Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿cómo ven las mujeres de otros signos a los hombres piscis?

Foro

¿cómo ven las mujeres de otros signos a los hombres piscis?

5 de abril de 2011 a las 19:27

Opinion libre y sincera,

¿Cual es tu signo? ¿que opinas de los piscis?, ¿tuviste una buena o mala experiencia?, ¿cuales son los pros y contras, para vos, de estos hombres? - cuenta tu/s historias,

¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres?

¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres?

¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres? ¿Cómo sería si las mujeres se comportasen como los hombres?

Los niños responden: ¿por qué las mujeres ganan menos que los hombres? Los niños responden: ¿por qué las mujeres ganan menos que los hombres?

¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día! ¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

10 de abril de 2011 a las 16:50


Nunca me llamaron la atencion los hombres piscis.

Me gusta

24 de abril de 2011 a las 4:47

Gracias chicas!
Hola, Gracias a todas por sus respuestas, en lo personal tambien me ayuda, espero que se sumen más personas en esta opinion

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 19:26

2 piscis diferentes
Pues veamos. El primr piscis era totalmente diferente a lo que leo en el foro, jamás desapareció ni se distancio ni nada de lo que leo acá, presente diariamente, compartíamos absolutamente todo, muy seguro, decidido, nada intelectual pero muuuy inteligente, terco, estilo protector.
El segundo, y de doble de edad es inseguro, indeciso, se toma sus tiempos (también tiene más poblemas y responsabiliddes, quizás por la edad), muy intelectual y culto, dan ganas de protegerlo.
En común: infantiles (meencantaaaaa), deportistas, pescadores, bromistas, sarcásticos, tienen amistades de por vida, sensibles, muy dulces, tiernos, familieros, padres protectores.

Me gusta

1 de mayo de 2011 a las 7:34

Libra
me encanta todo de él ...su misterio, como te miran , como te tratan lo nada predesibles que pueden ser lo infantiles que pueden ser...siempre me han atraido los piscis reconosco su mirada tiernaa, su espiritu de poeta su forma de ver la vida, de soñar me encanto todo

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 22:34

Me encantan
Los adoro no se porque pero es un signo que me ha ligado mucho en el ultimo tiempo, me llevan al cielo y al infierno me eleva pero se le olvida recogerme... pero son muy indecisos y un poco cobardes.. siempre estan a la evasiva como si les vas a hacer daño si lo unico que quieres es quererlos ... mmm
saludos foreros

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 18:17

Gracias a todas!
Hola, gracias a todas por sus comentarios en esta charla de pros, contras y experiencias, de los piscis, espero que mas personas se vayan sumando

Me gusta

15 de mayo de 2011 a las 22:32

...
...

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 3:25

Si!
si totalmente jajaj! lastima que nadie mas dejo un comentario ;l

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 16:40
En respuesta a mathew31

Si!
si totalmente jajaj! lastima que nadie mas dejo un comentario ;l

Mmmmmmmmmm
me atrajo su sensibilidad y ese romanticismo tan tierno ..es unicoo!!! y.en su personalidad es tan calmadooo y dulce .alavezzzz.....te habla con el alma y te llega alo mas profundo del corazon......y claro su mirada.... ..parec q te comtemplaran ..todo el tiempo.!!. .......Ahora lo malo.....me molesta lo dramatico q sonn.....sufren por cualkier cosa.....y no saben q la vida sta llena de nuevas oportunidades.............lo cobarde q son y claro tbm su indesicionn......ni yo geminis soy tan indecisa........ame la mitad de el y me canse con la otra mitad......me canse de star consolandolo siempre ....animarlo.....protegerlo... aconsejandole ..y de tomar la iniciativa ........pero aun asi lo kiero......asi ke regresamos aser de nuevo amigos.....fue la mejor solucionnn!!!.......hizo mucho drama( lo segundo mejor q saben hacer...y pss no me hablo un mes) .....y yo por mi orgullo peor ni lo miraba pero despues del mes le hable y le hice entender q era lo mejor....al final lo acepto!! y wowww!! denuevo somos muy amigos.........xq siempre sera para mi una persona unica y muy especial....y vale mas q oro......y no me gustaria perderlo como amigo...lo kiero un montonn!!!! ...

CONCLUSION se hacen kerer apesar todo..!! jaja...

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las :30


Cual es tu signo?
Signo Solar: Acuario
Signo Lunar: Tauro
Ascendente: Virgo

¿que opinas de los piscis?
Varios me quitaron las palabras de la boca con sus coment.. la verdad este es el primero, y me vuelve loca, me parece dulce , tierno, atento, divertido, misterioso, tímido, inteligente, da esa sensación de necesitar protección pero a la vez ser fuerte y decidido que me atrae lamentablemente como un imán.

pero a la vez egoísta, evasivo y distante.. segun leí aca pretenden ser comprendidos pero ellos no c molestan en comprendernos, no quieren hacer daño pero lo causa y no hacen nada para enmendarlo y si lo hacen por lo general no es un cambio profundo, sino buscando egoístamente lo que necesitan en ese momento, a vos.

¿tuviste una buena o mala experiencia?
Si, c puede decir experiencia, es lo mas cercano a una posible relación que tuve en mucho tiempo, el es un profesor de varios que hay en el gym que voy y hiper resumido paso algo así, me busco tirándome palos e indirectas, miradas etc, c acerco, congeniamos, charlabamos bastante, me conto que tenia novia, a si que al comenzar a encariñarme con él y que esa relación de "amistad" c envarara comencé a alejarme, por lo que al tiempo llamo su atención me extrañó y me quiso en sus clase de vuelta, volví pensando que seguramente extrañaba las charlas y eso... pero no, no debí volver, dentro mío tenia el presentimiento de que algo podía ocurrir y de hecho paso, me provocó me cansé le seguí el juego y clases posteriores me termino partiendo la boca dos veces, y después c alejo, después de cambiar su conducta para conmigo un día una cosa otro otra, lo agregue al face, cel etc.. no podía olvidarlo y lo extrañaba por lo que lo busque, lo que resulto en miedo hacia mi persona, que posteriormente en una conver prácticamente forzada me lo dijo él mismo.. lo peor es que después de hablar parecía que todo estaba yendo mejor, tuvo el valor de dejar a su novia que según me dijo hacia tiempo que quería hacerlo, yo me di cuenta que el tenia miedo porque ni me contestaba los pocos mensajes que le enviaba y gue le confesé que era especial para mi y que podía apoyarse en mi y blablabla por mensaje de texto (resignándome por completo a tener algo con alguien así de indeciso), pero como que fue importante para mi y ble.. la misma noche que le envié el mensaje me blockeo e elimino del face, me hizo mierda la verdad, hacia mucho que no soltaba una lagrima, y al día siguiente le envié un mensaje diciéndole que lamentaba ser una molestia para él que me perdone y que no c preocupara que no me iba a ver mas, jamás me contesto, hace una semana y media que no lo veo y no voy a sus clases, c de el por el face de mi hermano, pero nada.. ahí sufriendo como una idiota por alguien a quien le importo un carajo =)

Gracias por el espacio.

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 15:39

Como buena ariana que soy...
y siendo franca...NO ME GUSTAN NADA NADA los hombres piscis...me parecen los mas gili..del zodiaco..con todos mis respetos

Me gusta

11 de noviembre de 2011 a las 14:23
En respuesta a arieswoman1

Como buena ariana que soy...
y siendo franca...NO ME GUSTAN NADA NADA los hombres piscis...me parecen los mas gili..del zodiaco..con todos mis respetos

Jaja esta bien!
es un foro de opinion libre, gracias por tu sinceridad!

Me gusta

11 de noviembre de 2011 a las 14:25
En respuesta a catfan85


Cual es tu signo?
Signo Solar: Acuario
Signo Lunar: Tauro
Ascendente: Virgo

¿que opinas de los piscis?
Varios me quitaron las palabras de la boca con sus coment.. la verdad este es el primero, y me vuelve loca, me parece dulce , tierno, atento, divertido, misterioso, tímido, inteligente, da esa sensación de necesitar protección pero a la vez ser fuerte y decidido que me atrae lamentablemente como un imán.

pero a la vez egoísta, evasivo y distante.. segun leí aca pretenden ser comprendidos pero ellos no c molestan en comprendernos, no quieren hacer daño pero lo causa y no hacen nada para enmendarlo y si lo hacen por lo general no es un cambio profundo, sino buscando egoístamente lo que necesitan en ese momento, a vos.

¿tuviste una buena o mala experiencia?
Si, c puede decir experiencia, es lo mas cercano a una posible relación que tuve en mucho tiempo, el es un profesor de varios que hay en el gym que voy y hiper resumido paso algo así, me busco tirándome palos e indirectas, miradas etc, c acerco, congeniamos, charlabamos bastante, me conto que tenia novia, a si que al comenzar a encariñarme con él y que esa relación de "amistad" c envarara comencé a alejarme, por lo que al tiempo llamo su atención me extrañó y me quiso en sus clase de vuelta, volví pensando que seguramente extrañaba las charlas y eso... pero no, no debí volver, dentro mío tenia el presentimiento de que algo podía ocurrir y de hecho paso, me provocó me cansé le seguí el juego y clases posteriores me termino partiendo la boca dos veces, y después c alejo, después de cambiar su conducta para conmigo un día una cosa otro otra, lo agregue al face, cel etc.. no podía olvidarlo y lo extrañaba por lo que lo busque, lo que resulto en miedo hacia mi persona, que posteriormente en una conver prácticamente forzada me lo dijo él mismo.. lo peor es que después de hablar parecía que todo estaba yendo mejor, tuvo el valor de dejar a su novia que según me dijo hacia tiempo que quería hacerlo, yo me di cuenta que el tenia miedo porque ni me contestaba los pocos mensajes que le enviaba y gue le confesé que era especial para mi y que podía apoyarse en mi y blablabla por mensaje de texto (resignándome por completo a tener algo con alguien así de indeciso), pero como que fue importante para mi y ble.. la misma noche que le envié el mensaje me blockeo e elimino del face, me hizo mierda la verdad, hacia mucho que no soltaba una lagrima, y al día siguiente le envié un mensaje diciéndole que lamentaba ser una molestia para él que me perdone y que no c preocupara que no me iba a ver mas, jamás me contesto, hace una semana y media que no lo veo y no voy a sus clases, c de el por el face de mi hermano, pero nada.. ahí sufriendo como una idiota por alguien a quien le importo un carajo =)

Gracias por el espacio.

No de nada, gracias a vos
es una de las opiniones que mas me gusto, por la sinceridad y sensibilidad que tiene, para ser sincero me hace acordar que algo asi me paso pero con una acuariana jaja, gracias por tu ipinion

Me gusta

12 de noviembre de 2011 a las 17:50
En respuesta a mathew31

No de nada, gracias a vos
es una de las opiniones que mas me gusto, por la sinceridad y sensibilidad que tiene, para ser sincero me hace acordar que algo asi me paso pero con una acuariana jaja, gracias por tu ipinion


jaja te paso?.. ahora entendés como c siente la flaca? ;O;.. bue por algo pasan las cosas no?.. y aprendí mucho gracias a él, no lo odio... no puedo, tendría que burlarse de mi directamente cara a cara.. humillarme o algo así.. rara vez odio a alguna persona... y menos si me enamoré de ella.. en fin, espero que como a vos te gustó el coment y quizás hayas aprendido algo gracias a él, algunos otros pisis hagan los mismo ^^

salu2

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 18:35
En respuesta a arieswoman1

Como buena ariana que soy...
y siendo franca...NO ME GUSTAN NADA NADA los hombres piscis...me parecen los mas gili..del zodiaco..con todos mis respetos

Vaya
A si somos los chicos piscis, lo siento, pero también tendremos algo bueno al igual que no todos son iguales..Por cierto a mi una chica aries me destrozo vivo

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 23:41
En respuesta a catfan85


jaja te paso?.. ahora entendés como c siente la flaca? ;O;.. bue por algo pasan las cosas no?.. y aprendí mucho gracias a él, no lo odio... no puedo, tendría que burlarse de mi directamente cara a cara.. humillarme o algo así.. rara vez odio a alguna persona... y menos si me enamoré de ella.. en fin, espero que como a vos te gustó el coment y quizás hayas aprendido algo gracias a él, algunos otros pisis hagan los mismo ^^

salu2

Jaja lo interpretaste mal
de echo digamos que yo estaba en tu lugar y ella en el lugar del pisciano, se dan vuelta los signos y el escenario cambia, pero la trama es parecida jajaja

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 1:46
En respuesta a mathew31

Jaja lo interpretaste mal
de echo digamos que yo estaba en tu lugar y ella en el lugar del pisciano, se dan vuelta los signos y el escenario cambia, pero la trama es parecida jajaja


posta? XDD yaaa.. ahí ven que el signo solar no lo es todo jajaaja

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 4:30
En respuesta a catfan85


posta? XDD yaaa.. ahí ven que el signo solar no lo es todo jajaaja

En parte si señorita!
si creo que hasta un punto la cosa de los signos tiene su verdad, pero la otra mitad es la personalidad de la persona, en fin aprendi mucho tambien asi que no me voy a quejar del todo jajaja

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 22:54

Me siento mas geminis que piscis, ustedes tambien ??
Me siento mas geminis que piscis, ustedes tambien ??


Hola, me he enterado hace poco que existe tambien el horoscopo del
Dia de la concepcion y no solo el del nacimiento, me entere tambien
Que en base a este horoscopo los piscis somos geminis, y la verdad
Me siento mas identificada con geminis que con piscis, a ustedes tambien
Les pasa lo mismo???.... Soy piscis y no soy para nada timida, y
Si soy sensible pero tambien muy racional... A ver que opinan ustedes
De esto?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

  • Una acuario y un piscis

    23 de enero de 2012 a las 7:56

  • Acuarianas help me! (chica acuario - chico piscis)

    27 de marzo de 2011 a las 17:40

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página