Foro / Astrología y Tarot

Como volver loca a una ariana??

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 7:42
J
jordy_9386194
30/6/10 a las 22:12

Hola chicas

Soy acuario y estoy saliendo con una chica aries, me pasa que cuando estamos en el mejor momento, en atenciones, cariño.. siento que se dispersa, se relaja, hace la suya! no se como expresarlo!
quiero que este loca por miiii

se podra?? jaja

Ver también

M
mele_9778625
1/7/10 a las 6:16


Como que hace la suya? jajaj contanos bien pablo a ver si podemso ayudarte mejor

B
beena_7190315
2/7/10 a las 9:24

Mmm....
Cambia de tàctica chico.Esa estrategia se usa siempre y cuando la notes segura de su sentimientos...y de lo que hace por ti.Si se relaja y hace de la suya! pues està segura...y confiada.
Si quieres que este loca...pues dale cal y arena...pero si ella ya not tus sentimientos...dificil que le hagas cambiar de parecer.
Ojalà que estes a tiempo ...nada de cariñitos....slo caballero y muy metido en lo tuyo ...estudios? trabajos? proyectos?....deja que ella pueda admirar parte de eso.

Saluditos,

S
sophio_5452901
4/7/10 a las 22:14

Claro que si
teniendo mucho renombre
mucha fama ,es decir, siendo habil en algo , cualquier cosa
tambien un poco indiferente, quizas un poco volatil
con mucho caracter no dejandose pasar a llevar por nada
con mucho ego ..s
maduro , romantico , fiel y muy buen amigo de esos que estan siempre contigo
en las buenas y en las malas ...

cuando se disperse que no se note tu preucupacion por eso , haz como si te da lo mismo
y sabes lo que buscas y que no estas loco por ella ...que si ella desea seguir esta bien si no tambien
todo te tiene sin cuidado , que tu interes es disfrutar el presente ...carpe diem
jejeje..
y sobretodo un poco aventurero ....


muchas suerte !!!




T
tigist_6063168
9/7/10 a las 3:58

Te lo advertí

Si mal no recuerdo, en un post ya algo viejo ,donde hablabas de otra ariana a la q no le pasabas bola, te comenté que te perdias de algo interesante...ahora te pilló otra, Suerte, por q la vdd si ella se dispersa es poq no tiene la suficiente confianz apara enamorarse.

Suert, Ni modo, a todos nos llega el momento de ser quien ama más...

T
tigist_6063168
9/7/10 a las 4:00
En respuesta a beena_7190315

Mmm....
Cambia de tàctica chico.Esa estrategia se usa siempre y cuando la notes segura de su sentimientos...y de lo que hace por ti.Si se relaja y hace de la suya! pues està segura...y confiada.
Si quieres que este loca...pues dale cal y arena...pero si ella ya not tus sentimientos...dificil que le hagas cambiar de parecer.
Ojalà que estes a tiempo ...nada de cariñitos....slo caballero y muy metido en lo tuyo ...estudios? trabajos? proyectos?....deja que ella pueda admirar parte de eso.

Saluditos,

Oddione
Cuando nos dan y damos Cal y arena,lo unico que pasa es q se arruina todo. Cuando amas, AMA =)

A
aiala_6130691
11/7/10 a las 7:42

Uiii yo soy aries y tengo la respuesta
Hola q tal mira yo leooo arto de astrologia y tambien debo decir q soy aries te cuento un poco de nosotras .......Somos personas demasiado independientes muxisimo nos carga q nos vigilen y si nos celan esta bien pero solo un pokito nos gusta q confien al 100% y otra cosa q kizas no t guste somos un pco frecolinas nos gusta nos mimen.....y que nos encuentren bellas...

para conquistarla debees ser el hombre mas atento del mundo con ella nos qncantan los pekeños detallees aunq sea una flor recien recogida de la calle si la regalas con amor uiii nos vuelves loka ....otra cosa no se si m pasa a miii o a todas las aries pero nos gusta lo q nos cuesta alcanzar osea kiero decir q a mi por lo menos m enkantan los chicos q son indiferentes los q se acen los dificiles ..........ojo se atentooooooo......besala .....mirala..........y se enamorara de tii aaa y se muy sinero siempre nos cargan las mentiras y las personas infieles adios ojala t sirva:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram