso,romantico,me enamoro por sus detalles y atenciones,sms en los q me decia q me echaba de menos....y yo aqui esperando a ver si abre su caparazon como decis...y eso que parecia una relacions eria,el no le van los rollos y demostraba q le importaba y sentia algo...
Esperare paciente..aunque ya s eme va a gotando als fuerzas...sin saber ni entenderle....

M
maren_8148957
17/9/09 a las 17:28

Q bonito!!
ola!! cmo os entiendo, lo pasareis mu mal, pero aun no podeis kedaos atras!!
animo q os cuenta la mia (final felizz) (L)

cuando aun estaba en el cole, pase a 4 y un niño repitio ese curso, yo veia lo horrible, lo malo es q me sentaron a su lado =S el es rubiio, ojos verdes, pero cndo lo conoci nose lo veia feoo!! empesamos a hablar, se llamaba fran, per nose como pille la costumbre de iamarle papi =o, cuando lo hacia se reia, era una ersona encantadaora, a fina de 4, se me empez a abrirme el corazon curso tras curso, cada noxe me iva a un bar cn un jardin enorme y kedabamos el y su prima, su prima era mi mejr amiga, y ella n tenia ni idea de q me gustaba el
cndo cumpli los 15 fran m envio un sms de q si m pasaba x el parke (no e sun arke infantil, es un pare lleno de hierba, dnde soliamos ir muxas vces) y yo le dije k ok
m djo: ¡ah, sabes q??
yo pensaba aasi de brma q iba a decir algo gracioso, y cndo dije ¿¿q??, me beso, fue mi 1er beso el mejor de toossss y yo le abrace y e me dijo lo muxo k le gstaba y y e dije q tmbn y desde hacia tmpo, tnces he durao mogollon de tmo con el, me he casao y hemos tenio un niño q ahora tene 10 meses, tngo 20 años
xaoo wapass y animo a cmpir vuestr sueño!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir