Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a un capri...

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 17:48
I
iradi_7410970
1/3/11 a las 5:13

Como les gusta que los traten cuando recien están empezando a conocerse? Fisicamente es obvio que hay atraccion, pero me gustaria saber como hay que tratarlos.

Ver también

X
xuzhen_8283274
1/3/11 a las 5:34

Pueess...
Mira io no soy capri y estos me hacen pasar severas criisis jaajaja pero apesar de estos detalles jeje pues creo q con ellos debes de ser de lo mas normal, reglas de comportamiento basicas, q son no hacer ruidos al comer saludar y despedirse correctamente, lo q se tiene q hacer con cualquier persona...

mmmm... q mas??? puees sacarles platica, tratar de tener confianza, ellos entre mas confianza les des mas agusto se sienten, por lo menos eso me a dicho mi amigo capri, mmm... q maaaasss??? puuueess no se actuar como eres no finjas q ellos se dan cuenta de tooodoo!!!

jaja saludoos y suerte!!

I
iradi_7410970
1/3/11 a las 22:11
En respuesta a xuzhen_8283274

Pueess...
Mira io no soy capri y estos me hacen pasar severas criisis jaajaja pero apesar de estos detalles jeje pues creo q con ellos debes de ser de lo mas normal, reglas de comportamiento basicas, q son no hacer ruidos al comer saludar y despedirse correctamente, lo q se tiene q hacer con cualquier persona...

mmmm... q mas??? puees sacarles platica, tratar de tener confianza, ellos entre mas confianza les des mas agusto se sienten, por lo menos eso me a dicho mi amigo capri, mmm... q maaaasss??? puuueess no se actuar como eres no finjas q ellos se dan cuenta de tooodoo!!!

jaja saludoos y suerte!!


Gracias!! Me referia igualmente mas al ámbito amoroso, como les gusta ser tratados para no espantarlos ni nada, lo nuestro ya paso a lo físico pero me gustaría mantener relacion, la pregunta seria algo como.. ¿Como enamorarlos? jaja..

A
amani_6496708
2/3/11 a las 2:42

Materialistas.....
me estas dejando claro que elijen con la mente y no con el corazon..... mi capri prefirio estar con una mujer porque es de buena familia, pero io se que esta enamorado de mi.... cuan importante es el dinerooo, te juro que son tan complicados ustedes, que me roban la cabeza, quiero saber que los enamora de una mujer???. yo soy signo piscis ascendente en sagitario pero de caracter fuerte, eso les gusta a ustedes.... ???? me mata este hombre, consiguio enamorarme, y cuando me decidi y me declare y aparecio con otra.... uuuuuuuuuuuu que rabia....dime algo porfis

S
seyla_9364106
2/3/11 a las 13:49
En respuesta a amani_6496708

Materialistas.....
me estas dejando claro que elijen con la mente y no con el corazon..... mi capri prefirio estar con una mujer porque es de buena familia, pero io se que esta enamorado de mi.... cuan importante es el dinerooo, te juro que son tan complicados ustedes, que me roban la cabeza, quiero saber que los enamora de una mujer???. yo soy signo piscis ascendente en sagitario pero de caracter fuerte, eso les gusta a ustedes.... ???? me mata este hombre, consiguio enamorarme, y cuando me decidi y me declare y aparecio con otra.... uuuuuuuuuuuu que rabia....dime algo porfis

Pffffffffff

A mí no me ha aparecido con otra pero pasó de mí y tan amigos (según él). Así que...creo que sí, se lo piensan todo y hacen un análisis de tu persona completo. No hay nada bueno que decir en esto, me temo.

X
xinran_5938609
16/3/11 a las 1:12

Con sinceridad
nada les cabrea mas que si les mientes ganarse su confianza es todo un reto y si ya la tienes no la puedes perder por cualquier tonteria

que seas tu misma, por lo mismo que son serios y estructurados les llama la atencion las chicas libres (no libertinas) y curiosas, una actitud medio infantil e imaginativa les divierte mucho

que les preguntes de sus aficiones pero aqui volvemos al rubro de sinceridad, si pregun tas algo que se te vea interesada, no del tipico que haces? y mientras te explica casi que bosteces de la aburricion, mejor ni preguntes asi

si el asunto sigue creciendo y llegan a la intimidad CERO INIBICIONES con el no saques que te trauma el rollito de atras del brasierre o que subiste dos kilos y te sientes fatal, esas mujeres les dan flojera, les gustan las chicas que se cuidan no que se trauman por su figura

creo que para empezar esta bien con eso

A
arene_5734552
18/3/11 a las 6:06
En respuesta a xinran_5938609

Con sinceridad
nada les cabrea mas que si les mientes ganarse su confianza es todo un reto y si ya la tienes no la puedes perder por cualquier tonteria

que seas tu misma, por lo mismo que son serios y estructurados les llama la atencion las chicas libres (no libertinas) y curiosas, una actitud medio infantil e imaginativa les divierte mucho

que les preguntes de sus aficiones pero aqui volvemos al rubro de sinceridad, si pregun tas algo que se te vea interesada, no del tipico que haces? y mientras te explica casi que bosteces de la aburricion, mejor ni preguntes asi

si el asunto sigue creciendo y llegan a la intimidad CERO INIBICIONES con el no saques que te trauma el rollito de atras del brasierre o que subiste dos kilos y te sientes fatal, esas mujeres les dan flojera, les gustan las chicas que se cuidan no que se trauman por su figura

creo que para empezar esta bien con eso

Jajaja nos conoces
soy un infiltrado por amor aqui el unico hombre y soy capri jajajaja le digo nosotros analisamos mucho a la gente y sabemos cuando nos mienten y cuando son autenticos pasa q nosotros lo tomamos en serio casi todo y tambien lo tomamos en broma casi todo jajajaja
mejor dicho tienen q saber cuando hablarnos serio y cuando bromear ..por ejm como tu dices si nos hacen la pregunta HOLA Q AHCES ynod nosotros tomamos intereres y empezamo con todo el rollo de nuestra historia ...y vemos q la otra persona bostesa o no responde rapido por msn ...simplemente nos damos cuenta q solo fue una pregunta por compromiso DECIMOS CHAUUUU CONTIGOO BUSCA A OTRO asi somos veces radicales nos gusta qnos presten atenciion yo diria q somos dominantes comoq queremos solo para nosotros no nos gusta compartir eso de ..pero mi amor hablo con mis amigas tambien chauuuu si prefieres a tu amiga qdate con ella...por q nosotros cuando realmente queremos dejamos todo incluso la familia ..por lo tanto exigimos lo mismo ..las q estan dispuestas BIENVENIDAS y si no YA CONOCEN LA PUERTA jajajaja

A
arene_5734552
18/3/11 a las 6:21
En respuesta a seyla_9364106

Pffffffffff

A mí no me ha aparecido con otra pero pasó de mí y tan amigos (según él). Así que...creo que sí, se lo piensan todo y hacen un análisis de tu persona completo. No hay nada bueno que decir en esto, me temo.

Holaa linda soy capri
sabes somos muy diria demasiado caprichosos pasa q cuando queremos ..queremos y cuando esa persona no esta dispuesta en ese momento simplemente chau y nos buscamos a otra somo muy pracitcos seguro tu demoraste mucho ...es mentira q somos q materialistas pasa q somos comodines q es distinto ser materialista a ser comodos nos gusta las buenas cosas ..pd nos gusta las mujeres q vistan bien q se cuiden limpias sobre uuuu olvidate asi vistasbien si no te bañaste asi seas mis mundo preferimos una fea pero limpia q huela ricoo ...mmm si nos gusta una mujer con caracter fuerte en tu caso diria noooo las piscis con su caracter maternal noooooo por dios noooo todo lo contarioo detestamos esoo ...lo q si nos gusta es alguien q nos haga pisar tierra pero con humor y buen trato pero alguienq nos impongaaa ja mejor olvidate ...nos gusta animar la fiesta y q vengas tu a figuar ja ja mejor olvidate y dejamos de ser capris jajajaja

G
grazia_8049335
18/3/11 a las 10:01
En respuesta a arene_5734552

Jajaja nos conoces
soy un infiltrado por amor aqui el unico hombre y soy capri jajajaja le digo nosotros analisamos mucho a la gente y sabemos cuando nos mienten y cuando son autenticos pasa q nosotros lo tomamos en serio casi todo y tambien lo tomamos en broma casi todo jajajaja
mejor dicho tienen q saber cuando hablarnos serio y cuando bromear ..por ejm como tu dices si nos hacen la pregunta HOLA Q AHCES ynod nosotros tomamos intereres y empezamo con todo el rollo de nuestra historia ...y vemos q la otra persona bostesa o no responde rapido por msn ...simplemente nos damos cuenta q solo fue una pregunta por compromiso DECIMOS CHAUUUU CONTIGOO BUSCA A OTRO asi somos veces radicales nos gusta qnos presten atenciion yo diria q somos dominantes comoq queremos solo para nosotros no nos gusta compartir eso de ..pero mi amor hablo con mis amigas tambien chauuuu si prefieres a tu amiga qdate con ella...por q nosotros cuando realmente queremos dejamos todo incluso la familia ..por lo tanto exigimos lo mismo ..las q estan dispuestas BIENVENIDAS y si no YA CONOCEN LA PUERTA jajajaja

El mio solo es bromista...
mira este niño me hace reir mucho eso es cierto, pero nunca es serio NUNCA y en esos momentos me desespera yo que soy escorpio me pongo como loca, y le digo porque no se pone serio y me dice tu sabes que nunca soy serio y sale con otra tonteria para hacerme reir y ya! celoso eh! solo me dice que le soy infiel todos los dias, y yo no le soy infiel, pero desconfiado a morir y nadie q le haga cambiar de opinion.... y yo que soy bien celosa tambien jajajaj .... como hago para que sea serio? al menos un poquito cuando de verdad lo necesito?

A
arene_5734552
18/3/11 a las 23:10
En respuesta a grazia_8049335

El mio solo es bromista...
mira este niño me hace reir mucho eso es cierto, pero nunca es serio NUNCA y en esos momentos me desespera yo que soy escorpio me pongo como loca, y le digo porque no se pone serio y me dice tu sabes que nunca soy serio y sale con otra tonteria para hacerme reir y ya! celoso eh! solo me dice que le soy infiel todos los dias, y yo no le soy infiel, pero desconfiado a morir y nadie q le haga cambiar de opinion.... y yo que soy bien celosa tambien jajajaj .... como hago para que sea serio? al menos un poquito cuando de verdad lo necesito?

Holaa
bueno te dire q llevamos un niño enorme por dentro asi q ..si quieres q ponga serio no lo regañes hablale como a un niño dciendole ya pues mi amor hablemos en serio sii mi bebe ..y veras como se derrite y te hace casoo pero si haces lo contrario olvidate nosotros somo rebeldes y tercos es dificil q nos hagan cambiar de opinion pr lo tanto ..el secreto es q nos hablen con cariño y nos traten con ternura uuuu alli si caemos redonditoss jajajaja a lo q dices q somos celosos ufff olvidate super pero con la persona q amamos na mas desconfiados siiii olvidate con eso no podemos somos demasiado desconfiados hasta con nuestra sombra jajajaja SI TIENES ALGUNA OTRA CONSULTA O DUDA APROVECHA esta es gratis la otra empiezo a cobrar jajajaja

X
xinran_5938609
19/3/11 a las 1:09
En respuesta a arene_5734552

Holaa
bueno te dire q llevamos un niño enorme por dentro asi q ..si quieres q ponga serio no lo regañes hablale como a un niño dciendole ya pues mi amor hablemos en serio sii mi bebe ..y veras como se derrite y te hace casoo pero si haces lo contrario olvidate nosotros somo rebeldes y tercos es dificil q nos hagan cambiar de opinion pr lo tanto ..el secreto es q nos hablen con cariño y nos traten con ternura uuuu alli si caemos redonditoss jajajaja a lo q dices q somos celosos ufff olvidate super pero con la persona q amamos na mas desconfiados siiii olvidate con eso no podemos somos demasiado desconfiados hasta con nuestra sombra jajajaja SI TIENES ALGUNA OTRA CONSULTA O DUDA APROVECHA esta es gratis la otra empiezo a cobrar jajajaja


la tactica de tratarlos como niños es la maxima con un capri

y lo mejor para nosotras tambien si lo veza del lado que no es agradable andar como la mama de gritos y "has esto y aquiello" sino pedirlo dulcemente y de favor y ¡lo hacen porque lo hacen!

y loo de celosos.... me extraña, el mio no es celoso ¿si son celosos? aunque el una vez me dijo cuando se lo pregunte "no has sentido mi hostigamiento? entonces lo estoy haciendo bien" ¿que quiso decir con eso?

A
arene_5734552
19/3/11 a las 5:41
En respuesta a xinran_5938609


la tactica de tratarlos como niños es la maxima con un capri

y lo mejor para nosotras tambien si lo veza del lado que no es agradable andar como la mama de gritos y "has esto y aquiello" sino pedirlo dulcemente y de favor y ¡lo hacen porque lo hacen!

y loo de celosos.... me extraña, el mio no es celoso ¿si son celosos? aunque el una vez me dijo cuando se lo pregunte "no has sentido mi hostigamiento? entonces lo estoy haciendo bien" ¿que quiso decir con eso?

Jajaja
seguro eres toda una dama y te haces respetar pasa q nosotros observamos no nos molesta q los chicos coqueteen con dus pero si hasta alli todo bien no reaccionamos es mas disfrutamos de tener una mujer bella y q sea toda una dama una señorita ...pero si vemos q hay coqueteo d etu parte alli revienta el chupo mientras nooo solo observamos mejor dicho no demostramossss

G
grazia_8049335
19/3/11 a las 7:54
En respuesta a arene_5734552

Holaa
bueno te dire q llevamos un niño enorme por dentro asi q ..si quieres q ponga serio no lo regañes hablale como a un niño dciendole ya pues mi amor hablemos en serio sii mi bebe ..y veras como se derrite y te hace casoo pero si haces lo contrario olvidate nosotros somo rebeldes y tercos es dificil q nos hagan cambiar de opinion pr lo tanto ..el secreto es q nos hablen con cariño y nos traten con ternura uuuu alli si caemos redonditoss jajajaja a lo q dices q somos celosos ufff olvidate super pero con la persona q amamos na mas desconfiados siiii olvidate con eso no podemos somos demasiado desconfiados hasta con nuestra sombra jajajaja SI TIENES ALGUNA OTRA CONSULTA O DUDA APROVECHA esta es gratis la otra empiezo a cobrar jajajaja

Hoy...
ajajjaja, bueno mira, hoy me enoje mucho porq comence a preguntarle acerca de algunas cosas y la verdad es que soy muy curiosa entonces me dijo porq preguntas taanto y yo quede luego hablamos de eso y me dijo que no le pregunte mucho que yo exagero, y bromeando (como cosa rara) me dijo anota las preguntas y me haces dos por dia... ... jaajjaja como cree???.... oye una pregunta hoy sali con mis amigos y yo tome un par de cervezas y me dijo que no lo haga mas... eso no el gusta para nada, que actitudes de una mujer no les gusta?, asi como esta del licor?

J
jinyu_8597318
19/3/11 a las 17:57


Mi mejor consejo con los capris es demostrarle con hechos lo que te molesta..y si no lo entiende, pues le dices adios por mas doloroso que sea.

EStan tan inmersos en sus cosas que cuando se acuerdan de la persona que los queria a veces puede llegar a ser muy tarde. El amor no es practicarles devoción a esa persona querida..sino alimentar la relacion y cuidarla para que cada dia crezca mas....

Si ves qeu algo te molesta comienza por tomar distancia y empezar a ver otros panoramas..el dia que vuelva a despertar y pregunte qué pasa, le dices cont ranquilidad y respeto todo lo qeu estuviste sintiendol..y ahi le das a decidir, si quiere seguir con esa actitud o la relacion se termina ahi....

Lo lamento de ser tran dura..pero un capri me re partio el corazon, me decia que no queria saber nada pero no me dejaba ir.... dijo cosas muy feas de mi persona y cuando lo busque una vez mas, se hizo el que no sabia cuales eran mis problemas..... en definitiva, remé por una relacion que a el nunca le importó.

Nosotras no tenemos que remar...tenemos que dejar que ellos lo hagan, que merezcan en titulo de "sexo fuerte"

A
arene_5734552
19/3/11 a las 21:16
En respuesta a iradi_7410970


Gracias!! Me referia igualmente mas al ámbito amoroso, como les gusta ser tratados para no espantarlos ni nada, lo nuestro ya paso a lo físico pero me gustaría mantener relacion, la pregunta seria algo como.. ¿Como enamorarlos? jaja..

Holaa
se detallista con el nos gusta de cierto modo q las mujeres den la inciativa y no muestres libertina si no lo espantaras a nosotros no nos gustan chicas q anden tomando fumando somos mas tradicionales y metodicos nos gustan las chicas alegres originales .....como te dije muetrate preucupada por el preguntale como esta dile q te cuente sus cosas interesate da la iniciativa pr q nosotros asi nos guste alguien somo muy reservados y timidos nos cuesta dar la inicitiva somos temerosos asi q aprovecha daleeee

A
arene_5734552
19/3/11 a las 21:25
En respuesta a grazia_8049335

Hoy...
ajajjaja, bueno mira, hoy me enoje mucho porq comence a preguntarle acerca de algunas cosas y la verdad es que soy muy curiosa entonces me dijo porq preguntas taanto y yo quede luego hablamos de eso y me dijo que no le pregunte mucho que yo exagero, y bromeando (como cosa rara) me dijo anota las preguntas y me haces dos por dia... ... jaajjaja como cree???.... oye una pregunta hoy sali con mis amigos y yo tome un par de cervezas y me dijo que no lo haga mas... eso no el gusta para nada, que actitudes de una mujer no les gusta?, asi como esta del licor?

Jajaja
con eso lo espantaras pensara q eres una cualquieraa ..tu sabes una mujer ebria sufre de piernas flojas jajajaja asii ten cuidado con eso nos gusta las mujeres tranquilas pero alegres esas q no andan de fiesta en fiesta tomando noooo q feoo y sobre todo q fumen peorrrr no nos gusta q nos acorralen peor con preguntasss como te dijeee tienes q saber o ver el momento de hacerlo nosotrso tenemos tiempo para todo cuando trabajamos TRABAJAMOS cuando comemos COMEMOS cuando hacemos el amor HACEMOS EL AMOR cada cosa en su momentoo muchos creen q somos volubles por eso ...por ejm q me preguntes cuando este en el baño ...te dire car..iño ahora estoy cagando luego me haces la pregunta q quieras dejame c..... me entiendess entonces busca un momento felin con el y relax o despues de hacer el amor haz las preguntas q quierass todass me entendiste ....ya sabes cada cosa en su momento uyyy sobre todo no hagas preguntas cuando esta comiendo te quedra comer de rabiaaa jajajajaja ok linda suerteee se q somos complicados pero nacimos pues q podemos hacer pero tambien somos lindossss y tiernosss jajajajaa ciertooo???

G
grazia_8049335
20/3/11 a las :22
En respuesta a arene_5734552

Jajaja
con eso lo espantaras pensara q eres una cualquieraa ..tu sabes una mujer ebria sufre de piernas flojas jajajaja asii ten cuidado con eso nos gusta las mujeres tranquilas pero alegres esas q no andan de fiesta en fiesta tomando noooo q feoo y sobre todo q fumen peorrrr no nos gusta q nos acorralen peor con preguntasss como te dijeee tienes q saber o ver el momento de hacerlo nosotrso tenemos tiempo para todo cuando trabajamos TRABAJAMOS cuando comemos COMEMOS cuando hacemos el amor HACEMOS EL AMOR cada cosa en su momentoo muchos creen q somos volubles por eso ...por ejm q me preguntes cuando este en el baño ...te dire car..iño ahora estoy cagando luego me haces la pregunta q quieras dejame c..... me entiendess entonces busca un momento felin con el y relax o despues de hacer el amor haz las preguntas q quierass todass me entendiste ....ya sabes cada cosa en su momento uyyy sobre todo no hagas preguntas cuando esta comiendo te quedra comer de rabiaaa jajajajaja ok linda suerteee se q somos complicados pero nacimos pues q podemos hacer pero tambien somos lindossss y tiernosss jajajajaa ciertooo???

Toda la razon!!
ajajjajajaj hoy me termino por lo de anoche me dijo q me vaya a darle besos al que me dio la cerveza jajajajajajaj pero es q son muy inseguros te lo juro! por favor, al tendero tendre q darle los besos ajjajajaj lo mismo q tu dices de las piernas flojas me lo dijo jajajaja que yo quien sabe con quien ire a tener hijitos ajajjajaja como me hizo reir! .... oyee wow lo de cuando come uff toda la razon yo le digo algo cuando esta comiendo y se pone serio diciendo te dije q estoy comiendo! y lod e tiernos aaaa si q cosa hermosa es mi capri, otra cosa hoy le dije entonces nunca mas volvemos? y me dijo que no sabia como la verdad yo con el lo tomo a broma y se que no terminamos en serio entonces como hago para q volvamos no quiero q ande por ahi sabiendo q es soltero!... gracias xD tu si q sabes

X
xinran_5938609
20/3/11 a las :32
En respuesta a arene_5734552

Jajaja
seguro eres toda una dama y te haces respetar pasa q nosotros observamos no nos molesta q los chicos coqueteen con dus pero si hasta alli todo bien no reaccionamos es mas disfrutamos de tener una mujer bella y q sea toda una dama una señorita ...pero si vemos q hay coqueteo d etu parte alli revienta el chupo mientras nooo solo observamos mejor dicho no demostramossss

Ohhhhh
gracias

y tomando en cuenta comom eten de raro los mensajes luego los capris, tomare ese exagero de confianza como un cumplido

G
grazia_8049335
20/3/11 a las :33
En respuesta a jinyu_8597318


Mi mejor consejo con los capris es demostrarle con hechos lo que te molesta..y si no lo entiende, pues le dices adios por mas doloroso que sea.

EStan tan inmersos en sus cosas que cuando se acuerdan de la persona que los queria a veces puede llegar a ser muy tarde. El amor no es practicarles devoción a esa persona querida..sino alimentar la relacion y cuidarla para que cada dia crezca mas....

Si ves qeu algo te molesta comienza por tomar distancia y empezar a ver otros panoramas..el dia que vuelva a despertar y pregunte qué pasa, le dices cont ranquilidad y respeto todo lo qeu estuviste sintiendol..y ahi le das a decidir, si quiere seguir con esa actitud o la relacion se termina ahi....

Lo lamento de ser tran dura..pero un capri me re partio el corazon, me decia que no queria saber nada pero no me dejaba ir.... dijo cosas muy feas de mi persona y cuando lo busque una vez mas, se hizo el que no sabia cuales eran mis problemas..... en definitiva, remé por una relacion que a el nunca le importó.

Nosotras no tenemos que remar...tenemos que dejar que ellos lo hagan, que merezcan en titulo de "sexo fuerte"

Asi es...
es verdad lo q tu dices para que mi capri me conquistara yoo uff pasaba desaparecida y luego aparecia y el se enojaba mucho pero yo me daba cuenta q eso lo mantenia ahi, y yo sin querer lo hacia pero tenia que hacer cosas y de nuevo me perdia de su vista y cuando volvia bueno el estaba bravo si pero mas cerca de mi, asi se fortalecio la relacion... tu tienes toda la razon hay que dejarlos q ellos te busquen!

X
xinran_5938609
20/3/11 a las :37

Me extrañan sus opiniones
si lo que mas tienen los capris es que son chicos de hechos, te puedenm decir misa pero en los hechos que toman y como te tratan esta la razon de si eres importante en su vida o no ¿mas bien no es que algunas tratamos de cegarnos a lo inevitable? porque es decior, si alguien te jura quer eres importantisima pero no te ve ni te llama en 15 dias creo que el mensaje esta mas que claro

X
xinran_5938609
20/3/11 a las :44
En respuesta a arene_5734552

Jajaja
seguro eres toda una dama y te haces respetar pasa q nosotros observamos no nos molesta q los chicos coqueteen con dus pero si hasta alli todo bien no reaccionamos es mas disfrutamos de tener una mujer bella y q sea toda una dama una señorita ...pero si vemos q hay coqueteo d etu parte alli revienta el chupo mientras nooo solo observamos mejor dicho no demostramossss

Y es cierto
lo primero que mi capri me pregunto fue si yo o fumaba o tomaba ¡valga que no le gusta que ni mastique chicle! porque los considera costumbres de chicas "vulgares" y el buscaba a una mujer no cualquier "chiquilla"

vale, son exigentes péro con ustedes tambien lo soy, ago que me encanta de el es que a pesar de 5 años juntos se acuesta bañadito rasuradito y bien perfumado, tod un caballero hasta para eso

A
arene_5734552
20/3/11 a las 5:43
En respuesta a grazia_8049335

Toda la razon!!
ajajjajajaj hoy me termino por lo de anoche me dijo q me vaya a darle besos al que me dio la cerveza jajajajajajaj pero es q son muy inseguros te lo juro! por favor, al tendero tendre q darle los besos ajjajajaj lo mismo q tu dices de las piernas flojas me lo dijo jajajaja que yo quien sabe con quien ire a tener hijitos ajajjajaja como me hizo reir! .... oyee wow lo de cuando come uff toda la razon yo le digo algo cuando esta comiendo y se pone serio diciendo te dije q estoy comiendo! y lod e tiernos aaaa si q cosa hermosa es mi capri, otra cosa hoy le dije entonces nunca mas volvemos? y me dijo que no sabia como la verdad yo con el lo tomo a broma y se que no terminamos en serio entonces como hago para q volvamos no quiero q ande por ahi sabiendo q es soltero!... gracias xD tu si q sabes

Jajaja no hay duda todos somos iguales los capris
habla con el y dale la razon exolicale eso nos encanta y sobre todo dale la razon dile q si es cierto q una mujer ande tomando y q sufre de piernas cuando chupa pero q en tu caso no es asi y no volveras hacerlo a menos q salgas con el y dile q lo amas q lo quieres q lo extrañas y q lo unico q te importas el ...asi mataras sus dudas y le daras seguridad q realmente lo amas ...somos muy desconfiados e inseguros nos gusta q nos hagan recordar cuanto nos aman en cada momento eso nos da seguridad q esten pendientes q nos llamen o por lo llamalo y no hables pero siempre este pendiente para q sepa q realmente lo amas ....por q si no das señales el lo dara por hecho q tene razon q realmente tomas y te vas con cualquiera es como decir el qcalla otorga ...asi no olvides de llamarlo asi te mande al diablo por q sera una prueba q tanto lo amas y q tanto lo puedes soporar nosotros le ponemos prueba hasta la mosca q pasa ...es asii no te alejes si realmente lo amas escribele llamalo o hazle señales de humo pero haste presente sii noo uuuu no sabess ..somos muy practicos a veces pensamos mas ... la cabeza q con el corazon ..como te dije si no lo buscas el no creo q lo haga ..por q para el tu estas en falta asi q tienes q hablar y explicarle ..lo olvides q somos niños grandes tambien funciona en esots caso hablale bonito hasle entender y veras q se rinde a tus pies pero hablale con ternura asi como rogando ante eso no se podra resistirsee claro al princcipioo no pensarass q va caer facil se hara de rogar pero de tanto amor y ternura no podra soportar somos debiles aeso a esa palabras bonitas como mi amorcitoo entiendeme escuchame sii asi pero se melosa super cariñosa mas q una cachorrita si es posible lamele los cachetitos como unperrito y veras q lo tienes en tus manos HAZ Y ME CUENTAS y provecho jajajaja

A
arene_5734552
20/3/11 a las 5:49
En respuesta a xinran_5938609

Y es cierto
lo primero que mi capri me pregunto fue si yo o fumaba o tomaba ¡valga que no le gusta que ni mastique chicle! porque los considera costumbres de chicas "vulgares" y el buscaba a una mujer no cualquier "chiquilla"

vale, son exigentes péro con ustedes tambien lo soy, ago que me encanta de el es que a pesar de 5 años juntos se acuesta bañadito rasuradito y bien perfumado, tod un caballero hasta para eso

Siiii
eso es ciertoo no me acuerdo a quien le aconseje ..lo q mas detestamos es la suciedad y a mujeres cochinitas esas q andan oliendo q perfume barato y sin bañarse ooo q ascoo asi sea la mis mundo pero sucia nooo prefiero una feita bañadita y limpiaa jajajaja yo tampoco puedo dormir sin ducharme somos un poco desordenados pero limpios nos encanta la liempieza y andar perfumados y cuidamosmucho de nuestro aspecto eso es cierto y en la cama somos ufffff mejor no sigo jajajaja

I
ivis_8308344
20/3/11 a las 12:26

Gavi caty
Totalmente de acuerdo con cada palabra que deciis...así que de hoy no pasa que pongo las cartas sobre la mesa y lo que tenga que ser(que me lo imagino...) será!

Me da mucha rabia todo esto.Porque cuando más os leo,mas me doy cuenta que no saben la suerte que tienen de tener a mujeres como vosotras y no dar el 100% en cada momento.Todas tan inteligentes y perdiendo el tiempo con estos hombres...

Un abrazo y ya os cuento a ver como estoy mañana...

A
artem_7075856
20/3/11 a las 14:14
En respuesta a xinran_5938609

Con sinceridad
nada les cabrea mas que si les mientes ganarse su confianza es todo un reto y si ya la tienes no la puedes perder por cualquier tonteria

que seas tu misma, por lo mismo que son serios y estructurados les llama la atencion las chicas libres (no libertinas) y curiosas, una actitud medio infantil e imaginativa les divierte mucho

que les preguntes de sus aficiones pero aqui volvemos al rubro de sinceridad, si pregun tas algo que se te vea interesada, no del tipico que haces? y mientras te explica casi que bosteces de la aburricion, mejor ni preguntes asi

si el asunto sigue creciendo y llegan a la intimidad CERO INIBICIONES con el no saques que te trauma el rollito de atras del brasierre o que subiste dos kilos y te sientes fatal, esas mujeres les dan flojera, les gustan las chicas que se cuidan no que se trauman por su figura

creo que para empezar esta bien con eso

100x100 cierto
Nos conoces bien.

No toleramos las mentiras

K
kely_8597619
20/3/11 a las 14:58
En respuesta a artem_7075856

100x100 cierto
Nos conoces bien.

No toleramos las mentiras

Entonces????
Si no las toleraís por que las decís??????????

Yo tambien odio las mentiras, no significa que alguna vez no haya dicho alguna, pero procuro ir siempre con la verdad por delante, yo no soy de mentir, solo de omitir verdades,

Pero ustedes los capris no toleran un sin fin de cosas, pero si las hacen y las tenemos que tolerar nosotros.

K
kely_8597619
20/3/11 a las 15:04
En respuesta a arene_5734552

Jajaja no hay duda todos somos iguales los capris
habla con el y dale la razon exolicale eso nos encanta y sobre todo dale la razon dile q si es cierto q una mujer ande tomando y q sufre de piernas cuando chupa pero q en tu caso no es asi y no volveras hacerlo a menos q salgas con el y dile q lo amas q lo quieres q lo extrañas y q lo unico q te importas el ...asi mataras sus dudas y le daras seguridad q realmente lo amas ...somos muy desconfiados e inseguros nos gusta q nos hagan recordar cuanto nos aman en cada momento eso nos da seguridad q esten pendientes q nos llamen o por lo llamalo y no hables pero siempre este pendiente para q sepa q realmente lo amas ....por q si no das señales el lo dara por hecho q tene razon q realmente tomas y te vas con cualquiera es como decir el qcalla otorga ...asi no olvides de llamarlo asi te mande al diablo por q sera una prueba q tanto lo amas y q tanto lo puedes soporar nosotros le ponemos prueba hasta la mosca q pasa ...es asii no te alejes si realmente lo amas escribele llamalo o hazle señales de humo pero haste presente sii noo uuuu no sabess ..somos muy practicos a veces pensamos mas ... la cabeza q con el corazon ..como te dije si no lo buscas el no creo q lo haga ..por q para el tu estas en falta asi q tienes q hablar y explicarle ..lo olvides q somos niños grandes tambien funciona en esots caso hablale bonito hasle entender y veras q se rinde a tus pies pero hablale con ternura asi como rogando ante eso no se podra resistirsee claro al princcipioo no pensarass q va caer facil se hara de rogar pero de tanto amor y ternura no podra soportar somos debiles aeso a esa palabras bonitas como mi amorcitoo entiendeme escuchame sii asi pero se melosa super cariñosa mas q una cachorrita si es posible lamele los cachetitos como unperrito y veras q lo tienes en tus manos HAZ Y ME CUENTAS y provecho jajajaja

Si, si, si carlitos.
Que les besen los pies eso les encanta!!!!!!!, todo eso y mas creeme he hecho por ese capri, y hasta tal punto creo que llegue a perderme a mi misma. y no por que tu o alguien lo digo o lo haya leido como tactica en alguna parte, simplemente por que en el amor soy una idiota, hasta el punto de olvidarme de mi misma, y sabes? no me parce,justo pedir para ustedes tantas demostraciones tanto amor, tan doblegarse, tan arrastrerse, y vuestroy os impedirían hacer esas cosas por la otra persona, por que hay que jugar con desventaja?

El amor y la relación debe ser reciproca, y si no no mola(gusta).

Que pena contigo, como capri te daras por aludido, pero es asi como lo veo.

A
artem_7075856
20/3/11 a las 15:05
En respuesta a kely_8597619

Entonces????
Si no las toleraís por que las decís??????????

Yo tambien odio las mentiras, no significa que alguna vez no haya dicho alguna, pero procuro ir siempre con la verdad por delante, yo no soy de mentir, solo de omitir verdades,

Pero ustedes los capris no toleran un sin fin de cosas, pero si las hacen y las tenemos que tolerar nosotros.

Yo no miento
Cierto que evito decir la verdad y doy las vueltas necesarias para no hacerlo, y lo hago sí considero que no deben saber la verdad. Pero no miento, puedo rozar la mentira pero sin consumarla.

Soy muy tolerante, mucho, y más cuando me transmiten sinceridad, dialogo, comprensión. Entonces me abro del todo y soy sincero al completo. Al menos yo.

Pienso que no estamos cortados todos por el mismo patrón tal vez.

K
kely_8597619
20/3/11 a las 15:05
En respuesta a kely_8597619

Si, si, si carlitos.
Que les besen los pies eso les encanta!!!!!!!, todo eso y mas creeme he hecho por ese capri, y hasta tal punto creo que llegue a perderme a mi misma. y no por que tu o alguien lo digo o lo haya leido como tactica en alguna parte, simplemente por que en el amor soy una idiota, hasta el punto de olvidarme de mi misma, y sabes? no me parce,justo pedir para ustedes tantas demostraciones tanto amor, tan doblegarse, tan arrastrerse, y vuestroy os impedirían hacer esas cosas por la otra persona, por que hay que jugar con desventaja?

El amor y la relación debe ser reciproca, y si no no mola(gusta).

Que pena contigo, como capri te daras por aludido, pero es asi como lo veo.

Correción....
vuestro orgullo os impide hacer las mismas cosas que pedis por otra persona.

K
kely_8597619
20/3/11 a las 15:12

Con la punta del pie.
NO MENTIRA ES BROMA jajjajjajjajja!!!!!!!!!!!! pero algo de cierto hay, en que la dulce cariñosa y dispuesta mujer que siempre esta ahi no suele ser la que les quita el sueño. eso mas bien es como todo en el amor, les gusta lo dificil. lo he visto con mis ojos, he visto a una amiga no darle mucha bola, no dejar de hacer sus cosas por el, ser dura ( para mi gusto, para mi parecer y a comparación conmigo) y tenerlo ahi a el, dulce tierno y especial, increible verdad? pero cierto. no les gusta la típica enamorada que a todo dice que si.

Por eso yo nunca estare con el capri, no puedo perder mi identidad, no puedo dejar de ser lo que soy para estar con alguien soy un sol en pareja, ese es mi regente, soy fuego, y no puedo cambiarlo, no pasare de ser mejor a ser peor solo para agradar a alguien, es mejor ser como una es, y si te quieren asi bien y si no ni modos, no se puede sostener un papel por mucho tiempo y tarde o temprano siempre sale el vedadero yo. por eso por que cuando amo, amo con el alma doy atencion amor, respiro dulzura, y me emana cariño por todo mi cuerpo no puede estar jamas con un capri. comprobado.

J
jinyu_8597318
20/3/11 a las 15:58
En respuesta a artem_7075856

100x100 cierto
Nos conoces bien.

No toleramos las mentiras

No toleran la mentira, pero uds tambien mienten!!
El capri con el que estuve me mintio con pavadas... era necsario??? y eso qeu yo tampoco tolero la mentira pero se lo dejaba pasar.... porque creia que lo hacia de inseguro.

Quieren todo de una mujer, pero no saben dar nada. Dan amor a cuentagota y cuando se les viene en gana.....
Queiren una mujer, sexy y femenina para presumirle a los demas pero las tienen de adorno para cuando quieren... quieren una mujer sincera que no mienta, pero no quieren que les digan la verdad de la milanesa en la cara, quieren una mujer trabajadora y adinerada pero que no gaste la plata con pavadas, quieren una mujer que los quiera porqeu son de relaciones largas pero no les va el romanticismo ni los ataques emotivos en publico.

Les hace falta una cuota de humildad, y mirar mas alla de sus propias necesidades los capricornio, me parece.......
SOn agotadores para el alma. Exigen mucho pero no dan nada.

Ojala algun dia conozca un hombre capri que me haga verlos de alguna forma diferente.... Disculpen qeu esté asi de mala, he quedado muy herida y leo tantas injusticias en este foro qe haen los capri con las mujeres que mi desicion es decir que esos hombres no ... no se merecen mujeres que sean capaces de darlo todo por ellos.

X
xinran_5938609
20/3/11 a las 16:21

Es que el detalle es...
que el capri es muy observador, como tu dices, un par de copas no te hace mas facil, pero en la actualidad rara la mujer que es de un par de copas (desafortunadamente y con verguenza lo digo porque lo he visto) ademas, de que son? no es lo mismo que te tomes un vinito rojo, un par de caballitos de tequila o 3 cervezas ese es el tipo de detalles que capri nota, en ver en tus gustos que nivel de mujer eres, como dice carlitos tambien, perfume barato les da guacala, prefieren tu aroma natural de mujer, ni perfumes escandalosos de esos que parecen aromatizantes porque dejas apestado el cuarto ¡no. no.no! calidad sobre cantidad

un capri busca una chica alegre, no libertina; con clase, no sangrona; bella, no excibicionista y si acepta que uno tenga de repente sus manias y defectos, pero que no los ande mostrando al mundo, se toman muy en serio lo de "la ropa sucia se lava en casa"

sabe perop a mi como libriana se me ha hecho no facil, pero si interesante mantener la conquista sobre mi marido y el de igual forma pues su comentario constante es de "ay ma, ¿cuando voy a acabar de conocerte? no dejas de sorprenderme" eso es esencial para un capri

nomas para que te des una idea, ayer puso musica de antro aqui en casa (aunque no baile le encanta) y yo sin decir nada me puse a reguetonear lo cual le encanto pues se sonrojo completito y no dejaba de querer tocarme le gusto obviamente, pero de haber hecho eso en una fiesta te aseguro que no me habla en dias porque delante de otras personas lo hubiese considerado una vulgaridad
¡estoy en lo cierto carlitos?

X
xinran_5938609
20/3/11 a las 16:28
En respuesta a arene_5734552

Holaa linda soy capri
sabes somos muy diria demasiado caprichosos pasa q cuando queremos ..queremos y cuando esa persona no esta dispuesta en ese momento simplemente chau y nos buscamos a otra somo muy pracitcos seguro tu demoraste mucho ...es mentira q somos q materialistas pasa q somos comodines q es distinto ser materialista a ser comodos nos gusta las buenas cosas ..pd nos gusta las mujeres q vistan bien q se cuiden limpias sobre uuuu olvidate asi vistasbien si no te bañaste asi seas mis mundo preferimos una fea pero limpia q huela ricoo ...mmm si nos gusta una mujer con caracter fuerte en tu caso diria noooo las piscis con su caracter maternal noooooo por dios noooo todo lo contarioo detestamos esoo ...lo q si nos gusta es alguien q nos haga pisar tierra pero con humor y buen trato pero alguienq nos impongaaa ja mejor olvidate ...nos gusta animar la fiesta y q vengas tu a figuar ja ja mejor olvidate y dejamos de ser capris jajajaja

Oyes
que atinado lo que dijiste sobre el caracter fuerte

mi capri me lo ha dicho varias veces "eres tan ... no se que hago contigo" y yo le digo "divertirte ¿que mas? si te pesa, buscate una livianita a ver cuanto te dura el gusto" y dice que no, porque seguro se aburriria a las primeras y se rie
supongo que esta agusto de la manera que lo trato

X
xinran_5938609
20/3/11 a las 16:33

No son tan exigentes realmente
no es que quieran una virgen recien salida del convento, pero si que se den a respetar, eso es esencial para ser pareja de un capri

X
xinran_5938609
20/3/11 a las 16:41

Pero
ente los mensajes contradictorios de "te amo pero no estoy" creo que es obvia la realidad y mejor es cortar por lo sano, es a lo que me refiero, que muchas chavas se hacen bolas por esto, el capri nunca pero NUNCA te vaa cortar directamente, siempre que lo veas te repetira lo linda, especial y dulce que eres, pero en el hecho de que te ignore esta la verdad de lo que siente por ti ¿ya no contesta llamados ni mensajes? pasa de el, porque seguro quiere terminar pero no haya como hacerlo, y desaparecer es la forma practica de mandar el mensaje ¡no se aferren!

es a lo que me refiero

A
arene_5734552
20/3/11 a las 20:16
En respuesta a xinran_5938609

Y es cierto
lo primero que mi capri me pregunto fue si yo o fumaba o tomaba ¡valga que no le gusta que ni mastique chicle! porque los considera costumbres de chicas "vulgares" y el buscaba a una mujer no cualquier "chiquilla"

vale, son exigentes péro con ustedes tambien lo soy, ago que me encanta de el es que a pesar de 5 años juntos se acuesta bañadito rasuradito y bien perfumado, tod un caballero hasta para eso

Ciertoo
todo lo q has dicho es tal cual ...no nos molesta q tomen par de trragos pero q anden torciendo los tacos pufff no nos gusta el escandalo menos llamar la atencion tampoco nos gusta discutir en publico o en la calle detestamos eso....somos reservados alegres bromistas timidos valientes decididos practicos se q tenemos muchos errores pero tratamos de hacer las cosas ala perfeccion no nos gusta a medias sobre todo en el trabajo y en la cama exigimos mucho ...no buscamos a la mujer perfecta pero queremos una q se haga respetar y q tenga valores solo eso y despues q sea limpia para mi es lo basico no podria vivir con una mujer sucia y desornenada asi sea miss mundo como tu dices prefiero el olor de tu piel a q uses perfume barato esos q hacen doler la cabez jajajaja en el amor somos cariñosos hogareños amamos a los niños y sobre todo somos leales cierto geyla

A
arene_5734552
20/3/11 a las 20:26
En respuesta a xinran_5938609

Me extrañan sus opiniones
si lo que mas tienen los capris es que son chicos de hechos, te puedenm decir misa pero en los hechos que toman y como te tratan esta la razon de si eres importante en su vida o no ¿mas bien no es que algunas tratamos de cegarnos a lo inevitable? porque es decior, si alguien te jura quer eres importantisima pero no te ve ni te llama en 15 dias creo que el mensaje esta mas que claro

Cierto mi niña
es un punto importante q la mujer partiipe en todo con nosotros por algo es nuestra pareja no solo para la cama si no para tomar decisiones juntos en ese caso cuando la mujer dice si a todo nos sentimos solos ...sabes por q cuando nos enamoramos realmente damos todo nos sacrificamos y disfrutamos ver feliz a nuestra pareja por tanto no gusta complacer ante todo...por ejm mi amor quieres comer pollito SI ..mi amor quieres comer cebiche SI hay q hacer aquello SI vamos a tal sitio SI ...eso nos aburre nos sentimos solos mejor me compro mi perrito y me sigue a tods lados ...no se si me comprenden muchas veces esperamos otra respuesta como por ejm NO AMOR POLLO NO ME APETECE te parece si vamos a comer cebiche y mañana comemos pollito.....q lindooo pero si me van a decir SI SI SI nunca sabre lo qrealmente le gusta o quiere comer .....y despues eso q de no llamamos cuando decimos q amamos mentira cuando nos enamoramos uffffffffffffffff somos melosos absorventes estamos alli alli ...pero si nooo simplemente llamamos cuando nos acordamos o queremos sexo ..asi q no se engañen ..por q cuando amamos amamos en serio

G
grazia_8049335
20/3/11 a las 23:14
En respuesta a arene_5734552

Cierto mi niña
es un punto importante q la mujer partiipe en todo con nosotros por algo es nuestra pareja no solo para la cama si no para tomar decisiones juntos en ese caso cuando la mujer dice si a todo nos sentimos solos ...sabes por q cuando nos enamoramos realmente damos todo nos sacrificamos y disfrutamos ver feliz a nuestra pareja por tanto no gusta complacer ante todo...por ejm mi amor quieres comer pollito SI ..mi amor quieres comer cebiche SI hay q hacer aquello SI vamos a tal sitio SI ...eso nos aburre nos sentimos solos mejor me compro mi perrito y me sigue a tods lados ...no se si me comprenden muchas veces esperamos otra respuesta como por ejm NO AMOR POLLO NO ME APETECE te parece si vamos a comer cebiche y mañana comemos pollito.....q lindooo pero si me van a decir SI SI SI nunca sabre lo qrealmente le gusta o quiere comer .....y despues eso q de no llamamos cuando decimos q amamos mentira cuando nos enamoramos uffffffffffffffff somos melosos absorventes estamos alli alli ...pero si nooo simplemente llamamos cuando nos acordamos o queremos sexo ..asi q no se engañen ..por q cuando amamos amamos en serio

Eso q cuando aman estan detras? ... cierto!
uff mi capri puedo decir q no me llama mucho obvio si paso siempre conectada al msn, pero no es no mas q me conecte y el bzzzz ola! y no deja de hablarme toooodo el santo dia sino le contesto se enoja! yo no se si eso significara que me quiera aunq creo que si

G
grazia_8049335
20/3/11 a las 23:42
En respuesta a arene_5734552

Jajaja no hay duda todos somos iguales los capris
habla con el y dale la razon exolicale eso nos encanta y sobre todo dale la razon dile q si es cierto q una mujer ande tomando y q sufre de piernas cuando chupa pero q en tu caso no es asi y no volveras hacerlo a menos q salgas con el y dile q lo amas q lo quieres q lo extrañas y q lo unico q te importas el ...asi mataras sus dudas y le daras seguridad q realmente lo amas ...somos muy desconfiados e inseguros nos gusta q nos hagan recordar cuanto nos aman en cada momento eso nos da seguridad q esten pendientes q nos llamen o por lo llamalo y no hables pero siempre este pendiente para q sepa q realmente lo amas ....por q si no das señales el lo dara por hecho q tene razon q realmente tomas y te vas con cualquiera es como decir el qcalla otorga ...asi no olvides de llamarlo asi te mande al diablo por q sera una prueba q tanto lo amas y q tanto lo puedes soporar nosotros le ponemos prueba hasta la mosca q pasa ...es asii no te alejes si realmente lo amas escribele llamalo o hazle señales de humo pero haste presente sii noo uuuu no sabess ..somos muy practicos a veces pensamos mas ... la cabeza q con el corazon ..como te dije si no lo buscas el no creo q lo haga ..por q para el tu estas en falta asi q tienes q hablar y explicarle ..lo olvides q somos niños grandes tambien funciona en esots caso hablale bonito hasle entender y veras q se rinde a tus pies pero hablale con ternura asi como rogando ante eso no se podra resistirsee claro al princcipioo no pensarass q va caer facil se hara de rogar pero de tanto amor y ternura no podra soportar somos debiles aeso a esa palabras bonitas como mi amorcitoo entiendeme escuchame sii asi pero se melosa super cariñosa mas q una cachorrita si es posible lamele los cachetitos como unperrito y veras q lo tienes en tus manos HAZ Y ME CUENTAS y provecho jajajaja

Ufff eso si q es duro!
mira que no hemos perdido comunicación para nada, de hecho seguimos hablando como si nada por el msn creeme como si nada, pero eso de volver en serio como q se torno dificil porque yo no soy capaz de sacar esa niña melosa asi como por rogar q "regresemos" uff para rogar noo ni a mi mamá, ahorita estamos hablando y le dije que tenia razon pero creo q hasta ahi llegue porq decirle siiii bb volvamos yo te amo y la la la uff me queda de pa arriba.... pero de todas maneras sabes como es carlitos gracias por tus consejos a ver si en dias te cuento como me termino de ir

G
grazia_8049335
21/3/11 a las :07
En respuesta a kely_8597619

Correción....
vuestro orgullo os impide hacer las mismas cosas que pedis por otra persona.

A la m... las pruebas q nos ponen!
mira q tu tienes toda la razon, ellos piden demasiado uff, tal vez por inseguros...

como quien dice cada ladron juzga por su condicion, obvimente el me cree que le miento y lo engaño con todo aquel q me pasa por enfrente pero por algo lo dira, debe ser que el es asi por algo la manera en que duda de mi...

sinceramente yo necesito mucha libertad y no para salir con otros sino porq no me gusta que me aten y me cierren las puertas, no me gusta dejar de ser lo que soy.. y si por el fuera me quedo con candado y esposas; asi no vale, ahora mi excapri no se si como dice carlitos me pone a prueba para q me le arrodille a los pies por haber salido este fin de semana... yo lo quiero pero se jodio todo entonces yo no le rogare, si ellos quieren estar con nosotras entonces q rompan esa barrera que tienen y nos acepten como somos sino pues hasta aqui nos llego la relacion; yo le demuestro mi cariño y todo pero su vida no vale mas q la mia por favor!

chicas ellos piden mucho de veras que asi no funciona nada y mas con represion, "porq si no eres asi entonces no le gustas " naah que dejen su inseguridad. Saludos ahora si creo que me enoje! ... pero los que pierden son ellos

A
arene_5734552
21/3/11 a las 1:43
En respuesta a grazia_8049335

Eso q cuando aman estan detras? ... cierto!
uff mi capri puedo decir q no me llama mucho obvio si paso siempre conectada al msn, pero no es no mas q me conecte y el bzzzz ola! y no deja de hablarme toooodo el santo dia sino le contesto se enoja! yo no se si eso significara que me quiera aunq creo que si

Oooooooooh
la verdad no te entiendo bien lo q dices pero te digo q nosotros somos muy cariñosos y estamos detras de la persona q amamos nos cuesta xpresar nuestro con palabras nosotros demostramos con hechos y con actos la palabra se lo lleva el viento ...lo contradictorio es q somo timidos y nuestro al rechazo hace q decimos una cosa y hacemos otra cosa ,,,es por temor nada mas q por eso ...por ejm cuando una chica me gusta demasiado y no tengo confianza con ella le demuestro q no me interesa.....es como orgullo no se como explicar simplemente como q no queremos q alguien diga ese chico queria estar conmigo y yo le dije q no ...una cosa asi entonces tratamos q de hacerle pensar q no nos importa ...pero en el fondo morimos de amor

X
xinran_5938609
21/3/11 a las 14:42
En respuesta a artem_7075856

Yo no miento
Cierto que evito decir la verdad y doy las vueltas necesarias para no hacerlo, y lo hago sí considero que no deben saber la verdad. Pero no miento, puedo rozar la mentira pero sin consumarla.

Soy muy tolerante, mucho, y más cuando me transmiten sinceridad, dialogo, comprensión. Entonces me abro del todo y soy sincero al completo. Al menos yo.

Pienso que no estamos cortados todos por el mismo patrón tal vez.

Ademas en el rubro de las mentiras...
¡son malisimos! aunque lo intenten nomas no se les cree! tengo a mi marido, una prima y una tia capris y los 3 son maaaaaloss pa mentir pero malisimos simplemente no les queda

o sera que intentar mentir a una "mentirosa de profesion" es lo que no funciona

S
seyla_9364106
21/3/11 a las 15:45

Jajajaja sólo un pequeño comentario
Se demuestra en este post la misma contradicción que es el capri.

Me he puesto a leerlo y casi me duele la cabeza, tan caótico como el mismo capri es.

Un abrazo, chicas, yo no puedo aportar nada porque no sé cómo tratarlo. Me limito a ser yo y creo que no va bien, jajaja, así que mejor no digo nada.

Saludos a todos

J
jinyu_8597318
21/3/11 a las 17:48
En respuesta a seyla_9364106

Jajajaja sólo un pequeño comentario
Se demuestra en este post la misma contradicción que es el capri.

Me he puesto a leerlo y casi me duele la cabeza, tan caótico como el mismo capri es.

Un abrazo, chicas, yo no puedo aportar nada porque no sé cómo tratarlo. Me limito a ser yo y creo que no va bien, jajaja, así que mejor no digo nada.

Saludos a todos


Esto es simple: se refugian en el lema de que los capri son complicados para que los demas le tengan qeu tener paciencia y asi no es la cosa.
Es lo mismo que yo por ser cancer diga que me tienen qeu soportar mis dias de sensiblidad porque asi soy.
La realidad es que casi nadie tolera la sensibilidad extrema, y al entender estom, cuando me siento mal me alejo de la gente que pueda lastimar..... hasta qeu se me pase.

Los capricornio estan todo el tiempo evaluando qué les conviene y qué no...esa es la unica realidad. Y cuando dudan, se contradicen y no ven que al otro le puede hacer mal. SE recluyen, desaparecen y se olvidan del resto de la gente. ..... y se refugian en decir "no nos comprenden"....

Asi que es simple, si no los comprendemos, vayamos a buscar a alguien qeu se presete para la facil comprension y la buena convivencia. Algun dia aprenderá ese capri que con ese lema lo unico que consigue es quedarse solo y triste..y perder oportunidades de ser feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest