Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a un chico de cancer

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 23:41
C
cindy_7012848
20/1/12 a las 23:13

Como tratar a este chico que algunas veces aparece y después se aleja y se vuelve distante??? Lo busco o espero siempre que el vuelva a mi?? Ya he leído bastante sobre este signo y al parece siempre son así, unos días cariñosos y otros me trata indiferente... Pero no se como reaccionar a estos comportamientos... Algunas veces quiero buscarlo pero no lo hago porque siento que lo molesto... Esto me desespera porque llevo conociéndolo desde hace un año y medio y siempre pasa algo nos alejamos y con el tiempo el me vuelve a buscar... Algún hombre de este signo que me diga que hacer... Será que me olvido de el??? Porque ya esta situación me está irritando!

Ver también

F
fang_5722148
20/1/12 a las 23:34

...
cariño ternura son quiza las bases que buscan los cancerianos, sino se vuelven inseguros y se dan a la fuga para no parecer debiles

Z
zainab_5815065
20/1/12 a las 23:41

Me suena mucho ...
No soy un chico cancer, soy una libra pero llevo un año con la misma situacion... Es muy dificil lo se, nunca estas segura de si le gustas o no ... Es horible y muu doloroso, peto la buena noticia es que si vuele es que le gustas !!
Ten paciencia y mucha... , dale tiempo y estacio dejale venir y aprovecha los dias que esta receptivo para poco a poco dejarle intender que te gusta... Si quieres puedes leer mi historia quizas te servira a entender el comportamiento de tu cangrejo y los consejos que te dajan ... Suerte y sobre todo patiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir