Foro / Astrología y Tarot

Como una sagitariana puede cazar a un tauro???? experiencias con este signo por fa..

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 16:04
A
aiza_9485337
20/8/06 a las 21:06

Hola a tod@s.. Este es mi problemita.. he conocido a un señor .. taurino el .. que me esta volviendo loca.. y la verdad es que no se que hacer con el...
Ya fui a la caza.. y cuando crei que casi lo tenia y le dije lo que me estaba pasando... me dice que hace unos dias apenas conocio a alguien ...pero siendo que yo calente la pava.. pretendo tomar los mates de manera que... amigas.. que me aconsejan hacer????.
Realmente son tan bolubles que hoy se enamoran de vos y mañana de otra??????
Escucho consejos y claro la experiencia es valida
Saludos

Ver también

S
siana_6070842
22/8/06 a las :03

Uff
creo que esa combinacion no es buena y te lo digo por experiencia, mi ex es tauro y s de un testarudo, bruto, insensible.. que ni te imaginas jamas hicimos clic, no se si sea por su signo su personalidad pero nunca confien en el lo cache algnas veces coqueteando con otras chicas por msn y ademas negandome, que enserio que no es un buena idea que una sagitario ande con un tauro.. al menos esa fue mi experiencia...

F
fely_5375575
23/8/06 a las 2:00

Mm...me confundí con mi mejor amigo
que es Tauro. El, de su parte (creo) sólo me quería como amiga, pero yo me pasé rollos demás. El tiempo fué el mejor aliado para darmecuenta que podíamos ser los mejores amigos....nada más.

A
aiza_9485337
28/8/06 a las 2:25
En respuesta a siana_6070842

Uff
creo que esa combinacion no es buena y te lo digo por experiencia, mi ex es tauro y s de un testarudo, bruto, insensible.. que ni te imaginas jamas hicimos clic, no se si sea por su signo su personalidad pero nunca confien en el lo cache algnas veces coqueteando con otras chicas por msn y ademas negandome, que enserio que no es un buena idea que una sagitario ande con un tauro.. al menos esa fue mi experiencia...

Quizas tengas razon
Este señor salio corriendo... y la verdad es que mi intencion principal era llevarmelo a la cama.. Pero en fin.. el se lo pierde.. yo no estare lamentandome...

W
weiyi_9440498
29/9/06 a las 15:55
En respuesta a siana_6070842

Uff
creo que esa combinacion no es buena y te lo digo por experiencia, mi ex es tauro y s de un testarudo, bruto, insensible.. que ni te imaginas jamas hicimos clic, no se si sea por su signo su personalidad pero nunca confien en el lo cache algnas veces coqueteando con otras chicas por msn y ademas negandome, que enserio que no es un buena idea que una sagitario ande con un tauro.. al menos esa fue mi experiencia...

Totalmente de acuerdo
yo he pasado por lo mismo y a lo de testarudo, bruto e insensible, añadiré orgulloso, celoso y posesivo, cosa que a las chicas sagitario nos mata. En mi no llegó a confiar nunca durante los 5 meses de relacion (sin motivo); y luego, en la cama...enfins, sota-caballo-rey y no le pidas que improvise ni haga cosas nuevas. Enfins, huye HUYEEEEE

W
weiyi_9440498
29/9/06 a las 16:02

Si a pesar de
lo que has leido mas abajo, sigues interesada en ligarte a un tauro, te cuento lo que le iba al mío:
-aparece despampanante; se pirran por las chicas guapas o atractivas
-les encanta la buena vida, buena ropa, buena comida, buenos restaurantes
-en la cama les gustan apasionadas, y prefieren que les hagas tú el amor a ellos, aunque les gusta inicialmente tomar la iniciativa
-ni se te ocurra hablar de tus experiencias anteriores con otros chicos delante de él
-halaga su fisico, ropa, caracter...se deshacen
-no les des celos ni en broma
-manten tu casita limpia y ordenada, detesta el desorden
-se cariñosa con él, pero sin llegar a agobiarle, cuando dice a algo que no es NO.
así era mi chico tauro

A
aglaya_9865001
18/11/06 a las 14:47

Es una combinacion explosiva pero interasante
Soy sagitario casada desde hace 7 años con un tauro, y te puedo decir que tiene algo muy peculiar es celoso, posesivo, testarudo, pero a la vez es protector, muy caballero y tierno, la relacion depende mucho de la madurez emocional de ambos, no del signo, asi que si tienes paciencia y mucha astucia lograras atraparlo.

Que tengas suerte.

A
alisha_8667541
18/11/06 a las 21:04

Mira
yo hace muchisimo tiempo sali con un taurino, tuve que ir yo tambien de caza, y despues resulto que me dijo que estaba de novio hacia 5 meses, y encima ya habiamos estado saliendo entonces le corte. Lo malo con los taurinos es que son muyyy lentos y nosotras las sagitarianas somos un poco mas dinamicas y hasta que ellos se animan a cambiar algo nosotras ya nos aburrimos un consejo si enserio queres algo con el : PACIENCIA MUUUUCHA PACIENCIA... el chico este al mes y medio de terminar se decidio que queria volver conmigo... lo unico malo es que yo ya estaba de novia con otro! Un beso!!

J
jael_5853470
10/12/06 a las :46

Mi experiencia...
Soy Sagitariana y mi ex de Tauro.Parecíamos la pareja perfecta pero descubrí una doble personalidad.
De pronto salió su verdadero yo al encontrarse con una libriana totalmente distinta a mi.
Parece como que se adaptaba a cada una.Mintió mucho.Es del tipo que todos poniamos la mano en el fuego.No le gusta hablar,por lo tanto hay que adivinar o ser mas audaz que el.En la cama muy aburrido.Soy tímida pero me gusta las aventuras...el me respetó demasiado.Prefiere a la que lo maneja y maltrata.Aclaro que dejó a otra por mi.Me enteé luego de separada.Parece que era muy buena.

J
jael_5853470
10/12/06 a las :48

Mi experiencia...
Soy Sagitariana y mi ex de Tauro.Parecíamos la pareja perfecta pero descubrí una doble personalidad.
De pronto salió su verdadero yo al encontrarse con una libriana totalmente distinta a mi.
Parece como que se adaptaba a cada una.Mintió mucho.Es del tipo que todos poniamos la mano en el fuego.No le gusta hablar,por lo tanto hay que adivinar o ser mas audaz que el.En la cama muy aburrido.Soy tímida pero me gusta las aventuras...el me respetó demasiado.Prefiere a la que lo maneja y maltrata.Aclaro que dejó a otra por mi.Me enteé luego de separada.Parece que era muy buena.Pensalo bien...y que hable bien todo primerooooo!!!! Suerte

T
tasnim_9012800
23/1/08 a las 16:04

Cuidadin con los tauro
Hola. Yo tembien estoy con un tauro. Les gusta mucho las mujeres atractivas y guapas, el dinero y sobre todo el sexo pero son muy mentirosos. Tiene pareja con la que convive, a la vez tiene varias amigas con las que no para de mensajearse y para colmo me dice que solo me quiere ami..quien se lo cree?? llevo 4 meses con el pero esta relacion la tengo que zanjar inmediatamente porque solo estan jugando conmigo y con mis sentimientos. tened cuidado chicas...los tauro a la basura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook