Foro / Astrología y Tarot

Como volver loco a un virgo

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 14:15
A
an0N_592123699z
16/1/08 a las 19:11

soy libra amigas, hace un tiempo conoci un chico virgo maravillloso del cual me enamore el tuvo unos problemas y se fue y no me dijo el porque, despues de resignarme a no saber nada de el me hice novia de otro para olvidarlo y al año y medio me case,hace poco supe de este chico virgo el cual aparecio cuando mi matrimonio estaba atravesando muchos problemas salimos, pero la verdad no se que pensar, se pierde varios dias y luego me escribe, pero cuando estoy con el no saben lo bien que lo paso. quisiera volver a conquistarlo pero no se como.

Ver también

A
an0N_942525599z
18/1/08 a las 21:32

Hola amiga...
Yo soy una chica virgo y te daré mi punto de vista femenino, espero ayudarte.

A mi me puede gustar mucho un hombre, pero el hecho de que este casado, me saca de quisio, por eso de la moralidad y la timidez que nos invade a los virgo, es más te contaré hace años mi ex-novio se casó y el día de la noche de bodas pues no dormí, sólo de pensar que quizás yo pude haber sido la chica y porque era muy orgullosa lo dejé partir.

Así que creo que la situación que planteas no es la misma de cuando estabas soltera, sabes no nos gusta destruír matrimonios y como te dije aunque estemos super enamoradas, buscamos parejas que no nos complique tanto la vida, porque la verdad solito nos cumplicamos la nuestra.

Mucha suerte mi amiga y disculpa si fuí un poco grosera pero como te digo es mi opinion femenina.

Cuídate.

A
alan_5290043
20/1/08 a las 14:15
En respuesta a an0N_942525599z

Hola amiga...
Yo soy una chica virgo y te daré mi punto de vista femenino, espero ayudarte.

A mi me puede gustar mucho un hombre, pero el hecho de que este casado, me saca de quisio, por eso de la moralidad y la timidez que nos invade a los virgo, es más te contaré hace años mi ex-novio se casó y el día de la noche de bodas pues no dormí, sólo de pensar que quizás yo pude haber sido la chica y porque era muy orgullosa lo dejé partir.

Así que creo que la situación que planteas no es la misma de cuando estabas soltera, sabes no nos gusta destruír matrimonios y como te dije aunque estemos super enamoradas, buscamos parejas que no nos complique tanto la vida, porque la verdad solito nos cumplicamos la nuestra.

Mucha suerte mi amiga y disculpa si fuí un poco grosera pero como te digo es mi opinion femenina.

Cuídate.

Hola, como virgo..
Yo también soy una virgo, y estoy totalmente de acuerdo con silva. Creo que lo has perdido para siempre. A los virgo no nos gusta complicarnos la vida, y esa situación nos la complica en exceso. Huimos de ellas como de la pólvora.Le damos vueltas a todo, y que estés casada es algo, que por encima de estar enamorado o no de ti, supera a todo y lo agobiará demasiado. No podrá con ello.
Lo siento.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram