Foro / Astrología y Tarot

Cómo tratar a tu novia virgo

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 20:10
A
adair_8674384
13/5/08 a las 13:07

Hola a tod@s!

Llevo 7 meses saliendo con una chica Virgo y la verdad es que nos va bastante bien... exceptuando los momentos en que mi comprensión no me ayuda a entender su forma de ser, y me cabreo con el mundo hasta que consigo resignarme y aceptar que ella es así y que yo, como la quiero, tengo que hacerlo tal y como es.

Pero no quiero consultaros personalidades, porque creo que más o menos la voy conociendo... sólo me gustaría que me ayudarais a entenderla, y a lo mejor nos hacíais un favor a mí y a las demás personas que estén enamorados de virginianas y virginianos.

Por ejemplo:

- Por mi parte soy bastante impulsivo, y me da igual haber hablado con ella hace dos horas, pero si me apetece decirle lo guapa que es o lo mucho que la quiero, la llamo se lo digo y sin que pueda decirme nada más le cuelgo, o en su defecto le mando un mensaje. ¿Le parece una gilipollez? (Porque a veces creo que piensa que soy idiota haciendo este tipo de cosas)

- Le he comentado que he estado mirando pisos para trasladarme al lugar donde ella veranea, no para quedarme, si no para tener un lugar donde estar las veces que vaya a verla -que será lo menos 3 días a la semana- y me ha contestado que es una tontería, que no quiere que me gaste dinero en eso... ¡pero si es para estar con ella, ¿¿qué tonteria es??!

- Si por cuestiones de trabajo -que viene a ser mi culpa- no nos podemos ver en toda una semana, ella no hace nada. Se resigna y dice "si no puede ser, no puede ser" En cambio, a mí no me importa salir de trabajar a las 11 de la noche e ir a darle un beso... Esa clase de cosas me hace sentir que no tiene tantas ganas de verme como yo a ella...

- Cuando discutimos, en vez de hablar las cosas y aclararlo todo, se aleja. Yo me cabreo más aún y le digo que tenemos que solucionar los problemas y ella dice que por un rato que puede estar conmigo no quiere enfadarse... ¡Pero es que las cosas hay que hablarlas!


En fin... son varias situaciones las que me desconciertan... pero en cambio no tengo duda de que me quiere, sí de que me utilice un poco, porque prácticamente nos vemos cuando ella puede o quiere y eso me hace sentir bastante mal... Por otra parte hace poco me presentó a su familia y supongo que eso es un paso importante... pero bueno, que lo único que os pido es que me ayudeis a comprenderla un poco más.. así, cada vez que me de la neura de que no me quiere, o que me toque odiarla un poquito, vendré a este foro y volveré a leer esto para tranquilizarme.


Muchas gracias

Ver también

A
adair_8674384
13/5/08 a las 15:22

Eso espero!
Amigo francisquino... la que nos ha tocado...

Espero como tú que en el fondo vean esos detalles, que nos echen tofas las broncas que quieran, pero que se estén derritiendo por dentro como tú bien dices... a ver si una virgo nos aclara la duda, porque la verdad es que hacer esa clase de cosas porque a uno le salen de dentro y encontrar una repuesta fría por su parte desanima un poco... si por lo menos supiera que al menos en su interior está como unas castañuelas... pues aguantaría lo que fuera!

B
badra_8498607
13/5/08 a las 15:56

Ella t quiere
eso esta claro,no t ralles..lo q pasa es q somos a vecs practicas,y nos preocupamos por los demas..hasta el punto de q parece q somos como chicos pero en realidad nos morimos por dentro..y eso de q t utiliza???ni lo pienses si quiera..lo q ocurre es q se preocupa por ti,tanto q no quiere ni q t gastes dinero en ella,y se preocupa por su trabajo y pq tu t centres en lo tuyo y no solo estes pendiente de ella,eso nos abruma demasiado q a veces llega asustar...y en el fondo??esas locuras tuyas le gustan,la llenan por dentro de ahi q t haya presentado a su familia..eso es pq tu ocupas su corazonnnnn solo q su manera de ser es asi..perfeccionista,independiente,controladora de impulsos ,practica..pero si la vas conociendo bien una sentimental,capaz de hacer lo q sea por ti aq no t lo diga..fijate en los hechos no en ls palabrasssssssss fijate en los detalles..con el tiempo estos detalles seran mayores..pero todo poco a poco..pq tenemos tendencia a controlarlo todo..a creer q nuestra mente puede sobre el corazon y por eso desconfiamos y ponemos como una barrera q va desapareciendo segun como actue la otra persona..es como una manera de protegernos para q no nos hagan daño pq cuando queremos queremos tanto q nos duele q nos defrauden..mas q otras personas q aparentement son mas cariñosas pq nosotras somos de verdad...

ufffffffff q rollo t he soltaoooooooooo,has comprendido algo???espero q si..

y tu fran,t digo lo mismo,tu le gustas..pero todo a su tiempo..pq adelantarlo todo??pq tanta locura de golpe..pq asustar??tanta atencion puede llegar a aburrir..somos asi de raras...nos gustan los impulsos(a mi si)pero no mchos seguidos..m entendeis??una locura para impresionar pero luego a relajarse y q ella ponga de su parte no????pq hacerlo todo vosotros??lo q es dificil nos atrae..somos asi..

mchos besosssssssssssssss

R
rowena_6938648
13/5/08 a las 22:28
En respuesta a adair_8674384

Eso espero!
Amigo francisquino... la que nos ha tocado...

Espero como tú que en el fondo vean esos detalles, que nos echen tofas las broncas que quieran, pero que se estén derritiendo por dentro como tú bien dices... a ver si una virgo nos aclara la duda, porque la verdad es que hacer esa clase de cosas porque a uno le salen de dentro y encontrar una repuesta fría por su parte desanima un poco... si por lo menos supiera que al menos en su interior está como unas castañuelas... pues aguantaría lo que fuera!

Pensas bien!!
Hola, yo soy virgo:
y en general coincido con lo que dicen: la primera respuesta es fria porque nos tardamos un poco en raccionar. las cosas nos gusta penasarlas y darles la vuelta ....asimilarlas. Por eso cuando estamos solas y paso la locuara de amor de nuestro chico nos reimos y nos alegra la vida recordarla.
Incluso llego a arrepentirme de no haber sido mas expresiva en la respuesta!!!


E
eman_683728
28/5/08 a las 17:36

Calmaaaa
como ya te has enterado las mujeres virgo, somos algo dificiles, solo ten algo mas de paciencia, entrar en el circulo amoroso de una virgo vayaa!!!! si es complicado, pero calma la recompensa sera muyyyy buena, trata de controlar tu impulsividad aunque entiendo sea algo innato, pero calmaaa, cuando se desaparezca(que es de lo mas comun, claro en las virgo), entiende que es porque aveces nos da cosita decir algunas cosas o simplemente porque amamos la soledad y necesitamos de nuestro tiempo propio calmaa, suerte

A
anait_6322375
28/5/08 a las 20:10

Hola yo soy virgo.
Si te ha presentado a su familia ni lo dudes niño que si está por ti. Yo soy virgo y el único que ha entrado en mi casa ha sido mi novio, antes he tenido novietes, ya sabes, pero solamente a este le presenté a mi familia porque mis sentimientos son los que son, una virgo nunca da ese paso si no esta segura de sus sentimientos, ni de el hombre que ama.

Que te demuestre más o menos, te diré que respetes sus tiempos, nosotras lo necesitamos, yo muchas veces me cuesta horrores decir lo que realmente siento a mi chico virgo, y a veces él me dice que no me entiende. Y el hablar asi de cara a cara desvelando lo que realmente siento dentro de mi me cuesta un poquito.

Al principio tengo que admitir que fué dificil porque él es virgo y yo tambien, pero gracias a Dios, o no se yo tengo a geminis en el ascendente, y eso me ayuda bastante a comunicarme, aun así he tenido problemas.

Tal vez ella sienta que vuestra relación es serena, y por ello esta tranquila osea "segura de tu amor hacia ella", y por ello ve irrevelante el ponerse a discutir por cuestiones que tal vez ella misma tenga claras sobre ti. Tal vez le asuste un poquitin cuando ve que te desembocas y prefiere dejar unos dias para que te tranquilices.

El alejarnos es algo natural en nosotras yo lo he hecho en contadas situaciones cuando me he enfadado por celos, me he retirado y he puesto tierra y silencio, pero eso si, él no lo sabía pero estaba muerta por dentro que me comian los nervios.

No temas niño que se te vayan las inseguridades, ya sabes que somos un poco raritas pero amar amamos al maximo, dale los tiempos que necesita, y no temas.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook