Foro / Astrología y Tarot

Como una ariana superar una ruptura??

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 4:10
E
eliete_9441910
15/8/10 a las 23:20

Hola!!

Terminaré una relación con un acuariano, de 1 año la relación... creo que llegó a su fin, nosotros aunque exista amor, somos muy diferentes y chocamos inmenso... conociéndome soy un desastre en esto de las rupturas, es decir, aunque lo quiera muchisimo soy capaz de terminarle como pasa en este caso, pero no quiero volver a pasar el sufirmiento de siempre, de pasar meses recordándolo y estancarme en el pasado, me harté de ser así... aunque mi ex acuario y yo no hubo grandes peleas, las peleas eran de base... no puedo estar con alguien q no se quiera incorporar a mi vida...

Tengo miedo a que no lo supere rápido como mi relación pasada... soy orgullosa y capaz d no demostrar nada pero de superar... quiero superarlo con mucha rapidez... estoy de vacaciones, y bueno.. como chicas arianas guerreras q me recomiendan?

Ver también

P
penda_5426261
16/8/10 a las 1:50

yo te recomiendo...
Que una vez terminada la relación te enfoques en tus cosas y que no dejes espacios para "pensar"...aunque no será fácil sacarlo rápido ya que nos cuesta un pokito superar las cosas...debes tratar de tener otra ilusión más o menos rápido, al menos eso me ayuda a mi cuando termino una relación y comienza a interesarme otro chico es más fácil poder dar vuelta la hoja definitivo...espero que puedas encontrar pronto alguien q te llene por completo y puedas sacarte de la cabeza y el corazón a ese acuariano. Un abrazo y nos cuenta como va byee!!!

N
nenad_708330
16/8/10 a las 17:31

<<< lo siento deberás....¡¡¡>>>
Pero acuerdate de tus citas y mensajes, tiempo a tras y qué había que superar las diferencias...,,,pues no dejabas de decir que era el hombre de tu vidaaa.......Y siempre se produce el desencanto ....cuando no, sé os da la razón.........Sois caprichosas y egocentricas......El tiempo y cómo no; los años, ....dice qué todo lo que sube cómo la espuma baja,,,,,es natural y necesario.....-¡ Es cuando hay que demostrar a la pareja que se esta a las duras y las maduras........ En fin la vida misma....




Un fuerte abrazo

E
eliete_9441910
17/8/10 a las 6:21

Hola!|
Bueno si, yo lo quiero muchisimo, demasiado, pero él es una persona muy despegada y no puedo seguir asi... sé que a su extraña manera me tiene cariño, lo sé, porque me busca pero... no puedo, es una buena persona, pero no me da esa seguridad, sé q debo trabajar un poco mas en mi y lo haré, pero si el no coopera para abrirse pues creo que lo mejor será q terminemos... sí, en eso estaré, ocuparme de otras cosas... gracias por todos sus posts!

L
lissy_6996942
9/7/12 a las 4:10
En respuesta a penda_5426261

yo te recomiendo...
Que una vez terminada la relación te enfoques en tus cosas y que no dejes espacios para "pensar"...aunque no será fácil sacarlo rápido ya que nos cuesta un pokito superar las cosas...debes tratar de tener otra ilusión más o menos rápido, al menos eso me ayuda a mi cuando termino una relación y comienza a interesarme otro chico es más fácil poder dar vuelta la hoja definitivo...espero que puedas encontrar pronto alguien q te llene por completo y puedas sacarte de la cabeza y el corazón a ese acuariano. Un abrazo y nos cuenta como va byee!!!

Lamentable....
que buen consejo que das!!! (ironia).....cuando se termina una relacion existe un duelo....las personas no se cambian por otras. Eso es jugar con la gente,,,,realmente me asombra la manera de pensar de aries, No se si realmente son medios cortos o les importa muy poco el projimo. Que les vaya bien..!!!...
Pd: en una relacion hay subes y bajas....y ustedes dejan a las personas en las bajas porque se aburren....siempre se miran ustedes....hablan de ustedes y poco reflexionan de la otra persona......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir