Foro / Astrología y Tarot

Como una novela :s

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 16:27
N
natura_5629889
15/2/08 a las 5:48

Bueno, mi historia es un tanto complicada, y me gustaría saber qué puedo hacer con este acuariano (yo soy capricorniana) y de qué forma los astros me pueden ayudar.

En julio del año 2005 conoci a un chico de mi escuela.. nos conocimos, nos empezamos a llevar bien, y optamos por comenzar una relación; con altos y bajos,las peleas eran más que nada por discuciones tontas, mi acuariano muy pasional, muy sentimental, y yo a veces era un poco fría y me costaba demostrar lo que siento (como buena capricorniana)... en fin, la relación duró año y medio..el 2007(habiamos terminado nuestra relación) se fue a otra ciudad, a estudiar a la universidad. no sé por qué en ese tiempo perdimos TODO TIPO de contacto, sólo nos enterabamos de la vida del otro por terceros.
Yo todo ese tiempo negué rotundamente quererlo,pero en el fondo de mi corazón sabía que aun lo amaba, igual o quizás más que siempre. En este intervalode tiempo incluso tuve otro novio, que me quería mucho, y era MUY atento, pero las cosas no funcionaron, porque en el fondo yo buscaba que se pareciese a mi ex...(UN CLAVO NO SACA A OTRO CLAVO!)
Ahora en febrero del 2008 nos reencontramos.. en una fiesta; nos pusimos a conversar, animadamente, me contó que tiene novia, y le va bien en la universidad... nos empezamos a poner medios nostálgicos, y terminé confesándole todo mi amor, y diciéndole que aun lo amaba, y más aun, nunca lo olvide, ni la distancia, ni el tiempo(más de un año), ni los novios me hicieron olvidar.. y el me confesó que le pasaba exactamente lo mismo... no obstante, me contó que por problemas mayores (que no debo contar) no puede dejar a su novia en estos momentos, lo cual entendi, porque son razones bastante poderosas..
en fin, luego no nos pudimos encontrar.. y días después el se devolvió a su ciudad de estudio sin que pudieramos concretar(juntarnos a hablar), por razones de tiempo, ni llegar a un concenso, ni siquiera despedirnos.. por lo que nos hemos mandado mails, y estos días hemos hablado por telefono(es como empezar de cero). EL dice que me ama, y yo a él, pero los dos estamos de acuerdo en que aun no podemos estar juntos, además vivimos a MILES DE KM de distancia, por lo que el viene en julio y en diciembre... concluimos que ibamos a esperar, y nos amaríamos en secreto, sin que NADIE SEPA, ya que el prox. año (2009) yo me iré a estudiar a la universidad en la misma ciudad que él... entonces solo restaría esperar un año.
Pero este chico es bien raro, y yo insegura, me da mucho miedo que de un momento a otro mande todo a LA MIERDA.. y de nuevo me deje en el aire, porque la distancia es dificil...
me da mucho miedo, yo de verdad lo amo, y quiero estar con él.. ya intente borrarlo de mi vida, pero no puedo. creo que es verdad lo que dicen de capricornio: cuesta que se enamoren, pero una vez que aman, es para toda la vida...
nunca he amado a alguien con tanta intensidad, él rompe todos mis esquemas, y es la unica persona que me hace pensar con el corazón y no con la cabeza, la única persona con la que soy cálida y no fria, él unico por el que sacrificaría mucho... y siento que no puedo dejarlo ir de nuevo, que la vida me está dando esta segunda oportunidad, y no quiero desaprovecharla.
QUÉ OPINAN UDS. DE CAPRI-ACUARIO? QUÉ PODRÍA HACER PARA QUE ÉL NO SE SIENTA INSEGURO? PARA QUE EL ME ENTIENDA, Y QUIERA ESPERAR UN AÑO POR MI, TAL COMO YO LO HE HECHO?

Ver también

Y
yanine_7400688
15/2/08 a las 16:27

Un historia muy romantica!
No sé vuestra compatibilidad como signos del zodiaco, pero pienso que si tu chico te ha dicho ke esperes, espera, yo soy acuariana y no solemos decir nada por decir, demuestrale tu amor, dejale la independiencia de poder estar con la otra persona..., y sé paciente, pero no seas tonta y disfruta de la vida!!, cogete un año sabatico, y si conoces a algun chico que te enamore, diselo y sé sincera con él, seguro que si te elegie a tí no te dejará escapar. un besazo y que tengas muchísima suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram