Foro / Astrología y Tarot

Comon es el hombre de pcsis

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 17:24
B
bisila_6475003
6/7/15 a las :58

hola tengo un amigo que es de pcsis y la verdad es que me gusta mucho pero no se si yo le gusto de la misma manera bueno mantemos una relación de amigos con derecho por asi decirlo .... pero el es raro ¡ osea ahi dias que le escrivo y no me responde ... o es medio indiferente a veses le pido consejo y no me responde segun el no me responde por que no sabe que decirme en cierta ocaciones ? ---- yo le dije que lo aseptaba como el es y me respondio con una nota de audio al whatshap y yo no la escuche por miedo al rechaso¡ .... una noche habiamos tenido relaciones y me dijo que tenia miedo y que fueramos amigos y yo me quede pensando miedo a que??' bueno no se como hacer para que el me quiera o que me demuestre q me quiere .. siempre me dice que le mande un mensaje para juntarnos esa es la parte que no entiendo¡ algun consejo para que pueda hacer que se enamore de mi ¡ pues soy una mujer linda y demas

Ver también

B
bisila_6475003
6/7/15 a las 17:24

Respuesta
pues soy de libra asendente virgo el de no lo se . y el pscis cuando lo conocí yo estaba comprometida con un hombre .... y habíamos empezado esta relación y después lo deje a mi pareja y segia teniendo algo con el hace unos 3 meses que tenemos esta relación de amigos con derecho yo lo hasta ayudado económicamente .. y bueno nos contamos las cosas y demás .. siempre me dice que le mande un mensaje para juntarnos pero a veses le mando y no me responde aveces si es medio confuso¡ ... yo tengo 21 y el 27 y nada lo me yo me pregunto si después de tener relaciones el se queda pensando en mi en ese momento que tuvimos ¡ porque yo si me quedo pensando u mucho en esos momento que tenemos ¡ pero me quede con la duda ... de esa noche porque me dijo que tenia miedo .. miedo a que?? no se ... miedo a perderme no creo no se pero siempre mantemos el contacto eso si tiene muy buena memoria ... recuerda todas las cosas que digo .. VS PENSAS QUE EL PIENSA DESPUES EN LOS MOMENTOS QUE TENEMOS¿¿

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir