Foro / Astrología y Tarot

Como ven la combinación sagitario-virgo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las :50
L
lineth_8302563
9/9/07 a las 12:38

Hola amigos.
Me gustaría me dieran la opinión de como se llevan un sagitario y virgo ya que he leido un poco de todas las versiones.
Besos

Ver también

U
urtza_9661410
9/9/07 a las 17:56

Pues
Yo he tenido dos novios sagitarios me atraen mucho me encanta su manera de ser pero siempre terminamos mal porque ellos no se dejan querer y luego me han dado la espalda espero tengas suerte

N
naziha_5652403
10/9/07 a las 4:32

Mi opinion
bueno te puedo decir mucho.soy mujer virgo tuve 5 anos de novio con un sagitariano y a la verdad que nunca nos llegamos a entender.....tuvo sus momentos buenos que nunca podre olvidar pero para mi el sagitariano es una persona muy complicada...son egoistas, yoistas, con muy alto autoestima,re orgullosos, inteligente,optimistas, perfeccionistas, poco expresivos de palabras,expresivos con acciones mas que nada, muy cerrados, cuando se arrepienten de algo por dentro no te lo dicen por su mismo orgullo, prefieren tragarselo antes que decir que se equivocaron...cuando no quieren se van a los extremos, quieren hacerte sentir que estas por debajo de ellos...te hieren mucho y creo que eso lo hacen inconcientemente cuando no sienten nada por la otra persona, no le dan valor para nada......algunos son sinceros...pero si te digo que cuando quieren quieren de verdad....son los mejores amantes...en la cama son excelentes....he conocido sagis tambein que demuestran inseguridad a la hora de elegir parejas (producto de ser superexigentes)....esto es muy tipico de ellos...son dificiles de enamorarlos, es un riesgo....
te cuento que tuve esa relacion de 5 anos con esa persona....antes de esa pareje tuve otro sagi por 3meses muy parecido al segundo....y hace poco tiempo me enamore de un sagi con el cual sali poco tiempo, al final me dio la espalda y quede enganchada.....seguiamos en contacto porque tenemos muchos amigos en comun y a veces es un poco dificil controlar no verlo..pero en todo este tiempo que tengo conociendolo me ha herido mucho.....el sabe que yo me enamore de el y en vez de respetar mis sentimientos aunque no quiera nada lo que ha hehco es que se ha aprovechado y me ha herido muchisiimo...saliendo con amigas mias, transando delante de mi con otras, de palabra me ha ofendido mucho y me ha querido tratar despectivamente, como para hacerme sentir menor a el...siempre que opino algo en los grupos el critica todo lo que digo, vive atento a lo que digo o hago....de verdad ni siquiera pude construir una amistad con el....y tome la decision de enfrentarlo y decirle que no lo queria mas en mi circulo de amigos porque no queria seguir haciendome dano....y no queria seguir permitiendo que el no me respete delante de mis amigos....
He leido mucho sobre la compatibilidad de los sagis y virgo y no son para nada compatible...el concepto de pareja y amor que tienen es muy distinto al de nosotros los virgos....
pero te digo hay que ser positivo no solamente los signos tienen que ver con eso...depende mucho del tipo de persona que trates, si es madura, que sabe lo que quiere, que te de paz, que te acepte como eres,que se entiendan, que se respeten y sobre todo que haya amor...

con mi sagi de 5 anos vivi momentos inolvidable cuando el estuvo enamorado de mi, fue el mejor hombre y companero del mundo....es la persona que mas he amado en mi vida, pero cuando me dejo de querer, asi de la nada, producto de sus inseguridades, duramos muchos anos separandonos y reconciliandonos hasta que se produjo la ruptura definitiva....

y para terminar y dejar atras las cosas negatigas te cuento qeu comparto departamento con una chica sagitariana y es lo mejor que me ha pasado en la vida....una persona super sincera conmigo, amiga, optimista, positiva, es dura de caracter, pero de buenos sentimientos....tiene muchas cosas que te mencione como agoista muchas veces, yoista, perfeccionista, inteligente, super exigente con su pareja y sus amistades pero a la vez es super eficiente con la gente que la rodean... es una de mis mejores amigas....y siempre nos reimos porque los enamorados que tengo la mayoria son de este signo jejjee y yo digo que son coincidencias de la vida jejjeje...espero conocer de otros signos a ver si doy con el amor de mi vida o sera que acabare con un sagi? jajajjaja besos..

M
meng_7231533
10/9/07 a las 5:19
En respuesta a urtza_9661410

Pues
Yo he tenido dos novios sagitarios me atraen mucho me encanta su manera de ser pero siempre terminamos mal porque ellos no se dejan querer y luego me han dado la espalda espero tengas suerte

No puede ser q no haya compatibilidad!!!
Ay, que penita el leer estas historias de "no compatibilidad" entre los sagis y los virgos porque a mi me encanta un chico virgo, yo soy chica sagi y es muy probable que salgamos por primera vez la proxima semana. Supongo que lo tendre que conocer un poco mas para corroborar lo que lei parrafos arriba,no?? Si no se concreta nada con él supongo que al menos quedara una bonita amnistad. Bueno, al margen de eso, te deseo mucha suerte con el chico sagi porque es cierto que nos ponemos como una coraza al inicio pero eso es porque tenemos miedo de enamorarnos, ya que somos personas muy sensibles y cuando caemos en las redes del amor,somos vulnerables, y eso, es algo que no nos gusta mucho, por nuestra naturaleza propia de ser siempre fuertes de caracter con los demas.
Mucha suerte. Cuentanos como te va!!

L
lineth_8302563
10/9/07 a las 12:19
En respuesta a meng_7231533

No puede ser q no haya compatibilidad!!!
Ay, que penita el leer estas historias de "no compatibilidad" entre los sagis y los virgos porque a mi me encanta un chico virgo, yo soy chica sagi y es muy probable que salgamos por primera vez la proxima semana. Supongo que lo tendre que conocer un poco mas para corroborar lo que lei parrafos arriba,no?? Si no se concreta nada con él supongo que al menos quedara una bonita amnistad. Bueno, al margen de eso, te deseo mucha suerte con el chico sagi porque es cierto que nos ponemos como una coraza al inicio pero eso es porque tenemos miedo de enamorarnos, ya que somos personas muy sensibles y cuando caemos en las redes del amor,somos vulnerables, y eso, es algo que no nos gusta mucho, por nuestra naturaleza propia de ser siempre fuertes de caracter con los demas.
Mucha suerte. Cuentanos como te va!!

Aqui de nuevo!
Hola amigas!
Gracias por las opiniones para empezar, son de gran ayuda.
Pues vereis de momento solo somos amigos con derecho vamos, pero definitivamente no es lo que yo quiero, me gustaría implicación por las dos partes , como la pongo yo claro. Sale con otras chicas y se hace el misterioso para no decirme donde va.. no entiendo nada. Si solo quiere amistad a que tanto misterio?. Os agradecería vuestra opinión de nuevo.
Besos

M
marika_8138431
10/9/07 a las 14:59

Oye chica
qu te podria decir muchas veces las cosas son un poco dificiles pero dale, y sales a flote, estoy con un sagis vivimos juntos, tenemos muchos planes discutimos de vez en cuando y chocamos, espero que la cosa siga floreciendo y continue bien, sabes? lo que me da mas miedo de esto es que tenga que sufrir, por eso nunca me he entregado por completo a nadie, mas bien soy mas realista no se si eso me haga daño o no, pero es mi mayor temor.

una vez sufri una decepcion de una relacion anterior el cual diske eramos compatible capricornio y para nada nos yebamos, con sagis he tenido mejores experiencias y eso diske no somos compatibles pero vaaaa a fin prefiero ni analizar es un liooo. pero nada hay estamos felices hasta el momento, espero tengas suerte amiga!!!!

M
meng_7231533
12/9/07 a las :50
En respuesta a lineth_8302563

Aqui de nuevo!
Hola amigas!
Gracias por las opiniones para empezar, son de gran ayuda.
Pues vereis de momento solo somos amigos con derecho vamos, pero definitivamente no es lo que yo quiero, me gustaría implicación por las dos partes , como la pongo yo claro. Sale con otras chicas y se hace el misterioso para no decirme donde va.. no entiendo nada. Si solo quiere amistad a que tanto misterio?. Os agradecería vuestra opinión de nuevo.
Besos

No vas por el camino adecuado
Hola Kira, permiteme decirte algo:mientras le des la comodidad al sagi de estar contigo con la mayor comodidad para el, en el sentido de que no haya una relacion REAL,no va a tomarlo en serio, a mi me toco la mala experiencia de nunca aclarar la relacion que tuve con un chico y termino conmigo de un momento a otro sin ni siquiera decirme o explicarme algo,se fue con otra.Asi que toma la situacion friamente y piensatelo muy bien porque te vas a enamorar mucho de este chico (si no lo estas ya) y terminaras dañada es mejor prevenir. Habla con el directamente y si quiere algo de verdad contigo te lo hara saber, sino es que es un inmaduro e inseguro, dejalo ir si pasa esto. Suerte y avisa en q vas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir