Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a libra?

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 19:46
V
vanda_8429302
9/3/13 a las 14:37

Hola que tal? Yo soy de Sagitario y no sé bien como actuar con alguien de Libra.
Tengo amigos Libra y la verdad que son un amor, pero creo que respecto al amor son muy diferentes en su forma de actuar.
En primer lugar, yo entiendo que Libra es un signo de aire y siempre necesita libertad en todo, lo cual de mi parte siempre lo tiene , pero por qué a veces se aíslan y se ponen ermitaños ? Se encierran y no buscan a nadie, es como si cayeran en una depresión.
Por ejemplo, están dos o tres días siendo las personas más tiernas del mundo y después desaparecen para aislarse en su soledad, no te contestan, no te llaman, nada.
Yo siempre lo interpreto como que quiere tener su espacio, o como que su balanza se les desequilbró en algún punto, y quieren tratar de arreglar eso sólos antes de lastimar sin querer a la otra persona. No entiendo por que hacen eso, y me molesta mucho porque siendo Sagitario a veces es como actuo yo con otras personas que me interesan, doy mucho por el otro y cuando veo que las cosas se ponen serias , me retiro, creo que es algo típico nuestro. Nos gusta jugar a conquistar pero sin llegar a algo serio. Pero con este Libra me pasa todo lo contrario,vivo pendiente de él tratando de conquistarlo con atención y romanticismo, y no sé por que extraña razón con él quiero llegar a algo serio, y para decir que siendo Sagitario quiero un compromiso ahí hay una idea de la seriedad, pero como resultado obtengo esto, me paga con la misma estrategia que uso yo con los demás.
No sé si influye un poco el tema de que tengo ascendente en Libra :/ , el hecho de que vivimos muy lejos quizás hace que él no lo tome como algo serio o quizás no me cree porque él cree mucho en la astrología y dice que ya muchos Sagitario lo desilusionaron y que nos gusta sólo jugar. ¿Cómo hago para que entienda que no es así? (esta vez :P)
Gracias!!

Ver también

T
tarun_6991448
10/3/13 a las 23:02

Como actuar ante alguien de libra
Me parece que la mejor forma de actuar es simplemente siendo natural

Lo de aislarse puede ser depresión, ocupaciones laborales o simplemente eso, quieren tener su espacio para dedicar ese tiempo a gustos personales aunque no en todos es lo mismo, puede ser debido a diversas razones, tendrías que preguntarle

"su balanza se les desequilbró en algún punto"
¿Libra seria el único que se aislé cuando se siente mal?.

"y quieren tratar de arreglar eso solos antes de lastimar sin querer a la otra persona."

Por experiencia puedo decirte que muchas veces prefiero aislarme cuando paso por una situación difícil, a veces puedo entrar en un estado muy negativo por lo cual no deseo pegarle mi negatividad a las demás personas (desquitarme con ellos) y tampoco echarles una carga encima a esas personas que nos aprecian. Hay muchas razones por las cuales puedo aislarme de las personas un tiempo, pero en su caso...mejor pregúntale.

"Nos gusta jugar a conquistar pero sin llegar a algo serio." El que se enamora pierde?...
Si ese chico tuvo alguna mala experiencia con chicas del signo Sagitario, tal vez esa sea la razón.

-Pensé en añadir un poco de lo que a mí me sucedió con una chica de signo Sagitario (incluyendo una mala experiencia) ya que mencionas que viven algo lejos pero...solo te diré que parte de esa relación que tuve con ella involucraba una larga distancia (2 horas aprox.) y eso no quitó que yo realmente deseara algo serio con ella.

Si ese chico que mencionas tiene en consideración sus sentimientos por sus experiencias con chicas Sagitario, solo te dirá que no tiene interés en una relación contigo
Aunque puede darse una oportunidad contigo, solo se como tu eres y descúbrelo.

Soy de signo Libra...

A
ainet_9432858
11/3/13 a las 10:59


Te voy a contar como actúo yo, por si te sirve de algo.

Para aislarme de alguien a quien amo, tiene que haberme hecho daño, bastante daño.

Porque si tengo un problema grave, pero no tiene que ver con él, aunque no me apetezca hablar o comunicarme, con la persona amada si que me comunico, aunque sea más breve de lo normal, porque mi sentido de la justicia me dice que entrega mucho para yo ser tan grosera de ignorarle....

Si no le has hecho nada malo, si no ha habido discusión....mmmmmm para mi significa que en realidad no te ama, ni te toma del todo en serio. Yo te diría que vas a salir escaldada....

A
aijun_8560822
13/3/13 a las 3:47

Yo estoy en la misma situacion...
Yo estoy conociendo a un libriano y soy tipica sagitariana que hagooooo?

A
aranxa_8647934
13/3/13 a las 5:46

Diciéndoselo
Hola bonita.!

Mira... cuantas parejitas sagitario-libra rondan los aires... jaja pues mira te voy a platicar como es el asunto, para que no te enojes con el pobre hombre. Ya te dijeron algunos que, efectivamente, nos aislamos. Son diferentes causas... por ejemplo: Solemos buscar espacio para pensar, para descansar de pensar, para estar con nosotros mismos sin mas, para descargar todo lo que absorbimos de otras personas, para desahogarnos de problemas familiares o personales o amorosos.

burf.... yo lo hago muchisimo.... mis amigos me dicen: "te desapareces" y .... pues SI la verdad si jajaja solo les digo, "estuve ocupada"

La mejor forma de entrar en el corazón (o bueno... mente en realidad jajaja xD ) de un libra, es hablando con él o ella somos de esas personas que podemos darle rienda suelta por mucho tiempo a nuestras emociones por el solo hecho de hablar de amor.

No solemos ser acosadores (a menos que tenga un signo de fuego en la luna jajaja) asi que sagitariana, aparte de una bonita relacion, con un libra puedes tener una hermosa amistad
que segun tengo entendido, es una de las cosas que mas les preocupan a ustedes sagitarianos c:

Aparte, somos super cariñosos cuando estamos enamorados, sonrisas, juegos, y muchos besos nunca faltaran

Cualquier cosa, seguimos por aqui... por cualquier duda que tengas, con gusto te respondo!

E
elios_6381250
20/3/13 a las 15:57

Holaaa !!!!
Mira como buena libriana y amante de la libertad , te puedo decir que cuanto mas nos ignoren mas rapido volvemos .... nos gustan los juegos mentales , los desafios , las palabras mas que las acciones ... yo le mandaria un mensaje del tipo "Pensando en vos " nada mas .. con eso ... hay material para rato , te puedo asegurar que mas de una vez nos duele la cabeza de tanto pensar es probable que el este buscando en su balanza lo que siente y quiere .. muchas veces nos cuesta actuar emocionalmente por miedo .. nada mas que por eso ..!!! espero te valla bien .. contanos !!

A
ansar_9886015
21/3/13 a las 5:16

Con claridad sagitariana
Hola amiga Sagi!
Soy hombre libra.
Tu dices que con él es como si la vida te devolviera tu forma de tratar a tus conquistas, y que él ha tenido malas experiencias con otras sagitario, entonces yo deduzco que tu chico está usando ese comportamiento como una estrategia para conquistarte, pues no está seguro de si le gustas en serio, entonces te está poniendo a prueba para ver como reaccionas: ... sin interés.
A mi me pasó algo parecido, pero me salió el tiro por la culata, pues la chica (sagitario) no me siguió la jugada y desapareció de mi vida antes de haber entrado en ella.
Los libras y los sagitario se expresan de formas diferentes y muchas veces interpretamos mal las intenciones del otro, pero cuando hablamos con claridad logramos un gran entendimiento mutuo.
Si lo quieres, ya no lo tortures más, de seguro que se la pasa pensando en ti todo el tiempo. Ya no te hagas la "que si que no, que no que si" para que ese loco no se parta la cabeza con 1000 preguntas sobre si tu lo quieres o no.
Utiliza tu claridad sagitariana y hazle saber con toda claridad que si no se decide, tu te desapareces, y verás como se soluciona todo en un instante.


J
jenica_8475375
21/3/13 a las 5:27

Igual estoy yo
Hola chicas me pasa lo mismo que a ustedes.. Hace tiempo postee sobre mi libra militar y me llama la atencion que ahora que leo esto, la primera vez que hablamos y nos dijimos los signos hizo un huuuuuuuuuuuuu sagitario.... jaja ahora se lo que significa... El ha sido honesto y me ha dicho que no quiere una relacion seria pero me molesta que se aisle asi. Aveces me da la impression que me evita lo cual no lo entiendo. Yo no lo llamo ni le mando mensajes pero buen supongo que es parte de su personalidad..A mi me gusta mucho pero le estoy dando su espacio... Si no aparece supongo que ha hecharle tierra...

A
aijun_8560822
28/3/13 a las 4:57
En respuesta a ansar_9886015

Con claridad sagitariana
Hola amiga Sagi!
Soy hombre libra.
Tu dices que con él es como si la vida te devolviera tu forma de tratar a tus conquistas, y que él ha tenido malas experiencias con otras sagitario, entonces yo deduzco que tu chico está usando ese comportamiento como una estrategia para conquistarte, pues no está seguro de si le gustas en serio, entonces te está poniendo a prueba para ver como reaccionas: ... sin interés.
A mi me pasó algo parecido, pero me salió el tiro por la culata, pues la chica (sagitario) no me siguió la jugada y desapareció de mi vida antes de haber entrado en ella.
Los libras y los sagitario se expresan de formas diferentes y muchas veces interpretamos mal las intenciones del otro, pero cuando hablamos con claridad logramos un gran entendimiento mutuo.
Si lo quieres, ya no lo tortures más, de seguro que se la pasa pensando en ti todo el tiempo. Ya no te hagas la "que si que no, que no que si" para que ese loco no se parta la cabeza con 1000 preguntas sobre si tu lo quieres o no.
Utiliza tu claridad sagitariana y hazle saber con toda claridad que si no se decide, tu te desapareces, y verás como se soluciona todo en un instante.


Muy buen consejo...
NADA MEJOR QUE UN HOMBRE LIBRIANO PARA DECIRNOS COMO SON,,,

L
linas_5818595
28/3/13 a las 15:08

Punto de vista de un hombre libra
me ah pasado lo mismo con una mujer de tu signo nos dijimos de todo a la distancia desde q nos queremos cmo amigos hasta amarnos pero no s pdo y lo de su tiempo hermitaño podria ser por varias cosas
1: Lo de la balanza y el equilibrio es vrdd quizás el en 3 dias te dijo de todo y para no cansarte o agobiarte quiere equilibrar todo y esperar unos dias y recien decirte mas cosas esa es la buena que yo asia inconsientemente y luego me termine de conocer gracias a ella
2:la mala que quizas el sufre mucho por vos pero no te lo dice porq de porsi no somos de exteriorizar tanto el sufrimiento el amor si, y por loq me paso el se toma esos tiempos para replantearse la situacion y si esq ya se a alejado hace varios dias es porq a llegado a la decicion de qe lo de ustedes es inflamable destructible nose si me entendes pero bue y los de los das es porq nos esq seamos indecisos nosotros somos demasiados tematicos en cosas cmo estas y para tomar sabias deciciones se necesitan dias y nos decisiones implsivas bue eso espero te ayude un poco

J
jenica_8475375
1/4/13 a las 5:16

Mi libra militar
que piensas del mio? Dice que no quiere relacion y se lo respeto pero huye de mi y me evita. N o le mando mensajes ni le escribo en FB cuando lo veo conectado pero igual siento que me evita todo el tiempo. Un dia me mando un mensaje qu lo disculpara q no habia escrito que estaba ocpado. Le respondi que tranquilo y eso fue hace dos semanas!!!! Que crees debo hacer un intento con el o es que no tiene interes en mi.

J
jenica_8475375
1/4/13 a las 5:33
En respuesta a tarun_6991448

Como actuar ante alguien de libra
Me parece que la mejor forma de actuar es simplemente siendo natural

Lo de aislarse puede ser depresión, ocupaciones laborales o simplemente eso, quieren tener su espacio para dedicar ese tiempo a gustos personales aunque no en todos es lo mismo, puede ser debido a diversas razones, tendrías que preguntarle

"su balanza se les desequilbró en algún punto"
¿Libra seria el único que se aislé cuando se siente mal?.

"y quieren tratar de arreglar eso solos antes de lastimar sin querer a la otra persona."

Por experiencia puedo decirte que muchas veces prefiero aislarme cuando paso por una situación difícil, a veces puedo entrar en un estado muy negativo por lo cual no deseo pegarle mi negatividad a las demás personas (desquitarme con ellos) y tampoco echarles una carga encima a esas personas que nos aprecian. Hay muchas razones por las cuales puedo aislarme de las personas un tiempo, pero en su caso...mejor pregúntale.

"Nos gusta jugar a conquistar pero sin llegar a algo serio." El que se enamora pierde?...
Si ese chico tuvo alguna mala experiencia con chicas del signo Sagitario, tal vez esa sea la razón.

-Pensé en añadir un poco de lo que a mí me sucedió con una chica de signo Sagitario (incluyendo una mala experiencia) ya que mencionas que viven algo lejos pero...solo te diré que parte de esa relación que tuve con ella involucraba una larga distancia (2 horas aprox.) y eso no quitó que yo realmente deseara algo serio con ella.

Si ese chico que mencionas tiene en consideración sus sentimientos por sus experiencias con chicas Sagitario, solo te dirá que no tiene interés en una relación contigo
Aunque puede darse una oportunidad contigo, solo se como tu eres y descúbrelo.

Soy de signo Libra...

Yousay
Me puedes ayudar a mi?

T
tarun_6991448
2/4/13 a las 12:50
En respuesta a jenica_8475375

Yousay
Me puedes ayudar a mi?

Claro

V
vanda_8429302
10/4/13 a las 18:24

(:
Gracias a todos por sus respuestas, de verdad aprecio sus consejos! un beso grande!

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:46


respetando las diferencias

M
maryna_6033434
10/6/13 a las 19:46

Tomate todo con pinzas
Soy hombre libra y no se si tenga razón pero al menos te cuento lo que yo haría.
Con mujeres que viven lejos, me divierto solamente, pero no mezclando sentimientos, sino mas bien algo mas sexual.
Pero siempre tengo en claro que viven lejos y que la relación no es posible, por eso me divierto en mis ratos libres pero realmente me interesaría por una chica mas posible y real ( En lo que a distancia se refiere ). Es cierto que nos cuesta decidirnos, imagínate decidirte por una chica que vive lejos!! Ufff... Eso no lo creo posible. Aunque si logras que se decida, vas a tener a un fiel compañero, pero es una tarea difícil. Suerte con eso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir