Foro / Astrología y Tarot

Como veis la relación escorpio-capricornio..

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 19:23
A
amuy_acdd4fz
10/9/09 a las 16:39

Hola a todos me gustaria que me dieraís vuestra opinión y consejos sobre la relación entre un escorpio y capricornio.
En este caso soy yo el capricornio y ella el escorpio.
Saludos y gracias por vuestras opiniones y experiencias.

Ver también

A
alima_976667
12/9/09 a las 20:55

Hola
Yo soy escorpio y el es capricornio..llevamos poco tiempo pero es una relacion apasionada y a mi me encanta su forma de ser tan cariñoso y seguro de si mismo, necesitaria saber un poco mas si quieresq te conteste a algo en especial? saludos

I
iza_9050730
18/9/09 a las 17:54

Hola quiero1973
me contestaste en el foro de capricornio, ahora te constesto yo aqui.
para mi la relacion escorpio-capricornio funciona muy bien. hay mucha quimica, se complementan, pero tienen que ceder los dos. son de caracter fuerte. el agua y la tierra se complementan.
escorpio es muy pasional, y capricornio, parece frio pero en el fondo arde.
a las escorpio nos gustan los hombres detallistas, que se preocupen por nosotras, que demuestren que estan ahi, que sean viriles, comprensivos, paternales y nosotras a cambio, les podemos dar mucho amor, apoyo, dedicacion. una escorpio enamorada es una mujer volcada. incluso profesionalmente, podemos quedar en un segundo plano para ayudar a la pareja y disfrutar de sus logros.
en fin, ves que apuesto por esa combinacion.
un saludo.

A
amuy_acdd4fz
18/9/09 a las 19:23
En respuesta a alima_976667

Hola
Yo soy escorpio y el es capricornio..llevamos poco tiempo pero es una relacion apasionada y a mi me encanta su forma de ser tan cariñoso y seguro de si mismo, necesitaria saber un poco mas si quieresq te conteste a algo en especial? saludos

Ok luluioui
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir