Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a mi enamorada escorpio?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 3:59
T
tamsir_9098105
22/3/10 a las :33

Hola amigos amigas

Hace un tiempo llevo saliendo con esta señorita nos peleamos y regrsamos.
Hemos pasado buenos momentos juntos aunque breves.

A veces la llamo y no contesta y ahora a aprendido a cortarme las llamadas.

Yo siento que es bastante inmadura.

Yo quiero una relación tranquila y llevadera aunque se que con ella sera imposible.
Tampoco quiero dejarla la única forma es que ella me deje por propia decisión, quiza lo haga.

H e tratado de darle lo mejor de mi mundo aunque puedo darle mas.

Mi punto es que le doy la libertad que ella requiere casi nunca devuelve las llamadas y yo no le reclamo.

Ayer se enojo porque esperabba que le llamra para salir pero yo ... me la pase comprandole algo bonito (lenceria). Hable con ella y le explique pero hoy nop me ha respondido lallamada ni me la ha devuelto.

Es decir yo le paso todas sus faltas pero ella a la minima se reciente.

Debo decir también que no salgo con ella muy a menudo ya que cuando llamo sabado o domingo no siempre me contesta.

Se que debo ser paciente pero con todo lo que les digo que creen que me espera?

Gracias por sus comentarios y saludos.

Bye

Ver también

A
an0N_680488899z
22/3/10 a las 2:43

Una ayudadita
Hola, mira soy escorpio y creo que te puedo dar una ayudadita, primero que nada debes saber que la mujer escorpio es complicada en si nos complicamos la vida por nada, se ve que tu estas enamorado de ella, mira con una chica escorpio debes ser cariñoso, detallista, decirle siempre que la quieres pero no a cada rato, pero siempre decirles porque solemos aburrirnos, le gusta que las engrian y si un defecto que tenemos la mayoria es que siempre queremos que nos esten llamando y buscandonos, cosa que no debe ser, pero tu tambien por mas enamorado date tu lugar la indiferencia de ustedes los hombres nos atrae mas, pero sin descuidar la atención, les gusta que sean expresivos, detallistas, una buena salida, que nos impresonen, y nos gusta que siempre anden bien arreglados, limpios y sean unos caballeros... si deseas saber algo mas escribeme que yo te respondo ...suerte!!!

T
tamsir_9098105
22/3/10 a las 4:03

No
Es mi primera vez asi que compre M. Fue realmente exitante y no muy dificil. Un baby doll rojo y unos calzoncitos para jovencita, al de la tienda fue muy amable y habia una clienta que me sirvio de modelo.

E
elke_5628510
22/3/10 a las 8:01

complicada esta
pues yo también soy escorpia y si somos locas XDD perooo quizas anda enojada y por eso actúa de esa forma mmm no siempre es por inmaduréz , si no nuestro poco control de emociones, aunque si influye, pero tampoco te ha hecho escandalo la verdad.
Habla con ella o dejala de buscar tantooo!!!
Por cierto si tienen ya algo intimo, entiendo que le compraras lencería, pero si ni sabes su talla hombre jejeje, a mi me ofendería que me compre mi novio sin saber mi talla y mucho menos mis gustos, y sobre todoo enojada con èl y me dice te compre lencería.. que?? que acaso cree que solo con sexo y fin O_O, eso me pasaría por la cabeza XDDD
espero te diga que le pasa

K
khan_9549329
23/3/10 a las 2:04

Mmmmm
john0406... Que signo eres?

T
tamsir_9098105
8/4/10 a las 4:12

Pense que eso querian
Ok según e leido uds lo que buscan es dominar a su hombre.

No es mi intención dominarla pero al menos ponerle algunos límites.

Uds. dicen que les gusta las relaciones largas pero aún asi ponen en juego su felicidad, les gusta los extremos las relaciones intensas pero ppor otro lado les gusta la estabilidad.

Es muy contradictorio ella se comporta como un camicase.

O quiza ya no me quiere o todavia no confia en mi y sigue probando mi paciencia.

En el fondo tiene miedo a salir herida por la intensidad que ama pero si ya no me quiere entonces ya no puedo herirla.

Aún si la hiriera igual se recuperaria

Es escorpio que mas podria esperar.

T
tamsir_9098105
8/4/10 a las 4:17
En respuesta a elke_5628510

complicada esta
pues yo también soy escorpia y si somos locas XDD perooo quizas anda enojada y por eso actúa de esa forma mmm no siempre es por inmaduréz , si no nuestro poco control de emociones, aunque si influye, pero tampoco te ha hecho escandalo la verdad.
Habla con ella o dejala de buscar tantooo!!!
Por cierto si tienen ya algo intimo, entiendo que le compraras lencería, pero si ni sabes su talla hombre jejeje, a mi me ofendería que me compre mi novio sin saber mi talla y mucho menos mis gustos, y sobre todoo enojada con èl y me dice te compre lencería.. que?? que acaso cree que solo con sexo y fin O_O, eso me pasaría por la cabeza XDDD
espero te diga que le pasa

Creo que si le gusto
Bueno le pregunte y enlas 3 palabras que balbuceo dijo que si le habia gustado.

Pero esta muy cortante y apatica. Como que ya no le intereso.

E
elke_5628510
8/4/10 a las 8:38
En respuesta a tamsir_9098105

No
Es mi primera vez asi que compre M. Fue realmente exitante y no muy dificil. Un baby doll rojo y unos calzoncitos para jovencita, al de la tienda fue muy amable y habia una clienta que me sirvio de modelo.

esta bien
Si le gustó bien ajajaja!! pero ojala nunca se entere que hasta tubiste "modelo" yo ya me puse celosa hahahahahahaha somos locas XD.

E
elke_5628510
8/4/10 a las 8:43


jejejeje si pues quizás así actuaría XD

T
tamsir_9098105
9/4/10 a las 3:59

no pues no
Creo que me han mal interpretado chicas.

Mi intención no es dominarla, pero cuando tu enamorada te deja de ver un par de meses y no responde tus llamados como que empiezas a preocuparte no?

Claro que mi idea era si ella me quiere ver vendra.

Pero como que se le va la mano y la hace un poco larga.

Bueno ahora supongo que todavia sigue molesta.

Quiza deba ponerme un poco mas fuerte y ponerle un par de reglas como vernos una vez por semana o tener sexo una vez al mes es decir por el bien de la relación no?

Mi signo es geminis.

Gracias, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest