Foro / Astrología y Tarot

Como vengarse de un ... scorpio

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 7:03
O
oihan_10032755
18/2/07 a las 15:11

??????????????????????????????????????

Ver también

O
oihan_10032755
18/2/07 a las 15:47

Esta es mi pregunta
a todos los capricornios y admiro la tolerancia q an tenido con cierto personaje de scorpion q parece q no esta bien de la cabeza se ve claramente q este chico se siente impotente ya q no le dura ninguna relacion da igual q sea capricornio,o tauro mañana tendra una libra y pasado una aries etc,etc y el final siempre sera el mismo ninguna mujer se merece un hombre como este pobre de su madre por engendrar tremendo monstruo q lo unico q hace es demigrar a la mujer verguenza deberia darte antes de preguntar como vengarte de una ... tauro o capricornio preguntate a ti mismo en q haz fallado..."MUJERES DIVINAS, NO QUEDA OTRO CAMINO Q ADORARLAS"

A
an0N_574394799z
18/2/07 a las 20:53
En respuesta a oihan_10032755

Esta es mi pregunta
a todos los capricornios y admiro la tolerancia q an tenido con cierto personaje de scorpion q parece q no esta bien de la cabeza se ve claramente q este chico se siente impotente ya q no le dura ninguna relacion da igual q sea capricornio,o tauro mañana tendra una libra y pasado una aries etc,etc y el final siempre sera el mismo ninguna mujer se merece un hombre como este pobre de su madre por engendrar tremendo monstruo q lo unico q hace es demigrar a la mujer verguenza deberia darte antes de preguntar como vengarte de una ... tauro o capricornio preguntate a ti mismo en q haz fallado..."MUJERES DIVINAS, NO QUEDA OTRO CAMINO Q ADORARLAS"

Hola
no me queda otra cosa que decir que tenes toda la razon, ese pobre infeliz simplemente no tiene otra cosa que hacer ademas de molestar

P
pavla_10046542
19/2/07 a las 14:04

(*_*)
Uishh si ese man quien sabe que tiene contra la vida y en especial contra las mujeres... es un pesado de tiempo completo...
Quizas es impotencia de no tener a aquella mujer que el desea....

S
sonny_6283930
17/1/09 a las 16:04

....
Me imagino que se quejan de alguien en especifico, pues no todos los escorpiones somos asi, de hecho todos los escorpiones que conozco incluyonde a mi pasamos metidos en relaciones duraderas y fuertes, inclusive me critico a mi mismo por ser fiel cuando deso a otras mujeres con todo mi ser, pueden ver mi primer post aca uan leo me tiene loco y no puedo ni debo hacer algo.

pero si te quieres vengar de un scorpio es ignoralo, no descaradamente sino no dandole importancia asi de simple como eso, pero la verdad yo tengo mis dudas a que el sea un verdadero escorpion, quiza su nacimiento esta mas apegado al signo siguiente y anterior.

S
sonny_6283930
17/1/09 a las 16:07

Fecha
a estas alturas del foro creo que en vez de dar consejos deberia de preguntar como te fue con el asunto.... jejeje la verdad mi obsesion me ha traido a este foro y los temas que me han interesado estan ya fuera de fecha

Y
yerma_7265945
18/1/09 a las 4:53
En respuesta a sonny_6283930

Fecha
a estas alturas del foro creo que en vez de dar consejos deberia de preguntar como te fue con el asunto.... jejeje la verdad mi obsesion me ha traido a este foro y los temas que me han interesado estan ya fuera de fecha


quizá como le fué con su historia jajajajaja

ufff un scorpion aquí xD

SALUDOS

J
julita_7299733
20/2/09 a las 4:41
En respuesta a oihan_10032755

Esta es mi pregunta
a todos los capricornios y admiro la tolerancia q an tenido con cierto personaje de scorpion q parece q no esta bien de la cabeza se ve claramente q este chico se siente impotente ya q no le dura ninguna relacion da igual q sea capricornio,o tauro mañana tendra una libra y pasado una aries etc,etc y el final siempre sera el mismo ninguna mujer se merece un hombre como este pobre de su madre por engendrar tremendo monstruo q lo unico q hace es demigrar a la mujer verguenza deberia darte antes de preguntar como vengarte de una ... tauro o capricornio preguntate a ti mismo en q haz fallado..."MUJERES DIVINAS, NO QUEDA OTRO CAMINO Q ADORARLAS"

Esta mal chava
La verdad estas muy equivocada puesto que el scorpion por si mismo es un zigno sodiacal con caracteristicas muy bien definidas y dejame decirt ke en lo particular conozco muchos con mi sodiaco y esto no representa que sean tal como lo describes.. somos incluida yo muy fieles de echo creo que son las parejas las que son del tipo no deseado para un escorpion. y si buscan vengarse d un escorpion les sugiero que se olviden de eso por ke si algo tiene un escorpion es q si lo lastimas se vengara y creeme cuando digo que un escorpion es mas destructivo que cualquier otro signo.

y por cierto un hombre escorpion es mucho mas sexual y si busca otra niña es sin duda por ke en el sexo necesita alguien con mucha pasion y otras caracteristicas que incluso las niñas escorpion buscan.

informat un poco y mas si hablas por signos.

B
berna_8685780
19/11/13 a las 23:49
En respuesta a pavla_10046542

(*_*)
Uishh si ese man quien sabe que tiene contra la vida y en especial contra las mujeres... es un pesado de tiempo completo...
Quizas es impotencia de no tener a aquella mujer que el desea....

Creo q eso me pasa a mi.
El me desea pero yo no le doy importancia y eso es lo que lo mata no le entiendo dice q me odia pero entonces porq me acosa, demaciado ya no se q hacer q no me puede olvidar ese hombre se ha aferrado tanto a mi q no logra entender mi posicion y mas aun mi decision ya q es la de no volver por experiencia, no fue un buen marido ni un buen padre para nuestras hijas, me da es lastima de ver como actua.

L
lujan_5781445
21/8/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_574394799z

Hola
no me queda otra cosa que decir que tenes toda la razon, ese pobre infeliz simplemente no tiene otra cosa que hacer ademas de molestar

Como vengarme de un escorpio?
Soy chica libra con ascencendente escorpio y me gustaba un chico escorpio de clase se lo conte el último dia por face porque a la cara no me atrevia estuvimos saliendo un mes y después empezo a pasar de mi pero no lo entiendo el me quería me lo dio todo absolutamente cuando salimos ¿como me vengo de el?

W
wahib_5440287
7/1/16 a las :19
En respuesta a oihan_10032755

Esta es mi pregunta
a todos los capricornios y admiro la tolerancia q an tenido con cierto personaje de scorpion q parece q no esta bien de la cabeza se ve claramente q este chico se siente impotente ya q no le dura ninguna relacion da igual q sea capricornio,o tauro mañana tendra una libra y pasado una aries etc,etc y el final siempre sera el mismo ninguna mujer se merece un hombre como este pobre de su madre por engendrar tremendo monstruo q lo unico q hace es demigrar a la mujer verguenza deberia darte antes de preguntar como vengarte de una ... tauro o capricornio preguntate a ti mismo en q haz fallado..."MUJERES DIVINAS, NO QUEDA OTRO CAMINO Q ADORARLAS"

Respondiendo al personaje q nos tilda a todos los escorpio por iguales de pensar y principios.
Para empezar todos los escorpiones tenemos casi la misma características de actuar sentir expresar etc...
pero hay dos clases un que a logrado dominar su instinto y sentimientos altos y bajos en estado de introspección. A si que señoritas y señoras debe ver y saber cualcuáles son su forma de sentir y apreciar la vida y sus principios. ya que para nosotros los escorpiones es preciado al ser diferente cada día.
La forma de actuar y ver la vidad dependerá del signo solar y lunar cual halla nacido.
Atte. Andiely C.

L
leo_6022907
27/9/16 a las 7:03
En respuesta a oihan_10032755

??????????????????????????????????????

Hola soy gemenis y cai con un tipo escorpio es una mierda de hombre que me ilusiono pero si me vengue y su autoestima la deje en el suelo !!!
Le dije que queria pasar la tarde con él en el centro comercial y tomarnos un elado ..... besarnos yhablar n.n pero el me dijo .... que fome ! Pene que podiamos ir a otro lado ...
Y yo le dije no no quiero ir a otro lado quiero regalonear tranqila contigo ! Y como que no quizo ir y le invente que si queria pasar a otro lado mas privado y altiro salto! Y vino a buscarme lo mejor es que desde su casa al mall (centro comercial) o lo qie sea!! Se denoraba una hora en auto !!! Y yo llegue al mall y me junte con otro tipo! Veia mi celular como ! Me llamaba !!! Ajjajaja y yo felizzzz por que lo deje plantado! Y yo pasandola bien tranquilamente con un amigo ..... mientras él escorpio me buscaba en el mall!! 
Despues de eso si le conte que lo deje plantado!!! Y me dijo todo lo que sintio 
Y el muy patudo mandandome fotos con otra mujer diciendo que ahora la amaba a ella y no a mi JHHJjajjJ pobre chica aun asi la engañara como lo hizo conmigo el.quizas ninca me amo como yo lo hize yo lo entregue todo por su trato de mentira que metenia !!! Hola princesa hola mi amor buenas noches mi vida que aqui que aya para acostarce conmigo.
Fue mentiroso
Egocenttrico
Manipulador
Nunca reconocia sus herrores 
Siempre una respuesta para todo 
Yo me vengue por que me ilucionó jugó con mis sentimientos metio su veneno en mi corazon 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir