Foro / Astrología y Tarot

Como ven los otros signos a libra

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 19:00
N
nieves_5789170
3/2/11 a las 22:40

No hay ninguna duda de que son grandes personas, pero también pueden ser muy perezosos. Admiran la belleza y la gracia. Los de Libra, normalmente son amigos muy simpáticos, buenos y fieles. Disfrutan la compañía intelectual, de artistas y personas educadas. Son moderados en su visión; creen que es mejor mantener la mente abierta.

Están siempre contra la injusticia. Disfrutan de las personas entretenidas y se aseguran que sus invitados siempre se sientan como en casa y sean bienvenidos.

Les gustan las posesiones materiales y los lujos. El sexo no es una meta fundamental en sus vidas.


Qué piensan los demás sobre los de Libra

ARIES: Sumamente encantadores y agradables, son comprensivos y muy considerados. Me gusta su naturaleza, porque saben apreciar mi sentido de independencia. Me encantaría casarme con una persona de Libra.

TAURO: Me gustan sus rasgos artísticos. Son compañeros interesantes. Pero no somos compatibles en el amor. Son muy rápidos y demasiado indulgentes sobre el sexo. A veces, es difícil involucrarse con ellos.

GÉMINIS: Mucha inspiración. Son grandes amantes. Pero a veces son demasiado frívolos. Son compañeros excitantes. Quien está con una persona de Libra, es un afortunado.

CÁNCER: Yo pienso que son muy aparatosos. Sus gustos pueden ser muy refinados pero su estilo de vida poco modesto. No son fieles. Es difícil que podamos tener algo intimo.

LEO: Son buenos amigos. Tienen modales encantadores, son artísticos y agradables en las reuniones. Son geniales organizadores. Son muy buenos en el sexo, aunque un poco rápidos para mi gusto.

VIRGO: Son muy licenciosos. Uno puede tener un affaire o dos, pero sus relaciones parecen ser interminables. Son egoístas y normalmente sólo se hacen amigos de las personas que pueden ayudarlos a cumplir sus ambiciones. No me gustan.

LIBRA: No son serios. Tienen la suerte suficiente para que les vaya bien en los negocios y parecer exitosos a los ojos del mundo. Pero en realidad no se esfuerzan para llegar a una meta. De todos modos, suelen adaptarse muy bien a las relaciones de pareja.

ESCORPIO: Son demasiado suaves y delicados. Incluso en las conversaciones, les falta profundidad. No se enamoran con pasión. Son totalmente frívolos. No estaría con ellos.

SAGITARIO: Son grandes compañías, excitantes, absorbentes. Me gusta su gusto por viajar. Son buenos oradores, y el centro de atracción dondequiera que vayan. Me gusta su modestia.

CAPRICORNIO: Demasiado aparatosos para mi gusto. Hablan demasiado. Buscan sólo el placer, y prestan más atención al encanto físico que a la compatibilidad mental. No podría asociarme con ellos.

ACUARIO: No puedo resistirme a su sonrisa. Son sencillos e inocentes. Verdaderos y sinceros amigos, también son muy buenos amantes. Yo los amo.

PISCIS: Los encuentro irresponsables e impertinentes. Socializan demasiado. En el amor y el romance, buscan el placer físico antes que los lazos emocionales fuertes, y son crueles en sus relaciones. Prefiero mantenerme apartado de ellos.


Ver también

A
aranxa_8647934
18/2/11 a las 20:50

Jajajajaja me encanto..!
Lo mas chistoso es el de capricornio jajajajajajaja que no son ellos los que se pueden casar con alguien solo porque les gusta la belleza de la persona a desear? jajajajaja Libra JAMAS haria eso
De ahi en mas, me gusto bastante, creo que es muy oportuno

N
nidal_6400059
17/3/11 a las 2:52

Osea que mas bien los geminis son los afortunados ??xd
GÉMINIS: Mucha inspiración. Son grandes amantes. Pero a veces son demasiado frívolos. Son compañeros excitantes. Quien está con una persona de Libra, es un afortunado.

Y que piensan los demas del signo Geminis porfavor pueden ponerlo

K
koen_6528236
13/3/12 a las 22:44

Soy libra y no todo es como dicen
somos enamoradizos y es cierto que primero nos fijamos en lo estetico, y si nos gusta y la personalidad no es tan agradable para nuestro gusto ¡¡no importa!!! para eso tenemos el don de ser tolerantes ante los defectos de los demas. Y NO SOMOS FRIVOLOS!!!! al contrario sabemos muy bien dar amor, y a veces si no expresamos tal vez sea por pudor o verguenza a lo que digan los demas (defecto)
pero siempre estamos tratando de saber gustos y formas de los demas signos y las personas TODOS TIENEN QUE TENER ALGUN AMIGO O CONOCIDO PARA SABER EXACTAMENTE COMO SOMOS

G
gitte_9177894
15/3/12 a las 13:03


"ESCORPIO: Son demasiado suaves y delicados. Incluso en las conversaciones, les falta profundidad. No se enamoran con pasión. Son totalmente frívolos. No estaría con ellos. "

ESO NO ES VERDAD

Puede que si solo te fijas en esas características parezca que a un escorpio no le va a gustar, pero Libra tiene otras características.

Justicia: Libra es justo y se pone a los dos lados del asunto. Escorpio admira esto, porque también odia las injusticias. Y libra será capaz de ver el punto de vista de escorpio y tendrá la suavidad y delicadeza que harán falta para que escorpio se relaje y vea el punto de vista de Libra(algo que otro signo más áspero y mandón nunca logrará con escorpio)

Comunicación: Libra es uno de los signos más comunicativos, conseguirá que escorpio se comunique con libra y hará que el carácter de escorpio se suavice.

Templanza: Libra se mantendrá calmado ante la impetuosidad de escorpio. Por ejemplo Escorpio querrá hacer un viaje y se irá sin hacer planes ni nada, pero Libra con su calma le dirá "primero tenemos que comprar billetes, reservar hotel, etc..."
Esto hará que escorpio respete a Libra por fijarse en los detalles y se sentirá seguro al estar con alguien que no se deje llevar por su ímpetu.

Lógica: Libra desmontará los sueños locos de Escorpio, esto podría molestar a Escorpio, pero libra tiene DIPLOMACIA y conseguirá que escorpio comprenda el punto de vista de libra.

R
roma_5158493
21/3/12 a las 1:05

Yo virgo
pues yo pienso que son encantadores pero a veces me trauma que sean indecisos, me gusta un libra,pero no se como acercame a el, tengo la sensacion de que le caigo mal, como puedo saber eso??

A
atalia_7973620
21/3/12 a las 19:00

Son raritos los lbra
ami ace meses que uno me anda atras ,pero son inestables un dia me tira besos ,otro dia me dice cosas lindas ...y otras veces ni me mira , yo lo avance pero parece que me tiene miedo... y me gusta que hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest