Foro / Astrología y Tarot

Como volver a conquistar a un hombre piscis yo soy escorpio!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:11
M
molly_6285028
3/2/12 a las 3:25

buenas hace dos años estuve con un chico piscis lo q pasa q x nustro caracter fuerte chocabamos un poko y me acabo dejando x mis celos,hace unos 5 dias nos reencontramos y nos enrollamos...el kiere estar d rollo conmigo pero a la vez si tiene la oportunidad se kiere enrollar con otras chikas y la verdad yo eso no lo veo bien...todavia tengo sentimientos hacia el...creeis q tengo posibilidad para volverlo a conquistar???
gracias y un saludo!!!

Ver también

A
an0N_647803399z
3/2/12 a las 6:38

Personalmente nunca he regresado con un ex .
Disculpa que sea franca en decir esto , pero nunca he regresado con un ex , y menos si me han aburrido por los celos , porque para mi los celos desgastan cualquier relacion y porque eso quiere decir que no confian en mi y como no soy celosa , eso me molesta . Ahora bien , si tu has dejado de ser celosa , tendrias que demostrarmelo y conquistarme de forma muy dulce , sincera y cariñosa ; pero para eso yo tendria que sentir algo muy especial por ti . En eso creo que no nos dejamos engañar y como buenos picianos en la mirada de una persona podemos descubrir sus sentimientos reales . Cuidate mucho y recuerda que si tu lo amas realmente , debes jugarte el todo por el todo , pero sutil y tiernamente .

M
molly_6285028
7/2/12 a las 4:09

Buffff pifiada!!!!
buenas!!!a conocido a otra chica hace dos dias y ya estan d novios,la cosa la veo bastante jodida...lo q me duele es q me diga q quiere estar un tiempo sin pareja,y q estemos solo d rollo y a los dos dias me entere d q esta con otra chica ,no se parece como q me tenia hay d comodin para el desahogarse cuando le viniera en gana...la verdad q me siento bastante ... y bueno lo q he leido os lo agradezco d verdad,ya se q segundas partes nunca fueron buenas pero es q lo tengo q ver casi todos los dias y es una gran putada y perdon x la palabra jejejeje...lo q si hace es hacerme bromitas y miraditas...es q yo soy d barcelona y el d valencia y hace poko q me vine a valencia a casa d mi tia y el es vecino suyo...asi q supongo q me entendereis un pokito mas...la cosa pinta bastante complicada...tampoko kiero meterme en su relación ni muxo menos pero si poderme acercar mas a el y ver si tengo alguna posibilidad...os puedo asegurar q x los celos estoy mas calmada,pero no deja d doler...q me aconsejais???
gracias x vuestro apoyo y vuestras respuestas.
un saludo muy grande

M
molly_6285028
9/2/12 a las 2:10

Hola alice2802
gracias x todos tus consejos ,la verdad es q tienes toda la razon del mundo y a parte no me he estado valorando nada d nada la verdad q me has exo ver las cosas d otra manera,y bueno aunke se q duele tengo q seguir para adelante,y bueno eso d escontrar a otra persona a ver jejejejeje...q no esta la cosa tan facil.lo bueno q tampoko lo veo con la otra chika sino supongo q lo pasaria peor,intentare seguir tus consejos poko a poko se iran curando las heridas y ya esta tampoko ay ya nada q hacer y lo uniko q voy a conseguir es dañarme mas a mi misma...pero es jodidillo las cosas como son xque lo veo todos los dias,ya dije anteriormente q somos vecinos pero bueno intentare hablar lo menos posible con el e ignorarlo un poko creo q eso sera lo mejor...xque hacerle ver q estoy con otra persona como q eso no da resultado verdad???jejejejje...q complicado es el amor d verdad pero bueno es lo q nos hace sentir vivos!!!!muchas gracias x todo y un abrazo muy grande!!!!

B
beena_7190315
9/2/12 a las 19:11
En respuesta a molly_6285028

Hola alice2802
gracias x todos tus consejos ,la verdad es q tienes toda la razon del mundo y a parte no me he estado valorando nada d nada la verdad q me has exo ver las cosas d otra manera,y bueno aunke se q duele tengo q seguir para adelante,y bueno eso d escontrar a otra persona a ver jejejejeje...q no esta la cosa tan facil.lo bueno q tampoko lo veo con la otra chika sino supongo q lo pasaria peor,intentare seguir tus consejos poko a poko se iran curando las heridas y ya esta tampoko ay ya nada q hacer y lo uniko q voy a conseguir es dañarme mas a mi misma...pero es jodidillo las cosas como son xque lo veo todos los dias,ya dije anteriormente q somos vecinos pero bueno intentare hablar lo menos posible con el e ignorarlo un poko creo q eso sera lo mejor...xque hacerle ver q estoy con otra persona como q eso no da resultado verdad???jejejejje...q complicado es el amor d verdad pero bueno es lo q nos hace sentir vivos!!!!muchas gracias x todo y un abrazo muy grande!!!!

Poco a poco
Hola he leido tu historia con tu ex pecesito. Y bueno puedo entederte lo que sientes. Recuerdo lo q pasé con un ex pescadito, sufrí y claro mas cuando al mes ya estaba interesado en otra chica...antes de ello pensaba como reconquistarlo pero poco a poco ya no da señal, y el comenzaba a llamarme en plan amigos. Pero era una de esas q salia con una chica y me llamaba y eso creo hizo q yo me distanciara...el tiempo siempre ayuda...y ahora me doy cuenta que en vez de ser feliz con el lo pasaba mal, y eso yo no queria y encima lo publicaba en su face su felicidad . Bueno, entendi q yo no soy para el y el no es para mi, q estaba cansada q hablarle como un niño cuando yo queria q me cuiden a mi jaja. Y asi me fue mas facil, hasta q encontre un pecesito jajaja... cosas de la vida a quien adoro , aunque tengamos poco tiempo, sabemos a donde vamos y sobretodo hay mucha conversacion, me protege y me respeta...me da mi lugar como enamorada . En realidad , no hay cosas malas...mas bien la vida te aliviana , y te prepara para algo mejor q esta por llegar.
Eso fue mi experiencia en la vida, continua adelante siempre linda.

un abracito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook