Foro / Astrología y Tarot

¿cómo volver a ilusionar a una piscis? ... opiniones, por favor...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 12:21
I
iyad_8121548
13/12/10 a las 23:15

Hablando con mi pareja me ha dicho que no hay terceras personas, para nada, en absoluto y al 100% seguro, que nadie tampoco le ha influido ni que nadie podría hacerlo y que, a su vez, no tiene miedo a enamorarse... SIEMPRE ME HA SIDO SINCERA y ha actuado de corazón, es noble.

Me dijo simplemente que me quería y que no quería dejarlo porque sabría que sería definitivo (Por ambas partes) y me dijo también largo y tendido de forma amable y bien que sigamos pero que el problema es ella que no es una mujer constante con nada y que sí me valoraba y me quería mucho pero que se sentía triste, apagada, aburrida y desilusionada pero que ya le pasó otra vez (Conmigo, por supuesto) y le dije que yo he sido capaz de devolverle la ilusión y ella me ha dicho que sí, que ya lo había hecho varias veces y que podría devolvérsela con lo cual, le he dicho que estuve a punto de cortar, que yo me canso de esa situación que ella me cuenta y que la comprendo y empatizo pero me harto también y ella dice que sabe a lo que se expone y que sabe todo lo que perderá y que entonces, le joderá mucho...

Lo que hemos hablado ha sido largo y tendido, incluso bien, cariñosamente y se ha reído y yo también pero no acabo de fiarme, soy Scorpio, eternamente observador y demás aunque ella nunca me ha mentido y siempre he descubierto que me ha dicho la verdad indagando e investigando por lo que sé que no me miente, la cuestión es volver a ilusionar a la pececita, seducirla, conquistarla, estar con ella y devolverla al paraíso, a las nubes, quizás está bien ser su cable a tierra pero quizás deba de soñar con ella y junto a ella y dejarme llevar, me he despedido con un mensaje bonito (Sms) y nada, ahí se ha quedao la cosa, supuestamente estoy durmiendo jejeje.

Gracias por todas las respuestas, ahora bien, volver a ilusionar a la pececita es el tema que me preocupa en cuestión ¿De acuerdo?

Díganme pasos, tratos, acontecimientos, acciones, consejos, dichos, anécdotas, pautas a seguir, etc... para devolverle la emoción, necesita emoción, ilusionarse y demás, en cambio, no quiere estar con nadie pero sí conmigo porque le dije que qué solución había y me dijo que no lo sabía que sigamos igual y que a ver qué sucede pues no sabe si es temporal o permanente y lo dicho, que yo ya había conseguido ilusionarla...

¿Si desaparezco y me evado será peor? ¿Con gestos, detalles, cariño, sms diarios y preocupándome mejor? ¿Qué hacer? ¿PAUTAS, CONSEJOS, DETALLES? ¿Qué les gusta? ¿Quién da más?

Por cierto, tiene 28 años, es algo infantil pero madura a la vez, coqueta, no exterioriza mucho sus sentimientos ni demás pero que bueno... también tiene sentido del humor y de cara al público es más amable y en la intimidad más coqueta (Como pisciana que es) así que nada...

A ver si me podéis aportar alternativas, soluciones, etc...

GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!!!

Ver también

A
an0N_628177399z
13/12/10 a las 23:57

Haz que aparezca el lado perverso de los escorpio!!!
Vete con mucho ojo, tu la quieres más que ella a ti y eso no es bueno...., ella sabe que estás pendiente, que estás siempre ahí, la quieres y se lo demuestras...sería fantástico si ella sintiera a tu mismo nivel, pero no, insisto, tu estás más enamorado y ella lo sabe, malísimo para ti.

Nada de detalles, de estar pendiente, eso no está funcionando, ¿qué es eso de sentirse "triste, apagada, aburrida y desilusionada "? y ya van dos veces!! si llevais sólo 1 año y 4 meses!! ahora tendria que ser todo amor, cariños y pasión! siento preocuparte, pero es que creo que tienes que preocuparte..no es normal, ni en una piscis ni en nadie.

Yo siempre digo que a las piscis lo que nos enamora es que nos "obliguen" a pensar en alguien...no tenerlo todo tan claro, sufrir un poco, algo de celos, alguna duda en el amor del otro...

Cuanto más pendientes están de nosotras peor...hasta que no estamos completamente enamoradas, entonces sí, a disfrutar todos!!

Cuanto más la obligues a pensar en ti más posibilidades tienes de que se enamore de verdad, con toda el alma.

El silencio es una arma fantástica, si está acostumbrada a que la llames con frecuencia...se acabó!! a partir de ahora estás demasiado ocupado para llamarla , haz que te busque ella...

Espero que mis congéneres no me lo tengan en cuenta pero esta piscisita TIENE QUE SUFRIR POR TU AMOR!!

Y no temas, no la perderás si es que no está ya perdida, a mi personalmente no me ha gustado nada eso de la desilusión y tú tomándote como objetivo volverla a ilusionar, aaahhhh, saca tus armas de buen escorpio ya!!

Un abrazo,

B
beena_7190315
14/12/10 a las 1:51

Pues sip es como lo mencionan arribita
Es muy posible cuando dejes de hacer todo lo que haces por ella....puede que:
se ponga a pensar ...que pasó?...y puede que extrañe tus atenciones.
pero si ya estás perdido....puede que le hayas ahorrado una despedida dolorosa.

Creo que sería que bueno y para ningun signo que te dejes ver que te mueres por alguien....no digo dejar de mostrar sentimientos sino en ser demasiado obvio...(tirarse a los suelos les dicen aquí) cuando ya no debes serlo.

Saluditos,

S
svenja_9738887
14/12/10 a las 16:03

Ten cuidado
Las piscis solemos tener bastante claros nuestros sentimiento en lo q es estar enamoradas. Es decir, somos bstante inestables emocionalmente nos afecta todo mucho y confundimos, pero yo he tenido varias relaciones y te puedo decir que siempre he sabido cuando ya no habia amor y cuando si.
La actitud q esta tomando esta pisciana es de que se ha dado cuenta de q no siente por ti lo q sentia antes pero aun no sabe muy bien q es, te qiere si, por eso te dice q si una vez la hiciste feliz lo podras volver ha hacer, aunq en el fondo lo debe de dudar mucho no pierde la esperanza, odiamos hacer daño y a veces hacemos cosas pensando en q estamos haciendo lo mejor y en realidad no lo hacemos.

Yo de ti haria lo q el corazon te diga, pero... cuidado pq no lo veo muy bien para ti.
Yo solo te digo q cuando estamos enamorada como veo q tu lo estas de ella, nuestro mundo gira alrededor de esa persona, no hay escusas y todo es perfecto y no veo q sea su caso.

Lo siento mucho pero es asi... igual me equivoco pero yo soy piscis hasta la medula y esa es nuestra actitud.

N
nieves_5789170
14/12/10 a las 20:24

Facil
sabes amigo tu tienes todo para enamorar a un piscis...solo sacalo, no la llames, nada de etallles,nada de nada mira ami me paso lo mismo con un virgo yo lo qria mucho pero se me acavo la ilucion soy piscis tambien y sabes el se hizo el duro y termino aljandome definitivamente de su vida y es k cuando se hio el duro me ayudo por q hay si lo olvide para siempre depues volvio pero ya no lo ueria, sabe alejate pero con calma dejale la duda, no se dile q no saldras con ella pero no le digas por q nos gusta el misterio, no se si te llama no le conetste hay mismo o mejor no le contestes aver q pience aver con quein estas o q estas haciendo, cuando la llame nada de meloseria mi vida nada de eso mas bien indiferente preguntale com estas y listo, no paces de hay si ella no te dice q te quiere ver tu no le diga q te extrañe hasta q te diga no te alejes del todo por q la pierdes, mas bien dejala picadita no le digas cosas lindas y cuando la vea se normal ni frio ni caliente y no se no te demores mucho con ella si si se ven dile q no tepuedes demorar por q te estan esperando quien? no se inventa cualquer cosas la idea es k le generen intriga... nada de amor ni nada tocale l cabello pero no le digas q esta hermoza mas bien generale la duda de saber si tu todavia la queires eso nos drite y pensara en ti todo el dia despues la besas y solo un beso en la noche q ella busq el otro y si no lo bsca no se lo des ves ni mucho ni poquito. espero q te sirva solo si pero no mas bien seducela asiii con intriga q sea ella la q te diga q te paasa? cuando haga eso dile q estas ocupado y no le des mas esplicaciones q ella las descubra solitas y no le des nada si nose lo gana. cuidate

S
svenja_9738887
15/12/10 a las 9:54
En respuesta a nieves_5789170

Facil
sabes amigo tu tienes todo para enamorar a un piscis...solo sacalo, no la llames, nada de etallles,nada de nada mira ami me paso lo mismo con un virgo yo lo qria mucho pero se me acavo la ilucion soy piscis tambien y sabes el se hizo el duro y termino aljandome definitivamente de su vida y es k cuando se hio el duro me ayudo por q hay si lo olvide para siempre depues volvio pero ya no lo ueria, sabe alejate pero con calma dejale la duda, no se dile q no saldras con ella pero no le digas por q nos gusta el misterio, no se si te llama no le conetste hay mismo o mejor no le contestes aver q pience aver con quein estas o q estas haciendo, cuando la llame nada de meloseria mi vida nada de eso mas bien indiferente preguntale com estas y listo, no paces de hay si ella no te dice q te quiere ver tu no le diga q te extrañe hasta q te diga no te alejes del todo por q la pierdes, mas bien dejala picadita no le digas cosas lindas y cuando la vea se normal ni frio ni caliente y no se no te demores mucho con ella si si se ven dile q no tepuedes demorar por q te estan esperando quien? no se inventa cualquer cosas la idea es k le generen intriga... nada de amor ni nada tocale l cabello pero no le digas q esta hermoza mas bien generale la duda de saber si tu todavia la queires eso nos drite y pensara en ti todo el dia despues la besas y solo un beso en la noche q ella busq el otro y si no lo bsca no se lo des ves ni mucho ni poquito. espero q te sirva solo si pero no mas bien seducela asiii con intriga q sea ella la q te diga q te paasa? cuando haga eso dile q estas ocupado y no le des mas esplicaciones q ella las descubra solitas y no le des nada si nose lo gana. cuidate

Discrepo un poco
Carolgil15, te digo q todo lo q estas diciendole q haga es muy posible que funcione, pero sabes como? como un parche a su relacion. A la larga fracasara, te lo digo por experiencia... mi ex conmigo uso el pasotismo total y me volvi medio "loca" seguramente si en ese proceso hubiera vuelto a mi lo habria aceptado, pq las piscis no soportamos el NO por respuesta, ella sabe q te tiene hay y hay te va a dejar hsta q se aclare y te digo que nos cuesta bastante pq siempre sopesamos todo lo q podemos ganar o perder.
Pero opino, q esta relacion ya no tiene futuro, aunq espero eqivocarme...
Te dice que te qiere porque es verdad, todo lo q te dice es verdad pero las Piscis necesitamos de la ilusion, el cosqilleo en el estomago en el amor sino nos sabe a poco... y eso es lo q ha perdido tu chica contigo.
Lo siento si soy dura...

I
iyad_8121548
15/12/10 a las 12:21

Gracias por las opiniones... no quiero más, se ha arreglado todo..
TODO PERFECTO, HEMOS ESTADO JUNTOS, HEMOS HABLADO, HEMOS HECHO MUCHAS COSAS Y TODO BIEN, ESTÁ TODO SOLUCIONADO...

ASI QUE NADA... NO HACEN FALTA MÁS CONSEJOS...


GRACIAS !!! AYUDEN A OTRA GENTE....

GRACIASSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram