Foro / Astrología y Tarot

Compañeras piscianas sus experiencias con escorpio please!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 21:51
A
adita_5806494
22/4/10 a las 16:19

para ver que tal esta el asunto en cuestion jjajaja, este hombre me trae locaaaaaaaa!! pero de alegria!! en verdad me siento feliz feliz!!! solo con verlo!! me encanta que siempre escucha!! su miradaaaa me encanta me deja en las nubes y para bajar de ella batallo!! jajja SIMPLEMENTE ME ENCANTAAAAAA!!

quisiera saber sus experiencias con ellos ! me ayudaran bastante porque me ayudaria a comprender mucho de lo que estoy sintiendo! , aunque les dire que que parece detective siempre como que vigila y siempre esta pendiente de cada detalle!!

un beso a todos y todas!!

Ver también

I
irene_6503628
23/4/10 a las 4:27

Yo estoy casada con un escorpio!!!
Me identifico con lo que dicen los demas jajaja. Y si!!! yo la verdad que cuando lo conoci me encanto su forma de ser, su personalidad, su voz, su piel, todo todo, todo. Algo inexplicable que iba mas alla de los sentidos... jajaja. El tiempo fue pasando y aun estamos juntos, pero paso mucha agua bajo el puente jiji,. Te puedo decir que son un poco bastante posesivos y es una la que tiene que poner un freno en muchas cosas porque sino terminas encerrada en su mundo solo viviendo para el y ellos hacen lo que quieren!!!! Por suerte nosotras las pisianas damos un aspecto de soñadoras como que si nos pintan el cielo lo vamos a comprar! pero en realidad nos gusta ser libres y soñar con las alas abiertas!!!! ji ji ji y no nos gusta que nos manejen, solo si es asi es porque realmente lo queremos, y eso a los escorpio tambien les gusta, somos dociles pero no nos molesten que somos fieras!!!( poco poco).Y bueno preparate porque en la cama son muy muy fogosos jajajaja Nunca estan cansados y besan super bien!!! jajaja. Otra cosa son muy infieles y muy mirones. Por eso siempre estate linda para que solo te mire a vos!!! jajajaj Igual lo de infiel es relativo, tenes que tenerlo bien satisfecho siempre!!! JAJAJA SINO FUISTES SE VA!!! Bueno te digo que es una convinacion EXPLOSIVA, pero muy BUENA!!! VIVILA QUE POCAS VECES SE SIENTE ALGO ASI!! BESOS

I
inssaf_8312142
23/4/10 a las 22:28

son cheveres!!
son buenos novios con las piscis se la llevan bine1 sera romantico, sera atento! y eso si muy buienos amantes!!

de verdad lo malo es medio el caracter!!! son un poco insistentes cuando estan interesados1

suerte!!

A
adita_5806494
24/4/10 a las :26

Graciassssssss!!
bueno por lo que veo es mas bueno que malo!! , asi que yo me dejare querer!! un besote a todos y gracias!! uff entonces tratare de estar bien preparada para el kamasutra hahahahah !!

A
adita_5806494
24/4/10 a las 5:56

Jjajajjajja
jajjaajaja DIOSSSSSS!! GRACIAS CHETANGO MUY BUENA INFORMACION, pero te dire algo!! a mi me pasa eso pero con un tauro!! lo q si es q yi estoy segura de q ya no me interesa como hombre!! un beso y graciasssss!!

N
najlae_5632044
24/4/10 a las 14:29

Hola
hola guapa yo tmb soy piscis y el escorpio ,la verdad tienen una mirada super penetarante,ademas de poseer ese encanto p ersonal creeo k son bastante dominantes o eso es lo k nos hacen creer, xk ami me pasa lo mismo k ati kiere hacerse el duro haciendo ver k pasa de todo k lo tiene todo controlado pero en verda no pierden detalle ,creeo k les gusta llevar simpre el mando pero mi opinion personal eske son seres fuertes un poko egoistas pero no dejan de ser super seductores y muy muy vergonzosos pero son todo dulzura si sabes llevarlos xk tambien tienen su caracter bueno guapi aver si coincides conmigo en algo de lo k llo veo ya me diras algo un beso muy grande.

G
gayane_5303561
28/4/10 a las 23:43

son una maravillaaa lo adoro
bueno amiga yo tambien soy signo picis y el escorpio. es el primer hombre escorpio que me atrae tanto .. esta muy pendiente de mi . me vigila. muy cariñoso. sabe tratar a una mujer. celoso.. pero por q quiere. muy pero muy observador. una mirada matadora apasionado.. cuando tu le das una señal positiva... diooooos me encanta es todo un hombre hecho para mi lo quiero mucho y espero .. durar mucho mas tiempo con el ....


Y TRANQUILA AMIGA ASI COMENCE YO CON EL Y SI TE TRAE LOCA COMO DICES Y TE ENCANTA .. ADELANTE NO TE ARREPENTIRAS TE LO DIGO POR EXPERIENCIAS... SON EXELENTES PERSONAS... SUERTE

A
adita_5806494
1/5/10 a las 21:51
En respuesta a najlae_5632044

Hola
hola guapa yo tmb soy piscis y el escorpio ,la verdad tienen una mirada super penetarante,ademas de poseer ese encanto p ersonal creeo k son bastante dominantes o eso es lo k nos hacen creer, xk ami me pasa lo mismo k ati kiere hacerse el duro haciendo ver k pasa de todo k lo tiene todo controlado pero en verda no pierden detalle ,creeo k les gusta llevar simpre el mando pero mi opinion personal eske son seres fuertes un poko egoistas pero no dejan de ser super seductores y muy muy vergonzosos pero son todo dulzura si sabes llevarlos xk tambien tienen su caracter bueno guapi aver si coincides conmigo en algo de lo k llo veo ya me diras algo un beso muy grande.

Concuerdo contigo!!
si es verdad son vergonzosos! pero me encanta aun sigo fasinada con el!! veo que valoran la comunicacion y en eso vamos para diez!! gracias por tus comentarios un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir