Foro / Astrología y Tarot

Como tratar con mi chico capri???

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 18:41
Y
yurong_5629796
13/7/08 a las 16:46

Resulta k yo y un chico somos amigos d casi toda la vida, y siempre ems estado n l mismo grupo d amigos, xro l ultimo año todos ems cambiado mucho y yo y el los k mas, y en los ultimos tres meses, comenzams a hablar mas a contarnos muchas cosas k no contabams a nadie mas, y soms los mjoeres amigos y eso k antes nos veiams como un@ mas del grupo d amigos.
Hace mas d 1 mes k yo m di cuenta d k staba enamorada d el y presiento k el d mi tmb, pk tenems una manera d tratarnos muy especial, ad+ siempre estams pegandonos d broma y asi nos pasamos muxo tiempo juntos, y los de+ no paraban d bromear k entre nosotros hay algo.
Y a medida d k pasaba l tiempo teniams mas y mas exusas d pegarnos d broma y asi star juntos, xro es k el problema s k el es capricornio y es justo asi como dicen, a veces si ve k ems estado mas tiempo juntos y asi, se pasa un tiempo comportandose muy friamente conmigo, y hay veces k como la semana antepasada l finde n casa d un amigo nos pasams todo l tiempo juntos acostados n l sofa acariciandonos siempre con alguna excusa o pegandonos asi d broma y nos abrazabams muxo y en cambio ste finde se comporto muy friamente conmigo y casi ni me hablaba, aunk cuendo el se fue a casa y kedams el resto d amigos, su mejor amigo k lo conoce super bien, dijo k si k me keria pk aunk no se lo habia dixo se notaba y los d+ dijeron lo mismo.
La cuestion s k yo le kiero muxisimo xro no se k hacer pk conociendole se k el piensa n l futuro y asi y k seguro k le da miedo k salgams solo pk despues se pueda estropear nuestra amistad si cortams. ¿Debo d decirle mis sentimientos o ser paciente y esperar aun mas xra ver k decide hacer el???
Me podriais ayudar, alguen k sea capricornio o k sepa como actuan ellos y decirme k es lo k haria en este caso??? Es k ya no se k hacer pk nunka he tenido tanta paciencia con nadie mas, xro sabiendo k el es capricornio si k lo hago pk le conozco y se k necesita su timpo. ¿Xro k hago?

Ver también

M
meng_9887582
13/7/08 a las 17:37

Me gustaria ayudarte
pero no puedo..

Yo no soy capri pero me gusta un chico capri al que hace unos dias le confesé que me gustaba, porque como en tu caso yo ya no aguantaba mas...

Todavia es pronto para decir si me equivocado o no, se vera' en las proximas semanas. El me dijo que en este momento no esta' preparado para una relacion porque no ha superado la ultima ruptura.

Pensandolo friamente ahora, mi consejo quiza' seria el de esperar todavia un poco mas, esperar a que también él no aguante mas y esté preparado para cuando tu te declares...

S
sabino_5947414
13/7/08 a las 18:05
En respuesta a meng_9887582

Me gustaria ayudarte
pero no puedo..

Yo no soy capri pero me gusta un chico capri al que hace unos dias le confesé que me gustaba, porque como en tu caso yo ya no aguantaba mas...

Todavia es pronto para decir si me equivocado o no, se vera' en las proximas semanas. El me dijo que en este momento no esta' preparado para una relacion porque no ha superado la ultima ruptura.

Pensandolo friamente ahora, mi consejo quiza' seria el de esperar todavia un poco mas, esperar a que también él no aguante mas y esté preparado para cuando tu te declares...

Consejo para ambas..
cuando un capri tiene un trato muy especial con una chica, y se encuentra en ese caso, y ella le da una de cal y otra de arena, llega un momento en que si se esta enamorando, no puede mas y acaba explotando el. Eso, o por el contrario, ir la chica con indirectas, y hablando muchisimo con el, estando muy atento de el contandole muchas cosas que te pasan y sobretodo sin agobiarle, y de golpe, pasar de el unos dias como si estuvieras enfadada por algo, se volvera loco y te buscara.

M
meng_9887582
13/7/08 a las 18:28
En respuesta a sabino_5947414

Consejo para ambas..
cuando un capri tiene un trato muy especial con una chica, y se encuentra en ese caso, y ella le da una de cal y otra de arena, llega un momento en que si se esta enamorando, no puede mas y acaba explotando el. Eso, o por el contrario, ir la chica con indirectas, y hablando muchisimo con el, estando muy atento de el contandole muchas cosas que te pasan y sobretodo sin agobiarle, y de golpe, pasar de el unos dias como si estuvieras enfadada por algo, se volvera loco y te buscara.

Gracias mistik
lo tendré en cuenta...

Precisamente yo acabo de entrar en la fase de "desaparecida" después de esta ultima semana donde he estado muy presente y he sido directa con él, a ver como reacciona.....

Y
yurong_5629796
13/7/08 a las 18:41
En respuesta a sabino_5947414

Consejo para ambas..
cuando un capri tiene un trato muy especial con una chica, y se encuentra en ese caso, y ella le da una de cal y otra de arena, llega un momento en que si se esta enamorando, no puede mas y acaba explotando el. Eso, o por el contrario, ir la chica con indirectas, y hablando muchisimo con el, estando muy atento de el contandole muchas cosas que te pasan y sobretodo sin agobiarle, y de golpe, pasar de el unos dias como si estuvieras enfadada por algo, se volvera loco y te buscara.

Pues la verdad tienes razon
Gracias por el consejo, yo tambien lo tendre en cuenta y tienes razon porque ha habido veces que he actuado asi con el sin querer y me ha funcionado. Voy a probar a ver si asi se decide de una vez. Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir