Foro / Astrología y Tarot

Como volver loko ami aries??

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las :55
Y
yanka_9579384
9/3/07 a las 12:20

pues eso yebo con mi novio 2 años, yo soy escorpio por lo tanto me encanta la sensualidad y y seducirlo de todas las maneras posibles pero es k tengo la sensación de k no se k mas hacer no me hace caso o eso es lok ami me parece el dice k me kiere mucho y yo me lo creo, pero necesito mas accion vamos k me aga un pokito demas caso.

Me podeis decir k manera ay de yamar la atención de un aries??? kiero excitarlo y seducirlo como seaaa

Gracias a kien me conteste un bzzz XD

Ver también

A
adila_8299396
11/3/07 a las 23:05

Yo tb soy escorpio y el aries
llevamos dos años y algo, pero tenemos una relacion muy apasionada en todos los aspectos. Hasta para discutir..
nos amamos o nos odiamos con locura

S
sabas_5732675
12/3/07 a las 3:46

Buenas!!
Mira yo soy aries (mujer) y mi novio es (aries) hombre y hace 3 años y medio q estamos... Lo q le gusta a un hombre aries es sentirse q él manda y q tu seas una niña, al principio, despues de un momento dado muestrate capaz d todo, pero siempre con esa picardia o histeriqueo del "no" pero "si"... suerte

E
eliete_9441910
12/3/07 a las 3:48
En respuesta a sabas_5732675

Buenas!!
Mira yo soy aries (mujer) y mi novio es (aries) hombre y hace 3 años y medio q estamos... Lo q le gusta a un hombre aries es sentirse q él manda y q tu seas una niña, al principio, despues de un momento dado muestrate capaz d todo, pero siempre con esa picardia o histeriqueo del "no" pero "si"... suerte

Jajaja
Hola!

acabas de describir a mi novio y a mi jajaja (los dos somos aries)

M
masha_6118409
20/3/07 a las :55

Soy libra vuelvelo loco asi....
YO SOY LIBRA Y LA VERDAD LOS CONQUISTAS ASI, ES SUPER PADRE CUANDO HACES BIEN LAS TACTICAS...

MIRA PRIMERO CUANDO EL M VISITA ME HAGO UN POCO LA DIFICIL O LA INDEPENDIENTE PERO PS YA DESPUES LE DOY TODO DE MI Y CUANDO LOGRA CONVENVERME HAGO CASO Y SIENTO QUE ASI LE GUSTA COMO Q ALA VEZ SI PERO NO!!, POR ESO ASI SE SEDUCE MAS A UN ARIES, PARECEN UN ENIGMA PERO LA VERDAD SOLO SE HACEN LOS DIFICILES Y MISTERIOSOS Y SIEMPRE LES GUSTA SENTIRSE LOS QUE MANDAN Y TIENES Q HACERLES CASO SI NO SE SIENTEN MAL, PERO AVECES MANDARLES TU!!, A ALGO MUY IMPORTANTE!! SE PONEN MUY CELOSOS CUANDO LES HACES CASO A OTROS Y NO LO PELAS A ELLOS, PERO HAZ ESO SOLO DEVEZ EN CUANDO POR QUE DESPUES NO SE SIENTEN QRIDOS, DEMUESTRA TODO DE TI PERO ALA VEZ SE UN POCO CALLADA Y DILES CUANTOS LOS AMAS,PERO TAMBIEN DEMUESTRA MUCHO DE TI Y DESPUES CALLA O HAZ ALGO QUE T DICIERTA PARA Q NO PARESCA Q LOS QUIERES TANTO JAJA... SIEMPRE HACEN HASTA LO IMPOSIBLE PARA RECONQUISTART Y AVECES DILE Q NO SIENTES LO MISMO Y Q LA VDD NO DA TODO D EL Y Q SEA MAS AMOROSO Y VERAS COMO LO TIENES A TUS PIES JEJE ES COMO UN JUEGO PERO A LA VEZ ASI LOS AMAS A ELLOS!! ASI SON LOS ARIES, ASI AMO A MI NOVIO Y YA VAMOS PARA LOS 2 AÑOS Y PUES ULTIMAMENTE NOS COMPRENDEMOS MUCHO MAS, CUANDO EL EN REALIDAD TE HAGA MAS CASO NO QRRA DEJART NUNK PERO SIEMPRE SIGUE LO QUE T DIGO CONSIENTELO, PERO IGUAL IGNORALO, Y LO QUE MAS PUEDES HACER SOCIALIZAR MUCHO, ESO LOS ENCELA MUCHO!! JAJA M FASCINA ESO! PERO TAMBIEN VELO COMO UN BUEN AMIGO ESO LES FASCINA QUIEREN SENTIR Q NECESITAS MUCHO DE ELLOS!! VERAS COMO SE LLEVAN MJOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir