Foro / Astrología y Tarot

Como volver con un cancer.....?

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 13:42
A
aleyda_7866628
21/3/12 a las 19:41

Yo tambien soy cancer, y el es muy timido y yo cuando estoy con él tambien me pasa. Lo dejamos hace tiempo pero aun no lo he olvidado, tenemos muy buena relación. Un cancer regresa con un ex?

Ver también

M
maier_5495570
22/3/12 a las 1:55

Hola !
y yo q quiero empezar cn uno! Yo en mi vida,solo he vuelto cn un ex....Pero no es lo usual..y creo q los hombres cáncer son más duros q nosoras..así q no sé..Depende d por el motivo q hayais roto..

A
aleyda_7866628
22/3/12 a las 16:07


hace tiempo q lo dejamos, pero hubo varias veces con intentonas de volver...creo q en su momento nos venia grande ese amor... cuando hablamos yo me siento super agusto y el me sigue tratando bien. yo aun lo quiero pero hay algo q nos separa

A
aleyda_7866628
23/3/12 a las 16:09


bufff. vernos a cara a cara es dificil xo esto tambien me hizo pensar...si cuando viene a mi ciudad no saca tiempo pa mi es algo q lo deja todo muy claro....es una persona de poco hablar... hace unos años cuando tuvimos la oportunidad mas clara de volver no lo hicimos x una decision mia y siempre he pensado que le hice daño, asi q no hay vuelta atras....creo q yo misma nome lo perdono...

A
aleyda_7866628
23/3/12 a las 17:40


lo se... pero sin querer se me viene ala mente....se q tengo q continuar y dejarlo atras.

A
aleyda_7866628
31/3/12 a las 20:20


Hola, yo pense que ya estaba en el pasado . Ir a su casa un poco difificil ya que él no vive en mi ciudad desde hace años aunque todods los días paso por delante de la casa de sus padres.

En cuanto lo que siente él no lo sé....casi no tenemos contacto, en un mensaje le pedi que cuando viniera a ver si nos podiamos ver aunque fuera 5 minutos y el me dijo si necesitaba algo.

Sólo me queda pasar, a veces pienso que es obsesion y otras yo que sé... con otras parejas que he tenido después no me ha pasado esto ... creo q también es sentimiento como de culpa por lo que paso hace 4 años cuando el me dijo que pasaria si volviera a mi ciudad con nosotros, fue algo que espere tanto que no sé si fue miedo o que "sali corriendo" dejando escapar lo que mas he querido.

Gracias

A
aleyda_7866628
8/4/12 a las 15:50


Gracias wapa. Yo seguire teniendo la relacion que teniamos hasta ahora e intentando mejorarla, nada pierdo jiji. Esta semana estuve en otra ciudad y le dije q ya le comentaria que tal y le pasaria fotos y medijo "Claro!!". El es unapersona de pocas palabras jiji. Si el decide que no vale la pena o que es demasiado tarde pues seguire con mi vida como he echo.
Yo tambien te deseo lo mejor para ti tambien.

F
fang_5722148
9/4/12 a las 3:13
En respuesta a aleyda_7866628


lo se... pero sin querer se me viene ala mente....se q tengo q continuar y dejarlo atras.


Pues si y no, el futuro deber ser el futuro que quieras, no tiene nada de malo que sea la vuelta del pasado si consideras que vale la pena, soy un cangrejito historiador y esta manía de olvidar tan moderna no me gusta, lo que somos es lo que hemos vivido, podemos seguir creciendo a partir de lo que fuimos y de hecho para hacerlo bien hay que hacerlo asi.

La manía cultural de perdonar y olvidar nos deja sin identidad. Tu eres quien eres en parte por ese cangrejito, no es nada malo, puedes decidir si buscarlo un poco mas si crees que lo merece o no, personalmente te digo que los cangrejos callamos mucho esperando que la otra persona sea capaz de entender nuestro silencio y seguimos teniendo una manía melancólica(siempre ablando por mi) que roza el masoquismo. No defiendo eso, por cierto, defiendo que no podemos olvidar quien somos ni a quien hemos querido, o a quien seguimos queriendo, yo no amo ni quiero a mujeres que no he conocido, mis sentimientos son para los que estan en mi memoria y en mi corazón.

M
maier_5495570
9/4/12 a las 12:48
En respuesta a fang_5722148


Pues si y no, el futuro deber ser el futuro que quieras, no tiene nada de malo que sea la vuelta del pasado si consideras que vale la pena, soy un cangrejito historiador y esta manía de olvidar tan moderna no me gusta, lo que somos es lo que hemos vivido, podemos seguir creciendo a partir de lo que fuimos y de hecho para hacerlo bien hay que hacerlo asi.

La manía cultural de perdonar y olvidar nos deja sin identidad. Tu eres quien eres en parte por ese cangrejito, no es nada malo, puedes decidir si buscarlo un poco mas si crees que lo merece o no, personalmente te digo que los cangrejos callamos mucho esperando que la otra persona sea capaz de entender nuestro silencio y seguimos teniendo una manía melancólica(siempre ablando por mi) que roza el masoquismo. No defiendo eso, por cierto, defiendo que no podemos olvidar quien somos ni a quien hemos querido, o a quien seguimos queriendo, yo no amo ni quiero a mujeres que no he conocido, mis sentimientos son para los que estan en mi memoria y en mi corazón.

Hola !
Q bonito eso q has escrito..me siento totalmente identificada...Soy cñancer y tambn me enamoré de un cáncer..contra todo pronóstico..Y Tienes mucha mucha razón y belleza en tus palabras...Un saludo

A
aleyda_7866628
9/4/12 a las 15:19
En respuesta a fang_5722148


Pues si y no, el futuro deber ser el futuro que quieras, no tiene nada de malo que sea la vuelta del pasado si consideras que vale la pena, soy un cangrejito historiador y esta manía de olvidar tan moderna no me gusta, lo que somos es lo que hemos vivido, podemos seguir creciendo a partir de lo que fuimos y de hecho para hacerlo bien hay que hacerlo asi.

La manía cultural de perdonar y olvidar nos deja sin identidad. Tu eres quien eres en parte por ese cangrejito, no es nada malo, puedes decidir si buscarlo un poco mas si crees que lo merece o no, personalmente te digo que los cangrejos callamos mucho esperando que la otra persona sea capaz de entender nuestro silencio y seguimos teniendo una manía melancólica(siempre ablando por mi) que roza el masoquismo. No defiendo eso, por cierto, defiendo que no podemos olvidar quien somos ni a quien hemos querido, o a quien seguimos queriendo, yo no amo ni quiero a mujeres que no he conocido, mis sentimientos son para los que estan en mi memoria y en mi corazón.


Me encanto a mi tmb. Yo haré mi lucha si al final consigo lo que quiero seré feliz para siempre sino es asi estaré agusto conmigo misma porque yo hice todo lo que pude, hoy por hoy pienso que el sigue mereciendo la pena aunque haya pasado tiempo. Muchas gracias a todos.

A
aleyda_7866628
13/4/12 a las 17:41


Pues al final no hare nada... y lo mas seguro es que vaya a un psicologo para que me ayude a superarlo y poder cerrar.

F
fang_5722148
13/4/12 a las 20:51
En respuesta a aleyda_7866628


Pues al final no hare nada... y lo mas seguro es que vaya a un psicologo para que me ayude a superarlo y poder cerrar.


Tranquila, no todo puede salir en esta vida, solo sigue adelante con tu vida, diviertete note traumatizes por una persona y a disfrutar, lo que queremos no siempre sale, pero siempre queda un mañana para nosotros, esto es una experiencia mas, aprende de ella y ya ta.

A
aleyda_7866628
13/4/12 a las 21:06
En respuesta a fang_5722148


Tranquila, no todo puede salir en esta vida, solo sigue adelante con tu vida, diviertete note traumatizes por una persona y a disfrutar, lo que queremos no siempre sale, pero siempre queda un mañana para nosotros, esto es una experiencia mas, aprende de ella y ya ta.


si eso lo sé xo es mi cabeza la q no lo entiende.. hace tiempo que lo dejamos... el hace un tiempo me dijo y si vuelvo a la ciudad q pasaria con nosotros? xo yo no lo hice caso y claro y por eso lo mas seguro q realice terapia porque yo sola no puedo

F
fang_5722148
16/4/12 a las 16:40
En respuesta a aleyda_7866628


si eso lo sé xo es mi cabeza la q no lo entiende.. hace tiempo que lo dejamos... el hace un tiempo me dijo y si vuelvo a la ciudad q pasaria con nosotros? xo yo no lo hice caso y claro y por eso lo mas seguro q realice terapia porque yo sola no puedo

...
Entonces lo entiendes pero tu cabeza no lo entiende ^^. Lo peor es que es comprensible, seguir para alante dejando una parte de nosotros detras... a veces no tiene sentido, pero hay que sobrevivir como? Leyendo libros, dando vueltas, aprendiendo, si te enrocas en tu dolor, te arriesgas a dejarnel mundo pasar, no tienes que dejar de recordar, esos recuerdos deben ser tu motor, y si encuentras a otra persona pues bienvenido sea, pero tienes que ser autosuficiente para ser feliz, sino sufriras mucho en esta vida.

A
aleyda_7866628
16/4/12 a las 17:27
En respuesta a fang_5722148

...
Entonces lo entiendes pero tu cabeza no lo entiende ^^. Lo peor es que es comprensible, seguir para alante dejando una parte de nosotros detras... a veces no tiene sentido, pero hay que sobrevivir como? Leyendo libros, dando vueltas, aprendiendo, si te enrocas en tu dolor, te arriesgas a dejarnel mundo pasar, no tienes que dejar de recordar, esos recuerdos deben ser tu motor, y si encuentras a otra persona pues bienvenido sea, pero tienes que ser autosuficiente para ser feliz, sino sufriras mucho en esta vida.


Pues este finde hable con el y demas...somos amigos o conocidos pero por lo menos podemos hablar.. le comente lo q me paso en su dia (sin decirle q era por el) pero al final le dije q estaba mal por el , porque me di cuenta tarde q aun hay algo... pero es demasiado tarde tiene novia y es feliz asi q...tengo q luchar por mi, vivir mi vida aunque me cueste, voy a esperar un poco y sino puedo lo mas seguro q vaya a un psicologo porque quiero cerrar todo esto ya de una vez q ya va tocando jiji

A
aleyda_7866628
20/4/12 a las 21:27
En respuesta a aleyda_7866628


Pues este finde hable con el y demas...somos amigos o conocidos pero por lo menos podemos hablar.. le comente lo q me paso en su dia (sin decirle q era por el) pero al final le dije q estaba mal por el , porque me di cuenta tarde q aun hay algo... pero es demasiado tarde tiene novia y es feliz asi q...tengo q luchar por mi, vivir mi vida aunque me cueste, voy a esperar un poco y sino puedo lo mas seguro q vaya a un psicologo porque quiero cerrar todo esto ya de una vez q ya va tocando jiji


bueno como dije en otro post no tiene novia es novio... se me hizo bisexual....

M
maier_5495570
22/4/12 a las :19
En respuesta a aleyda_7866628


bueno como dije en otro post no tiene novia es novio... se me hizo bisexual....

Hola !
OH..O_O Olvídale...

A
aleyda_7866628
22/4/12 a las 13:42
En respuesta a maier_5495570

Hola !
OH..O_O Olvídale...


en eso estoy.... , l agente me dice que el tiempo, pero ahora tengo q olvidarle de veras . muxas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook