Foro / Astrología y Tarot

Como utilizar el pendulo para adivinar el futuro??

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 4:15
J
jannat_8148892
21/1/04 a las 20:53


Hola chicas!
me gustaria q me aclareseis como se puede utilizar el pendulo para adivinar el futuro.
Tengo dudas sobre como se hace, no se si es correcto, pero yo le hago una pregunta al pendulo y dependiendo como se mueva asi lo entiendo, esto esta bien hecho o me equivoco en algo?.
Muchas gracias

Ver también

Y
yisel_8046994
25/1/04 a las 22:36

Yo pensaba que era al reves...
que cuando hace circulos dice que SI y cuando hace una línea recta es que No. De todas formas...yo lo hice hace muchos años y no me acertó nada, a lo mejor es porque los significados son como tu dices. ¿Alguien mas sabe cual es el si y cual es el no?

Z
zaloa_5389703
26/1/04 a las 14:38

Pendulo
Veras, como ya te ha dicho Ollin primero debes averiguar "tus" movimientos de si y no. Para cada persona son distintos. Tambien te conviene pedir un codigo para una respuesta que no es si ni no, algo asi como "cambia la pregunta". De todas formas te aviso que se necesita mucha distancia para poder utilizar este metodo sin manipular tu misma las respuestas. Si quieres que salga si, puedes conseguir inconscientemente que salga si lo deseas y entonces las respuestas no son reales.
Requiere mucha practica y estar en contacto contigo para que te pueda servir este sistema.
Besos
Angels

S
suying_5758398
19/2/10 a las 6:21

Pendulo
hola quisiera saber porque cuando miro el pendulo es cuando se mueve de inmediato y me da las respuestas y si no lo miro se tarda mucho en contestar, esque funciona solo mirandolo fijamente???pero asi depronto con la mente se puede influir en la respuesta o no????aclarenmelo por favooor

G
gaelle_9182634
19/4/10 a las 23:04

Pendulo
CHEQUEN ESTA DIRECCION AQUI LES EXPLICA COMO SE HACE DE LA MANERA CORRECTA MUCHA SUERTE.

http:/ ... adivinacion-pendulo.html

M
mirta_9542363
3/12/12 a las 18:34
En respuesta a suying_5758398

Pendulo
hola quisiera saber porque cuando miro el pendulo es cuando se mueve de inmediato y me da las respuestas y si no lo miro se tarda mucho en contestar, esque funciona solo mirandolo fijamente???pero asi depronto con la mente se puede influir en la respuesta o no????aclarenmelo por favooor

Respuestas del pendulo
El problema que preseonta el péndulo en la adivinación, es que el péndulo entrega respuestas según nuestro campo magnético. Es decir, el péndulo es uno mismo. De ahí que las respuestas están muy relacionadas con nuestra intuición, creencia, fe o convicción. No necesariamente las respuestas son las correctas. Hay estudios actuales que demuestran que la intuición en la gente es una buena consejera, pero con un margen de error importante (superior al 20%).

T
tais_9860964
21/2/17 a las 4:15
En respuesta a jannat_8148892


Hola chicas!
me gustaria q me aclareseis como se puede utilizar el pendulo para adivinar el futuro.
Tengo dudas sobre como se hace, no se si es correcto, pero yo le hago una pregunta al pendulo y dependiendo como se mueva asi lo entiendo, esto esta bien hecho o me equivoco en algo?.
Muchas gracias

En realidad debes aprender a neutralizando. Limpiarlo cargarlo y vee cuales son las señas
si  no o tal vez de ahi. Busca aprender

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram