Foro / Astrología y Tarot

Como ven los otros signos a escorpio

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 23:01
N
nieves_5789170
3/2/11 a las 22:43



Qué piensan los demás sobre los de Escorpio

ARIES: Admiro su espíritu independiente y sentido de la libertad. Pero pienso que son demasiado egoístas e inflexibles. Centran mucho todo en el aspecto físico y en el éxito superficial. Yo prefiero evitar alguna relación con ellos.

TAURO: Son personas de carácter fuerte. Me gustan su seguridad y su fuerza. Son buenos compañeros, firmes en el amor y buenos para el matrimonio.

GÉMINIS: Estar mucho tiempo con ellos es muy difícil. Aunque hablan bien y tienen gustos refinados, siempre parecen querer estar solos. Despiertan su pasión lentamente, y no tengo paciencia para esperarlos. Parecen ser rencorosos.

CÁNCER: Yo aprecio sus visión de la vida. Son muy buenos amantes, aunque demasiado agresivos. Yo los amo. Nuestros gustos son idénticos, y como amigos, siempre están cuando uno los necesita.

LEO: Me atraen, pero por alguna razón, la atracción no se sostiene mucho tiempo, y no llegan al matrimonio. Más bien, en las relaciones, establecen una competencia. La amistad con ellos puede convertirse en odio mutuo.

VIRGO: Consistentes en la amistad y sinceros en el amor, son muy creíbles y confiables. Nunca pensaría en que me pueden traicionar. Tienen buen carácter y son imparciales. Me gustan.

LIBRA: Me gustan como amantes; pero son difíciles de liberar en materia del amor. Coquetear con ellos es un problema. No son personas artísticas, aunque yo no dudo de sus gustos refinados. Son buenos amigos.

ESCORPIO: Ojalá pudieran ser más flexibles en su forma de relacionarse. Pero si uno entra en su juego de competición, te terminan aceptando. No les gusta que los critiquen, pero suelen criticar a otros. De todos modos, son buenos compañeros.

SAGITARIO: Demasiado serios y escépticos para mi gusto. No me gusta su autoproclamada visión radical de las cosas. No les gustan las convenciones y tradiciones respetadas por otros. Son toscos en el amor y el romance. No nos llevamos bien.

CAPRICORNIO: Son buenos entendedores y tienen profunda inteligencia. Me gusta su visión práctica de la vida. No se engañan con utopías. Son buenos compañeros para el amor.

ACUARIO: Los respeto, pero eso es todo. Son racionales hasta el punto de la irracionalidad. Si se comprometen con lo místico o lo oculto, siempre van hasta lo último. Les falta sutileza en el pensamiento y en su accionar.

PISCIS: Amigos con paciencia y grandes amantes. Respetan la visión de otros respecto de la vida. Me gusta su valor y entusiasmo. Están llenos de confianza, y usualmente logran grandes éxitos en sus carreras.


Ver también

R
rosy_8554718
10/2/11 a las 22:14

Leo2676
Sí, somo extremistas, super sensibles, pero ustedes de leo tienen sus cosas, son complicad@s....siento atracción x l@s leo, lamentablemente, pero algun@s son tan arrogantes, antipatic@s, a vcs no tienen corazón (bueno algun@s, depende el ascendente).
Sólo tengo una amiga leo, pero es más cáncer (su ascendente) q leo, eso siempre le han dicho.
Tengo conocidos de este signo (dos ex amantes) y mi hermano, con quienes no me llevo nada bien....pero en realidad escorpio y leo se llevan de lo peor, ellos no nos entienden y nosotros tratamos de entenderlos.
Puedo decir también q en la mayoría son fieles, generosos. buenos amigos.
Y muy en el fondo me encantaría estar con una leona para siempre pero no hay entendimiento, al menos de parte de ell@s hacia nosotr@s.

J
jhoana_8050178
11/2/11 a las 17:01


Suena muy escorpión ese comportamiento. A mí no me botaron de mi antiguo trabajo por culpa de una escopio, a mí me botó la escorpio que desde luego, era escorpio. Y bueno, intenté evitar todo eso de perseguirla para que me diera una explicación pero sinceramente NO PUDE!!! El resultado, al final, el mismo: me jodió y no de la manera que me hubiera gustado

J
jhoana_8050178
11/2/11 a las 17:03
En respuesta a jhoana_8050178


Suena muy escorpión ese comportamiento. A mí no me botaron de mi antiguo trabajo por culpa de una escopio, a mí me botó la escorpio que desde luego, era escorpio. Y bueno, intenté evitar todo eso de perseguirla para que me diera una explicación pero sinceramente NO PUDE!!! El resultado, al final, el mismo: me jodió y no de la manera que me hubiera gustado


Quise decir "me boto la escorpio que desde luego, era mi jefa"

H
hiroko_8319040
17/2/11 a las 8:38

Según mi experiencia...yo soy chica cancer
Bueno yo tengo dos amigos escorpio y para mi son mis mejores amigos, nos ayudamos mutuamente y yo a ellos, los quiero mucho y ellos a mi tambien.

Tienen mucho caracter, que cuando se enfadan vale más que salgas corriendo porque empiezan a soltar cosas, a veces sin sentido y que realmente no sienten. Pero cuando los hayas dejado reposar la bronca, a mi, por lo menos son los primeros en pedir perdon y reconocer lo que era verdad y lo que no.

De ellos me encanta su sinceridad, aunque a veces cruel, es lo que más me apasiona de ellos.

Creo que son bastante antisociales, en el sentido de que creo que sólo a sus verdaderos amigos, son capazes de decirles lo que sienten realmente. A los demás les muestran un caparazón,... como diendo "a mi me da todo igual" cosa que es incierta y son muy sensibles.

Son muy apasionados y celosos los dos, tienen una inseguridad bastante grande. Pero aman a sus novias como nunca habia visto amar a nadie, aunque no siempre se lo demuestran a ellas. Cosa que les recrimino bastante... ya que me lo cuentan a mi en vez de a ellas.

Son fieles aunque me han reconocido que lo serán siempre que tengan sus necesidades cubiertas, sobre todo sexualmente hablando. Necesitan ser amados todos los días y a todas horas y sentir realmente pasión, sino... pues creo que sí que serían infieles, no se si de tener una amante, no creo, pero sí de acostarse con alguien. Amante no creo porque son muy sinceros y no les gusta engañar a nadie. Seguramente si hacen algo de esto se lo diran a su pareja.

En el sentido profesional, me encantan, son supertrabajadores, un poco maniaticos y lo que se proponen lo consiguen. Llevan bastante mal las gerarquias pero saben tragarla...

Bueno más o menos es como los veo yo. A mis dos amigos la verdad que no los cambio por nada, me cuidan como a una princesa y siempre estan ahí para defenderme aunque sea de un dragón, sacan fuerzas de donde sean. Para mi son los mejores amigos que puedo tener .





R
rosy_8554718
17/2/11 a las 22:57
En respuesta a hiroko_8319040

Según mi experiencia...yo soy chica cancer
Bueno yo tengo dos amigos escorpio y para mi son mis mejores amigos, nos ayudamos mutuamente y yo a ellos, los quiero mucho y ellos a mi tambien.

Tienen mucho caracter, que cuando se enfadan vale más que salgas corriendo porque empiezan a soltar cosas, a veces sin sentido y que realmente no sienten. Pero cuando los hayas dejado reposar la bronca, a mi, por lo menos son los primeros en pedir perdon y reconocer lo que era verdad y lo que no.

De ellos me encanta su sinceridad, aunque a veces cruel, es lo que más me apasiona de ellos.

Creo que son bastante antisociales, en el sentido de que creo que sólo a sus verdaderos amigos, son capazes de decirles lo que sienten realmente. A los demás les muestran un caparazón,... como diendo "a mi me da todo igual" cosa que es incierta y son muy sensibles.

Son muy apasionados y celosos los dos, tienen una inseguridad bastante grande. Pero aman a sus novias como nunca habia visto amar a nadie, aunque no siempre se lo demuestran a ellas. Cosa que les recrimino bastante... ya que me lo cuentan a mi en vez de a ellas.

Son fieles aunque me han reconocido que lo serán siempre que tengan sus necesidades cubiertas, sobre todo sexualmente hablando. Necesitan ser amados todos los días y a todas horas y sentir realmente pasión, sino... pues creo que sí que serían infieles, no se si de tener una amante, no creo, pero sí de acostarse con alguien. Amante no creo porque son muy sinceros y no les gusta engañar a nadie. Seguramente si hacen algo de esto se lo diran a su pareja.

En el sentido profesional, me encantan, son supertrabajadores, un poco maniaticos y lo que se proponen lo consiguen. Llevan bastante mal las gerarquias pero saben tragarla...

Bueno más o menos es como los veo yo. A mis dos amigos la verdad que no los cambio por nada, me cuidan como a una princesa y siempre estan ahí para defenderme aunque sea de un dragón, sacan fuerzas de donde sean. Para mi son los mejores amigos que puedo tener .








Le atinaste a tooodoo!! Bella cáncer...así somos nosotros, así soy yo....muy buena descripción...Ustedes los cangrejitos son lo máximo..

R
rosy_8554718
17/2/11 a las 23:01


Pero igual, ustedes leo tienen un magnetismo increible q enamora no sólo a un(a) escorpio, sino a cualquier signo del zodiaco...............algún día nos entenderemos?? jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook