Foro / Astrología y Tarot

Como veis vosotros eso que nos falten el respeto en continuadas veces

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 7:15
N
nicol_5838124
21/8/12 a las :14

com veis esto chicas y chicos ACUARIO cuando hosfaltan el respeto esporadicamente continuadas veces y si avisais a buestra pareja o dais ultimatun para que no falten el respèto que capacidad teneis vosotros ACUARIOS hombres y mujeres y mas si delante de sus familiares padres hermanos que aproveche la ocasion para abusar y faltar el respeto yo no se vosotros mi lema es QUE LA BASE FUNDAMENTAL DE UNA PAREJA SE BASA EN EL RESPETO Y LA ADMIRACION DE DE TU PAREJA vosotros no creeis eso que estos dos sentidos son fundamentales para el mantenimiento y prolongacion de una pareja enamorada personalmente para mi AY SE ACABA TODO pues es lo que ami me ha pasado con mi pareja de 2 años y medio que tanto llenan la cantara de agua que al final se ronpe pues antes de esto llevo dos veces que le he perdonado y esta la tercera y creo que la vencidad a unque la quiera mucho y te duela dia a dia lo que has hecho pero haveces te tienes que hacer de respetar si no puedes llegar a ser un PELELE MANIPULADO SOLO FALTA EL COLLAR Y LA CPORREA PARA PASEARTE Y Y AY REMANECE MI DIGNIDAD AL MENOS COMO PERSONA Y A MIS DERECHOS QUE CREO QUE LOS TENGO COMO CUARQUIER PERSONA temdre paciencia dare carrete aguantare avisare PERO CUANDO NO PUEDO MAS SIN REMEDIO SOY MUY RADICAL Y ESTRICTO Y RIGUROSO y no ay marcha atras s aunque no sea que la otra persona lo remedie y intente conmigo poco a poco convencerme y perdonarme y si no es asin SE ACABO PARA SIEMPRE jamas de los jamares ire a reconciliarme despues de aver dado yo el paso con motivos justos y suficientes ay creo que debe de actuar ella y si no actua me perdera para SIEMPRE NOTA ella es GEMINIS edad 46 años como creen ustedes que esta geminis puede reacionar ante semejante imprevisto yo llevo desde el pasado dia 12 de agosto por la mañana sin verla y ella ami tanpoco ella no me llama ami y yo ha ella menos COMO CREN UNTEDES QUE TERMINARA ESTO SEGUN MI RELATO NOS VOLVEREMOS A VER Y AJUNTARNOS O POR LO CONTRARIO CERRAREMOS PUERTA Y A OTRA MARIPOSA diganme sus opiniones personal que es lo que ustedes arian o como actuarian ante esta situacion la quiero pero se a pasado 3 pueblos y de largo la puedo aguantar o aceptar su personalidad forma de ser o conportamiento pero nunca nunca nunca le permitire que me falte el respeto y menos delante de su gete o familiares para mi toca mi dignidad como persona no el orgullo pues yo no soy orgulloso pero algunas veces te tienes que imponer a ciertas situaciones un poco o muy enbarazosas y se que he hecho lo que nunca he deseado con esta mujer pero me a puesto a prueva y creo que TOPADO muchas gracias hermanos y hermans ACUARIANOS espero aprender mas de ustedes con vuestros consejos una llamada de urgencia hacia vosotros para ver si me podeis ayudar a llevar esto mejor pues me duele que haya tenido que hacerlo asin pero NO HA HABIDO OTRO REMEDIO muchas gracias hermanos ZODIACALES chao

Ver también

N
nicol_5838124
21/8/12 a las :27

Perdonarme
pedonarme pero estoy un poco raro nervioso en general estoy un poco deprimido lo estoy pasando mal y no paro de bombardear este foro de preguntas detras de una respuesta convincente y que me toque el corazon para ver como puedo reacionar por eso acudo a buestra ayuda pues creo que es lo unico que tengo para poderme desahogar un poco pues lo estoy pasando muy mal segus pasan los dias me desespero un poco por mi gran inceltidunbre de lo que pasara en el futuro con esta muchacha CREANME QUE LES HABLO CON EL CORAZON EN LA MANO PUES SOIS MI UNICI DESAHOGO BUESTRAS AYUDA Y RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS HERMANOS ZODIACALES PERDONAR POR MI SENSIBILIDAD E INCELTIDUNBRE gracias a todos una vez mas muchas gracias seguire contando segun vallan pasando acontecimientos que sucedan de mi asunto

R
ridwan_8586353
4/10/12 a las 7:15


pues soy acuariana, y creo que dificilmente te va a buscar, nosotras de por si que nos desaparecemos, ahora que no ve señales de vida por tu parte, dudo mucho que te busque.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir